Capitulo 19.

1.9K 132 1
                                    

Kate POV

-Esto... es... ¡Genial!- Dijo Sky tan felizmente como un niño pequeño.

-Cool- Dije yo y me crucé de brazos.

El jefe nos dejó la llave y cuándo abrimos la puerta ya estaban todas nuestras cosas ahí, ordenadas y en su lugar. El departamento era hermoso, no había manchas, ni ratas ni sillones rasgados, ¡Era un lujo! y me sentía algo importante al saber que eramos las dueñas de uno de los 2 más prestigiosos departamentos del edificio. Sky se tiró en el sillón -muchísimo más grande y limpio que el anterior- y yo fui directamente a los cuartos, ¡Eran separados! genial.

-Creo que no me arrepiento de haber robado un banco- Dijo Sky sonriendo. Y gracias a su comentario, me di cuenta de algo.

-¡EL DINERO DEL BANCO!- Grité. Corrí hacia el cuarto y busque si esta habitación también tenía un agujero, y nada. Busqué en la de Sky pero tampoco. Recorrí toda la casa tratando de buscar la bolsa de dinero, pero no estaba. -¡Mierda!- Grité. Sky llegó corriendo.

-¿Que pasó?- Preguntó ella asustada.

-No está Sky, no está- Me agarré la cabeza con las dos manos y comencé a caminar de un lado a otro.

-¿¡El qué no esta!?- Dijo mi amiga tomándome de los hombros haciendo que yo frenara.

-La bolsa de dinero- Me crucé de brazos. -La que robamos- Sky se quedó muda.

-¿Crees que... fueron ellos?- Preguntó luego de unos segundos.

-Claro, todo esto fue una trampa- Dije. Maldije por dentro. -Lo sospeché desde esa vez que tuvimos que darle la mitad del dinero y quiso engañarnos tomando un poco más-

-Y tu te diste cuenta y por eso no nos engañó-

-Exactamente- Me dirigí hacia la puerta.

-¿A donde vas?- Me preguntó mi amiga.

-Al parque a recolectar flores- Dije sarcásticamente y sonreí falsamente. -¿A donde crees que voy? ¡A hablar con ese hijo de puta!- Dije en un tono enojado. Salí del departamento y me subí al ascensor para ir a la recepción.

Obviamente todo esto era una trampa. ¿Cómo pudimos caer tan fácilmente? Pensé que eramos más inteligentes como para caer en un engaño así. Aunque lo vi venir, nunca me fié de ese tipo por completo. Sé que no tenemos merecido ese dinero, no nos lo ganamos trabajando ni nada de eso, creo que fue el karma. Creo mucho en el karma. Y ahora pienso ¿Por qué lo hizo? Mi teoría es que sabía que teníamos demasiado dinero en esa bolsa y con todo eso podríamos hacer algo en su contra, o simplemente es una especie de Don Cangrejo -un amante del dinero-.

Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver un lobby vacío y sin vida.

-En los pocos días que estuve aquí, jamas vi a una persona que viva en este lugar- Susurré hacia mi. -No quiero creer que somos las únicas viviendo aquí- Me acerqué al gran escritorio y no había nadie allí. Golpee los puños contra la mesa y luego de unos minutos el jefe estaba aquí.

-¡Katelyn!- Me sorprende que se acuerde de mi nombre. -¿Cómo la están pasando en su nuevo piso?- Sonrió mostrando su boca podrida.

-Danos el dinero- Le dije seriamente acercándome hacia él.

-¿De que hablas señorita?- El jefe se tornó serio también.

-Sabes perfectamente de lo que hablo- Me crucé de brazos.

-Deberíamos charlar esto allí dentro, ¿Te parece?- Dijo él. Asentí seriamente y nos dirigimos al sótano.

Sky POV

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora