Capitulo 15.

2.6K 155 1
                                    

Sky POV

Decir que el lugar era hermoso era poco. Se trataba de un pequeño bosque lleno tanto de árboles como de arbustos y flores varios. Había un camino que conducía hacia una parte descampada, se encontraba en una parte muy alta en la cual podías contemplar toda la ciudad.
Nos tiramos en el césped y para nuestra suerte, habíamos llevado algo de comida en el jeep y teníamos cargado un equipo de música que no tardamos en utilizar. Realmente la estaba pasando bien con estos chicos, no pensé que serían así de divertidos. Eran alrededor de las 4:30 de la mañana, Ben y yo conversábamos acerca de distintos temas sin importancia mientras que Kate y Dylan estaban luchando para ver quien tenía mas fuerza.

-¿Y por qué se mudaron aquí?- Me preguntó Ben repentinamente.

-Pues...- Me tomé unos segundos para pensar una mentira creíble. -Nos... quisimos mudar aquí- Okay, era mala para las mentiras. Ben me miró extrañado.

-En realidad, venimos de un pueblo pequeño y la educación no es muy buena allí- Acotó Kate sentándose frente a nosotros, Dylan se sentó a su lado. -Y creímos que Sunnyvale sería un buen lugar en donde estudiar para luego tener un buen trabajo- Mintió ella. Lo que más me sorprendía es que lo hacía de una forma tan natural, como si su vida dependiera de ello, de mentir.

-Guay. ¿En que escuela estudian?- Preguntó Dylan. Miré a Kate de reojo.

-Umm...- Vaciló mi amiga.

-Estudiamos en casa- Me apresuré a decir, Kate me dio una mirada agradecida y los chicos nos miraron confundidos. -Contratamos a los mejores profesores de la ciudad para que nos enseñen en la comodidad de nuestra casa- Expliqué.

-¿Por que no van al instituto como un adolescente normal?- Preguntó esta vez Ben. Kate y yo nos miramos.

-Mi tía dice que es muy peligroso ir a la escuela, uh, porque... los adolescentes son malos y rebeldes y eso. Ya sabes, el bullying y toda la cosa- Dijo Kate haciendo señas con las manos. Solté una pequeña risita por suerte inaudible para los chicos. Dylan y Ben parecieron entenderlo y luego sonrieron.

-Nosotros nos graduamos el año pasado con 17 años, éramos los más pequeños del curso. Y ahora, somos aprendices policiales- Dijo Ben. Mi amiga y yo simulamos interés en lo que nos decía.

(...)

Miré mi reloj y marcaba las 6 de la mañana, ya estaba amaneciendo. Se podía ver el sol asomándose y era un paisaje muy bonito. Dylan estaba hablando por teléfono y Ben y yo habíamos ido a caminar por el bosque, cuándo volvimos a donde estábamos antes, divisé a Kate a lo lejos sentada en lo más alto. Me dirigí hacia donde estaba ella.

-Hey- Dije mientras me sentaba a su lado. No me contestó, estaba seria y miraba hacia el frente. -¿Estás bien?- Le pregunté, obviamente no. Conocía muy bien a mi amiga y sabía que cuando se aislaba de las personas y estaba seria, es porque algo andaba mal. Luego de un rato en silencio me contestó.

-No le importamos a nadie- Pronunció.

-¿Que?-

-Hace 3 malditos días que estamos aquí y nadie ha llamado- Kate se volteó a verme. -Ni tus padres, ni los míos, ni Jake y Kevin- Me sostuvo la mirada. Suspiré. Abrí la boca para decir algo pero me interrumpió. -Pensé que les importaríamos al menos un poco. Ni una llamada, ni un mensaje-

-Tal vez si estén preocupados, y tal vez nos estén buscando- Puse una mano en su hombro. -Y nosotros no lo sabemos-

-¿Qué haces cuándo no ves por mucho tiempo a una persona? La llamas- Me dijo seriamente. -Eso significa que nadie nos quería allí- No voy a mentir, empezaba a sentir que ella tenía razón. Nadie había llamado ni siquiera para saber porque habíamos faltado al colegio o en nuestras casas.

-Creo... creo que tienes razón- Dije y suspiré. Kate me miró.

-Solo... olvidemos esto- Dijo y esbozó una sonrisa forzada. -Esta es una nueva vida, hay que empezar desde cero-

-Si- Afirmé. -Nueva vida, nuevas Sky y Kate- Sonreí y ella copió mi gesto.

Unos minutos después, juntamos todo y nos fuimos de nuevo a la ciudad, dejamos a los chicos en su casa ya que vivían juntos y luego nos dirigimos a la nuestra, cuándo llegamos eran las 7 y pico de la mañana. Subimos a nuestro piso y mientras Kate se duchaba yo me puse a escuchar música con mi celular y... bueno, a recordar todo lo que paso anoche. Debo admitir que Ben es un chico genial, y muy atento y caballero y lindo y...

-¡Sky!- Un grito me sacó de mis pensamientos. Miré a Kate que estaba en toalla. -Agh, ¿Existe algún momento en el que no estés en las nubes?- Dijo frustrada y rodó los ojos. -Ya está el baño. Ahora vete de aquí que tengo que cambiarme- Dijo Kate "amablemente". Me levanté de mala gana y me dirigí al baño. Cuándo terminé de ducharme fui a la habitación y me cambié, en eso entra mi amiga.

-La pase muy bien anoche- Dije sentándome en mi cama, ella se acostó en la suya. -¿Y tu?-

-Yo también- Sonrió. -Pero debo advertirte algo...- Dijo incorporándose.

-¿Qué cosa?-

-No te enamores de Ben- Soltó. La miré extrañada.

-No me gusta Ben-

-Sí, claro...- Rodó los ojos. -El paseo por el bosque, te compró un helado, bailaron juntos- Dijo enumerando con sus dedos. -Y he visto como lo miras- Me dedicó una sonrisa pícara. -Y como él te sonríe- Sonrió imitando a Ben. Solté una carcajada.

-¡Que no me gusta!- Le grité avergonzada. -¿Y que pasa si me enamoro de él?- Kate volvió a su postura seria.

-Sólo... no lo hagas, ¿si?- Suspiró. -Recuerda que esos chicos son policías, y si llegan a saber que estamos liadas a un mafioso nos entregarán. Básicamente, si nos descubren, se irá todo a la mierda-

-No se van a enterar- Le dije con una pizca de duda.

-No lo sabes, no los conocemos bien. Dejemos que sean amigos nuestros y que no pase más de eso, ¿Okay?- Me sostuvo la mirada.

-Bien, no me "voy a enamorar de Ben"- Dije haciendo comillas con mis dedos.

Luego de esa extraña conversación nos acostamos a dormir un rato, aunque luego nos levantamos para almorzar pero cómo seguíamos cansadas nos volvimos a dormir.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora