Capitulo 32.

1.4K 111 1
                                    

Kate POV

-Estaba esperando tu mensaje para ir a buscarte, pero al parecer estuviste ocupada divirtiéndote como nunca- Dije con una mirada pícara apenas apareció mi amiga por la puerta. Era plena madrugada y estaba muy hiperactiva gracias a todas las tazas de café que me tome.

-No pienses cualquier cosa- Dijo Sky riendo avergonzada. Se sentó a mi lado en el sillón y se sacó los zapatos para luego hacer una mueca de dolor. -Diablos, estos zapatos me estaban matando- Se sobó los pies para luego subirlos al sillón.

-¿Y? Cuéntame todo, excepto cuándo tuvieron...- Alcancé a decir pero Sky rápidamente puso una mano en mi boca.

-No hicimos eso, Kate- Dijo mi amiga riendo. Se acomodó en el sillón y sacó sus manos de mi boca. -Fue muy tierno, la decoración del lugar era hermosa, no sé de donde sacó esa idea- De nada, pensé yo. En realidad, todo fue sacado de una película pues no tenía ni idea de como decorar el jardín.

-¿Y de que hablaron?- Pregunté mientras me acomodaba en el sillón para poder escuchar atentamente. Me sentía como una de esas amigas que gritan y se emocionan por cualquier tontería.

-Me contó toda la verdad- Hizo una pausa. -Soy una estúpida, no debí enojarme por eso. Él no tuvo ninguna intención con Chelsea-

-Me alegra que estén bien- Sonreí. Una parte de mi ya se sentía mejor al saber que habían arreglado las cosas.

-¿Desde cuándo mi amiga se alegra por cosas asi?- Preguntó ella algo divertida.

-No lo sé, mi mejor amiga esta feliz y eso es lo único que importa- Esta vez esbocé una pequeña sonrisa. Sky me miró sonriente y me abrazó.

-Por cierto, ¿Por qué querías disculparte?- Preguntó ella. Me quedé muda, no pensé que se acordaría de eso y probablente si le cuente se enojaría conmigo y todo se iría a la mierda. Además, no tenía planeado cómo decirselo.

-Ahm, no lo sé, ya ni me acuerdo- Mentí y solté una pequeña risita. -Tengo mucho sueño, me voy a dormir- Simulé un bostezo y me levanté del sillón para ir a mi habitación rápidamente.

(...)

Mi celular marcaba las 5 de la tarde. El aburrimiento me consumía por dentro y lo único que hacía era jugar con mis manos estando tirada en el bendito sillón.

Y luego me acordé de lo que me había dicho Alex, bueno, prefería ir a Starbucks antes que pasar lo que resta de la tarde tirada sin hacer nada.

Agarré mis llaves y me despedí de Sky, que estaba hablando con alguien por teléfono.
Llegué al café y entré, miré por todo el lugar hasta toparme con un Alex que me miraba con una media sonrisa.

-Te tardaste mucho- Dijo apenas me senté en frente de él.

-No pensaba venir, sólo estaba aburrida y necesitaba salir de mi casa- Dije.

-Sin excusas, cariño, tu querías salir conmigo- Dijo en un tono soberbio y no pude evitar rodar los ojos.

-¿En serió crees eso?- Enarqué una ceja. -Cariño, me agrada tu egoísmo, pero no eres mi tipo-

-No pareces ser de esas chicas que tienen "un tipo"- Dijo haciendo comillas con los dedos.

-Tal vez- Me crucé de brazos. -Pero sé que con idiotas como tú no saldría- Lo miré fijamente mientras él sonreía.

-Que halagador- Puso una mano en su corazón. -Pero este idiota sabe que si saldría con chicas tan geniales como tú- Dijo y guiñó un ojo. Sonreí ante su comentario.

-Me agradas- Dije y chocamos puños.

Alex no era tan egocéntrico y descerebrado como parecía en un principio. Era carismático aunque soberbio pero era amigable una vez que entramos en confianza.
Me había pasado casi toda la tarde hablándo con él. No hablabamos de un tema en específico si no que de todo.

De un momento a otro veo algo situarse a mi lado, miro hacia arriba y veo a Dylan con dos vasos de café. Traía puesto el uniforme de policía y su placa, supongo que estaba con Ben trabajando.

-Hola Kate- Me saludó él seriamente.

-Hola- Dije algo confundida por su comportamiento.

-¿Quién es él?- Preguntó y señaló con la cabeza a Alex, quién lo miraba seriamente.

-Alex, un amigo- Dije sonriente. Dylan no tenía expresión en su rostro.

-¿Asi que tenías planeado salir con él?- Preguntó. Miré a Alex y luego lo miré a él, aun confundida.

-Si, estaba aburrida y me pareció divertido venir...- Dije.

-Ya veo, te aburres y sales con un chico cualquiera...- Empezó a decir pero lo interrumpí.

-¿Cuál es tu problema?- Solté. Ya había soportado bastante el hecho de que me hablara seriamente y me tratara mal. No sé que le pasaba a Dylan pero no dejaría que me trate así. -¿Por qué te apareces de repente y me hablas así? Que idiota- Espeté. La cara seria de Dylan se había transformado en una más calmada, cómo si se hubiera arrepentido de lo que dijo.

-Disfruta tu café con Alex- Dijo y se fue, sin nada más que decir. Lo miré extrañada y luego me voltee a mirar a Alex, que se encontraba riendo.

-¿Qué?- Le dije.

-¿Qué onda el policía?- Preguntó.

-Aprendiz- Lo corregí. -No lo sé. Jamás actuó así de raro-

-¿En serio, Kate?- Me preguntó algo obvio. Enarqué una ceja. -¿No te das cuenta?- Volvió a preguntar.

-¿Darme cuenta de que?- Todo esto me estaba confundiendo. En cualquier momento me explotaría la cabeza.

-Te creí mas inteligente, cariño- Dijo y soltó una risa seca.

-No sé de que hablas-

-Déjalo ahi- Tomó un sorbo de su latte y ahí acabo la conversación. Decidí no seguir preguntando ya que no entendia nada.

Más tarde cuándo me despedí de Alex, me subí a mi jeep para ir al apartamento. Mandy me llamó para decirme que haría una pequeña reunion con sus amigos y ya que no tenía planes, acepté.

Abrí la puerta y tiré mis llave arriba de la mesa. Sentados en el sofá se encontraban Ben y Sky abrazados y hablando animadamente.

-Hola Kate- Dijo Ben sonriente. Mi amiga sólo sonrió avergonzada.

-Hey- Lo saludé. -¿No deberías estar trabajando?-

-Terminamos el turno más temprano, así que decidí venir a ver a Sky- Dijo y depositó un beso en su cabeza.

-Bien, los dejo solos- Me crucé de brazos. -Ni se les ocurra hacer algo en ese sofá, ahí es donde miro mi serie y películas ¿Ok?- Dije apuntándoles con mi dedo índice, los chicos asintieron riendo y finalmente me fuí a mi habitación.

Me tiré en la cama y conecté los auriculares para eschuchar música.
Todavía seguía pensando en cómo había actuado Dylan hoy, jamás lo vi de esa manera, parecía molesto. ¿Será porque hice que Ben y Sky se arreglaran?.

No sé y no me interesa.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora