Sky POV
Corté la llamada y guardé mi celular en el bolsillo. Mi amiga Melissa, quién debía contarme algo súper importante según ella, estaba de viaje así que decidió llamarme. A Melissa le gustaba una persona, y era Mandy, la amiga de Kate. Así es, mi amiga es homosexual. Estoy muy feliz por ella, me alegra que confíe en mi y me lo haya contado.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, me levanté del sofá para ir a abrir pero Kate se adelantó. Intenté ver quién era pero el cuerpo de mi amiga cubría la entrada, ella estaba quieta, atónita al parecer y me percaté de que no había dicho ni una palabra, así que me levanté y me dirigí a la puerta.
No podía creerlo, mi cuerpo se tensó completamente, ahora entendía por qué Kate estaba de esa manera. Sentíamos una mezcla de sorpresa y miedo a la vez.
Jake, Kevin, Dallas y Mara se encontraban parados del otro lado de la puerta. No fui capaz de decir ni una palabra. Kate y su hermano Dallas se miraron por un instante y se unieron en un gran abrazo. Esto era increíble, no sabía cómo sentirme, por un lado extrañaba verlos y por el otro nos habían encontrado y sinceramente no esperábamos que eso fuera a pasar.-¿Cómo es posible?- Pregunté confundida.
-Pensamos que jamás volveríamos a verlas- Dijo Jake y nos unió a todos en un gran abrazo.
Miré a Kate de reojo y tanto ella como yo teníamos miradas confundidas.
(...)
-No lo entiendo- Dijo Kate, cruzada de brazos y caminando de un lado a otro. -¿Cómo nos encontraron? ¿Cómo saben dónde vivimos?- Se dirigió a las 4 visitas que se encontraban sentadas en el sofá.
-Eso no importa, lo que sí importa es que ustedes estan bien, y estamos con ustedes- Dijo Dallas, el hermano de mi mejor amiga, levantándose del sofá para pararse al lado de ella. -Te extrañé mucho hermanita- Dijo él dulcemente y pasó su brazo por los hombros de Kate y atraerla a él.
Kate y Dallas siempre fueron muy unidos, cómo todo hermano, tenían sus altibajos, pero en todo momentos eran compañeros y cómplices, prácticamente sos idénticos y sé que hay acciones y pequeños detalles que mi amiga heredó de su hermano mayor.
Siempre quise tener un hermano o hermana, ser hija única a veces esta bueno y por momentos no. Mi madre sufrió algunos problemas durante mi parto, haciéndola incapaz de "fabricar" más bebes y nunca consideraron la opción de adoptar uno por más que yo les suplicara que lo hagan.Por otro lado, Jake y Kevin hablaban animadamente y Mara estaba con su celular. Sentí que me tocaban el hombro y me dí vuelta, era Kate, que me hacía señas para hablar con ella en privado.
-Sigo sin entenderlo- Confesó en voz baja una vez alejadas del resto.
-Yo tampoco- Negué con la cabeza.
-Mira, estoy muy feliz de que estén aquí, hasta este momento nunca me di cuenta de lo mucho que extrañaba a los chicos y en especial, a mi hermano- Comentó ella cruzada de brazos. -Pero me resulta medio raro el hecho de que vinieran sin avisar y sabiendo exactamente dónde vivimos- Añadió.
-Lo sé, ¿Cómo lograron saberlo? La última vez que nos contactaron hicimos de todo para evitar que nos encuentren- Dije.
-La única que sabía nuestro paradero era Mara- Dijo mi mejor amiga, con los ojos entrecerrados.
-¿Deberíamos hablar con ella?- Pregunté dudosa.
-¿Tu que crees? Claro- Dijo Kate y en ese instante apareció Mara detrás nuestro.
-Les debo unas disculpas, de verdad no quería traerlos, pero no me quedó otra alternativa- Dijo ella, apenada.
-¿Por qué les dijiste?- Dije.
-Oh no, yo no les dije nada- Negó Mara, mi amiga y yo la mirámos confundidas.
-¿Y entonces?- Dijo Kate
-Fue Patrick Thompson. Al parecer le contó a los chicos que ustedes vivían aquí y de alguna forma averiguaron que yo sabía acerca de su fuga. Me suplicaron que los trajera aqui y no pude decirles que no, lo siento- Mi cuerpo se tensó al escuchar ese nombre, cómo acto seguido, suspiré cansadamente sintiendo cómo me llenaba de furia.
-Ese maldito hijo de puta, lo odio- Espetó Kate con enojo.
-Sé lo dificil que es no poder ver a tus seres queridos y ellos realmente la pasaron mal, estaban desesperados, por eso los traje- Dijo Mara, cruzada de brazos.
Tanto Kate cómo yo, estábamos muy furiosas, oficialmente odiábamos a Patrick Thompson, es un hijo de puta.
Nos volvimos a donde estaban los chicos y ellos hablaban animadamente, en cuánto nos vieron, se levantaron del sofa excepto Mara que esta se sentó en éste, mi amiga y yo quedamos frente a ellos.-¿Y bien? ¿Ya prepararon sus cosas?- Preguntó Jake sonriendo.
-¿Para qué?- Pregunté tranquilamente.
-Para volver a Mountain View- Soltó esta vez Dallas.
-¿Qué?- Preguntó Kate con extrema confusión.
-Volver. Ahora que estamos todos juntos tenemos que volver y vivir felices cómo antes- Aclaró Dallas.
Tanto mi amiga cómo yo nos quedamos mudas, no sabíamos que decir ni que hacer y comencé a ponerme nerviosa.
-No- Soltó Kate con frialdad después de unos momentos.
-¿Cómo que no?- La sonrisa de los presentes se habia esfumado por completo.
-No podemos- Dijo ella.
-¿No pueden o no quieren?- Dijo Kevin que hasta ahora nunca habló.
-No queremos- Volvió a decir mi mejor amiga.
-O sea que ¿viajamos hasta aquí y vinimos a buscarlas para que no quieran volver?- Dijo Jake. -Vamos, todo el mundo esta preocupado por ustedes, sus familias, sus otros amigos. Yo sé que quieren volver, tú quieres volver Sky- Se dirigió a mi con esto último.
-Ustedes eran felices ¿Por qué escaparon?- Preguntó ahora Dallas.
-¿Felices? ¿Eso crees?- Dijo Kate cruzada de brazos. -Por favor, nuestra vida era de mierda en aquel lugar y venir a Sunnyvale fue lo mejor que pudimos hacer- Estalló mi amiga.
-No es mala idea volver- Opiné luego de mucho tiempo sin hablar.
-¿Estás escuchando lo que dices? Si vuelves, echarás a perder todo el plan- Dijo Kate con un notable enojo.
-¿Plan? Nuestra vida es igual o peor que la anterior- Confesé sin poder creer lo que había dicho.
-¿Acaso te olvidaste todos los momentos que pasamos aquí? Si, tuvimos nuestras cosas malas pero... ¿Que pasa con Ben? ¿Y con Melissa? ¿Y con todas las amistades y todas las aventuras que viviste en Sunnyvale? ¿Tu vida ahora es igual a la anterior?- Dijo ella con notable decepción en su mirada y puedo jurar que eso fue cómo una estaca en el pecho.
Kate tenía razón, me había olvidado de las cosas buenas que tuve aquí. Y sí, extrañaba muchísimo a mi familia y demás amistades en Mountain View, pero si me iba no soportaría perder a Ben. No sabía que hacer, y todo esto ya me estaba mareando.
-Kate, hermanita, debes volver, hazlo por tus amigos, hazlo por mi- Le dijo Dallas a Kate tranquilamente y posó una mano en su hombro.
Kate se soltó del agarre de su hermano y nos miró seriamente a todos en la sala. Negó lentamente con la cabeza y se dirigió hacia la puerta.
-No importa lo que digan, jamás voy a volver a Mountain View, ya lo he dicho- Dijo para finalmente, salir por la puerta dando un fuerte portazo.
Todo esto era una locura.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...