Capitulo 12.

2.8K 180 2
                                    

Kate POV

Estacioné el jeep en el garage y con Sky nos dirigimos a nuestro apartamento, pero en el camino un señor vestido de traje se nos puso adelante y frenamos en seco. Mi amiga y yo nos miramos y luego miramos al hombre, éste estaba serio y tenía los brazos cruzados. Hicimos un paso hacia atrás e intentamos irnos de ahí pero chocamos con algo, nos dimos vuelta y ahí otro hombre en la misma posición, más hombres se acercaron y se pusieron igual que los otros dos hasta rodearnos formando un circulo.

-¿Quiénes son?- Pregunté toda seria. Ninguno de ellos contestó.

-La pregunta es... ¿Quiénes son ustedes?- Dijo una voz proveniente de afuera del circulo que estos idiotas habían hecho. Los hombres hicieron paso a un señor gordo y algo bajo, y, ahora que veo bien, es el dueño del edificio, el mismo que nos dio un lugar aquí.

-¿Qué?- Pregunté confundida. Me crucé de brazos como ellos.

-¿Unas simples chicas que se han mudado a Sunnyvale o unas ladronas muy inteligentes como para robar el banco más asegurado de la ciudad?- Dijo el hombre, que estaba en frente nuestro. Sky y yo nos tensamos, ¿Cómo sabía eso?. -Sus caras de miedo lo dicen todo...- Soltó una carcajada tajante.

-¿Cómo lo sabes?- Pregunté.

-Yo, señorita Ferguson, sé todo lo que pasa en esta ciudad-

-¿Qué quieres entonces?...-

-Descuiden, no voy a venderlas con la policía- Juntó sus manos detrás. -Y por eso...- Nos miró. -Deben hacerme un pequeño favor- Dijo haciendo gestos con sus manos.

-¿Cómo cual?- Pregunté. Me mantenía firme y seria, quería demostrar que estos grandotes no me asustaban en nada.

-Verán, son dos chicas muy astutas, inteligentes, con caras de inocentes, pero no lo son- Comenzó a caminar de lado a lado. -Por eso quería darles como una... vamos a llamarla misión- Frenó frente a nosotras. -Hay algo en el museo de la ciudad que me pertenece, y necesito que ustedes lo saquen de allí, al igual que hicieron con el dinero del banco, y me lo traigan de regreso- Esbozó una sonrisa macabra.

-O sea, ¿robar esa cosa tuya?- Pregunté enarcando una ceja. Él asintió.

-Yo no robaré de nuevo, demasiado con que en el banco casi nos atrapan- Habló Sky nerviosamente. La señalé aprobando lo que ella decía pero sentimos que recargaban algo y lo apoyaban contra nuestras espaldas. Si, eran armas. Sky cerró los ojos fuertemente y reprimió el llanto que vendría en cualquier momento, yo me mantuve firme y sin miedo. El gordo hizo una mueca y empezó a reírse.

-Bien- Me resigné y suspiré, mi amiga me miró con los ojos aguados y cara de "que estás diciendo?", le eché una mirada fugaz y volví a mirar al señor. No tenía opción, o aceptaba o nos disparaban. -Pero nos pagarás, ni creas que será un favor de amigos- Lo miré fijamente.

-Claro que no, ustedes traen lo que es mío a cambio de que yo no las delate con la policía- Se negó el hombre.

-Nos pagas o no hay trato, señor- Me crucé de brazos y no le saqué la mirada de encima.

-Okay, bien, hecho- Estiró la mano para estrecharla con la mía, copié su gesto y nos dimos las manos. Quitaron las armas de nuestras espaldas. Los tipos de traje nos dejaron espacio para salir y nos dirigimos a la puerta. -Oigan esperen- Nos dimos vuelta y él se acercó a nosotros. -Van a darme una parte del dinero que robaron del banco, ahora son mis socias- Dijo, asentí y me di la vuelta pero Sky dijo algo.

-¡No! No seremos sus socias, esto será lo primero y último que hagamos por usted- Dijo, abrí los ojos y la miré, ¿En serio Sky Miller le había hablado así a un mafioso?, amo a mi amiga. Sky comenzó a jugar con sus pulseras, estaba nerviosa. Cada vez que juega con sus pulseras significa que esta nerviosa.

-¿Disculpa?- Dijo el gordo riendo. -Claro que no, ahora son mis ayudantes y harán todo lo que diga o si no...- Dijo y con las manos recreó una pistola siendo disparada y luego comenzó a reír. Lo miramos seriamente. -Y espero que no llamen a la policía sino algo muy malo pasará-

-Claro, señor, no escuches a esta chica- Le dije casi respetuosamente.

-Llámenme señor Dineratti- Juntó sus manos detrás. -Mañana por la mañana véanme en el lobby- Finalizó y se fue junto con sus séquito de Hulks siguiéndolo.

Entramos a la casa sin decir nada en el camino y cuándo apenas cerré la puerta, Sky estalló.

-¡TU, ESTAS COMPLETAMENTE LOCA!- Me gritó y se agarró la cabeza. -¡Y LO DIGO EN SERIO ESTA VEZ!-

-¡NO ME QUEDABA ALTERNATIVA!- Grité yo ésta vez. -¡¿O PREFERÍAS QUE TE ATRAVESARAN EL CUERPO CON UNA BALA!?- Me crucé de brazos. Sky pareció calmarse.

-¿Qué es esto?- Preguntó a la nada misma sentándose en el apoya-brazos del sillón. -¿Que pasa con nosotros?. Primero nos mudamos a una ciudad desconocida sin decirle a nadie, segundo, robamos un banco ultra protegido en vez de buscar un trabajo decente, y tercero, nos comprometemos a ayudar a un gordo mafioso- Dijo enumerando con sus dedos. -¿Así tenías pensado vivir?- La miré fijamente.

-¡No lo se! ¿Okay?- Grité frustrada y me refregué la cara con las manos. -¡Yo solo quería irme de Mountain View! ¡Quería vivir lejos de todo lo que me arruinaba la vida!- Dije y reprimí las ganas de llorar. Sky suspiró y se levantó.

-Lo sé- Dijo viniendo hacia mi y me abrazó, le correspondí el abrazo. -No es tu culpa, y que debías aceptar si o si. Lo entiendo-

-Descuida- Nos separamos. -En cuánto podamos iremos con la policía y estaremos libres- Sonreí y ella copió mi gesto. -Vamos a algún lugar, no quiero estar aquí- Dijo y seguido de eso salimos y bajamos hasta la calle.

Íbamos caminando, estábamos yendo al parque central cuándo dos chicas que estaban repartiendo volantes nos detuvieron.

-¡Hola!- Dijo una de ellas. -Las invitamos al festival de primavera mañana a las 11:30 de la noche en el centro de la ciudad- Dijo rápidamente y sonrió, nos entregaron un volante a cada una. -¡Las esperamos!- Dijeron y se fueron.

-¿Un festival? ¡Nada mal! Deberíamos ir- Dijo Sky observando el papel.

-Claro- Dije indiferente. -Tengo ganas de parrandear- Dije y reímos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Quería decirles que tenemos otra novela llamada "La chica del anillo brillante", pueden pasarse y leerla si quieren :)

Gracias! Adiós.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora