Capitulo 24.

1.9K 117 4
                                    

Kate POV

Me encontraba sentada en el sillón con mi laptop cuándo veo a Sky pasar por el living room, estaba en pijamas y tenía los pelos revueltos.

-Uf, que cara- Dije burlona-mente. Ella me miró seriamente y se sopló los pelos que le caían por la cara.

-¿Qué haces despierta tan temprano?- Dijo ella adormilada.

-Son las 2 de la tarde, Sky-

-Oh- Rió apenas. -¿Y qué haces?- Se sentó en el sillón frente a mi.

-Miro una serie- Dije indiferente.

-¿Cuál?- Volvió a preguntar.

-Supernatural, duh- Dije obvia.

-Tú y tus series paranormales, típico- Dijo Sky rodando los ojos.

-¡Por Dios! ¡Mira a Dean Winchester!- Giré mi laptop y le mostré un primer plano del personaje. -¡Es hermoso!- Grité haciendo que Sky se sobresaltara. Ella volvió a rodar los ojos y yo reí.

En eso mi celular comenzó a vibrar, era Dylan. Miré a Sky rápidamente y ella me miró sin expresión alguna.

-¿Quién es?- Preguntó ella.

-Sean- Respondí rápidamente. -Seguro quiere organizar una salida- Le guiñé el ojo y ella quedó mirándome. Me dirigí al balcón y por fin contesté.

*Llamada telefónica*

-¡Al fin!- Sentí la voz de Dylan del otro lado. -¿Dónde tenías tu celular?-

-¿Qué quieres?- Respondí de mala gana.

-Woah, ¿Por qué ese mal humor?-

-Interrumpiste mi cita- Dije y reí en mi cabeza.

-¿Estás en una cita?- Preguntó algo serio.

-Si, con Netflix- Dije obvia. Odiaba que interrumpan mi momento más productivo del día, mirar mi serie favorita.

-Quéeidiota- Respondió él.

-Y tu un estúpido- Contraataqué. -Ya, ¿por qué llamaste?- Pregunté antes de que me dijera algo más.

-Oh si, me contacté con una amiga lejana y tiene ganas de volver a ver a Ben, está en Sunnyvale. ¿Tú tienes a alguien ya? Porque tengo varios amigos para presentarles a Sky- Explicó Dylan.

-De hecho, conocí a alguien ayer-

-Cool, esta noche podríamos hacer una fiesta y llevar a todos ¿Qué te parece?-

-Perfecto- Sonreí.

-Mas tarde te mando la dirección y todo lo demás-

-¿Tengo que llevar algo?- Pregunté.

-Solo a unas Kate y Sky con ropa ajustada- Dijo y soltó una pequeña risa. Rodé los ojos aunque no pudiera verme.

-Idiota- Dije y corté.

*Fin llamada telefónica*

Me metí de nuevo a la casa y Sky estaba en la cocina preparándose un sándwich de nutella.

-¿Qué querían ese tal Sean?- Dijo cuándo terminó de preparar su aperitivo.

-Tengo noticias- Me acerqué a ella.

-¿Cuáles?- Dijo Sky con la boca llena de pan.

-Hay una fiesta...- Hice una mueca de asco por la imagen que tenía frente a mis ojos. -Como sea, busca algo lindo para ponerte-

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora