Narra Autora
Las chicas no querían volver, pero tenían que hacerlo. Habían quedado encantadas con Redwood City, amaron el pueblo por su tranquilidad de día y la diversión de la noche. Por más que prefirieran quedarse ahí para siempre, no podían. O tal vez no querían.
Por otro lado, ayer fue un día muy difícil para los chicos y la visita. Saber que las chicas no se encontraban por ningún lado y que tal vez se habían escapado otra vez o estaban en peligro, tenian a Ben, Dylan, Jake, Kevin, Dallas y Mara muy preocupados y asustados.
Lo que las chicas no sabían, es que Ben y Dylan conocieron a sus mejores amigos, el hermano de Kate y a Mara. Al ver que Sky no contestaba las llamadas de su novio, fueron de inmediato hasta su departamento, dónde tambien estaban los residentes de Mountain View, preguntándose dónde rayos estaban las traviesas. Y eso no era nada favorable, Kate y Sky temían que ellos se encontraran, ya que, Jake y Kevin podrían comentarle a los chicos sobre su escape y eso no estaría nada bueno.
Los 6 chicos comenzaron a buscar cómo locos a sus amigas/novia/hermana pero no había ningún rastro de ellas, incrementando la preocupación a medida que pasaban las horas.Ya a mitad de medianoche, todos estaban asustados, era muy tarde y todavía ninguna llamada, mensaje, ni siquiera una pista de Kate y Sky. Los dos aprendices policiales, tomaron ventaja y sin ser vistos por los demás, se fueron y secretamente entraron a la estación de policía, exactamente en la oficina del sheriff, y en su computadora buscaron información sobre las chicas, algún dato que pudiera ayudarlos a encontrarlas.
Pero no se esperaban lo siguiente: estaban reportadas cómo desaparecidas, y la denuncia había sido hecha hace 2 meses atrás. Sin entender ni cómo ni por qué, dejaron el lugar y juraron no decir ni una palabra a nadie hasta que sea el momento correcto.-Escaparon de nuevo, estoy seguro- Dijo Jake caminando nerviosamente de un lado a otro. Se encontraban dentro del apartamento de las chicas, ese era su punto de encuentro.
-Si. Muy típico de Kate- Acotó Dallas, sabiendo a la perfección cómo se comportaba su hermana. Al fin y al cabo, eran iguales.
-¿Escaparon? ¿De nuevo?- Preguntó Dylan, recordando la información de la computadora.
-Si...- Comenzó a hablar Jake, pero fue interrumpido.
Y fue en ese momento, cuándo los 6 presentes sintieron un ruido, más bien una llave abriendo la puerta de entrada del departamento, y cuándo se abrió completa, dejando ver a Kate y Sky.
La media sonrisa que tenía cada una plantada en sus rostros, se desvaneció rápidamente, mostrando confusión y terror al ver a toda la multitud reunida en su hogar -mas que nada a Sky-.-Que mierda...- Pronunció Kate muy por lo bajo. La tensión se hacía presente en el lugar, el nerviosismo que salía por los poros de las dos chicas se olía a kilómetros.
-¿En serio? ¿Escapar de nuevo?- Se atrevió a decir Dallas después de un largo tiempo en silencio. Lo raro es que lo dijo calmadamente, cómo si ya estuviera harto de las cosas que provocaba su hermana. Se acercó lentamente a las dos amigas con una mirada de decepción y negó con la cabeza.
-Ridículo e inmaduro- Dijo Jake, aunque en sus ojos se notaba la tranquilidad al ver que sus mejores amigas estaban sanas y salvas.
La incomodidad del lugar se hacía cada vez mayor, las chicas no emitían ningún sonido y las demás personas sólo las miraban molestos y aliviados a la vez.
(...)
Cuándo ya estaba todo calmo, solamente estaban sus mejores amigos y Dallas. Ben y Dylan se fueron pero no sin antes Ben decirle al oído a su novia que tendrían una charla, cosa que puso de los nervios a Sky.
Eran las dos fugitivas frente a los tres chicos, Kate estaba decidida, queria hacerle entender de una vez por toda a sus amigos que no regresaría a Mountain View.-Ni siquiera sé por dónde empezar, pero voy a decirles esto- Dijo Kate, cruzándoce de brazos. -No voy a volver- Dijo palabra por palabra pausadamente. -Ninguna de las dos lo hará- Esta vez señaló a Sky y a ella, ya que habían acordado que no querían volver. -Si escapamos, fue por una razón. Son nuestros amigos, y tú eres mi hermano, y los amamos muchísimo, gracias a ustedes nuestra vida no era tan mala allí. Pero lo era, y estábamos cansadas de tanta mierda. Venir a Sunnyvale fue, en parte, una de las mejores cosas que hicimos y sé que en esta ciudad estoy viviendo un poco mejor que en la vieja ciudad. Queríamos paz y tranquilidad de una vez por todas y aquí la encontramos. Y sé que sueno como una hippie, pero es la verdad, no queremos volver, estamos bien aquín donde estamos- Dijo Kate.
-Los amamos, y amamos nuestras familias a pesar de que no sean perfectas, pero no podemos volver. Ya creamos una vida aquí- Dijo esta vez Sky.
-¿Van a quedarse aquí? ¿Por siempre?- Preguntó Jake con un dejo de tristeza en su voz.
-No sé si por siempre, no lo sabemos. Pero mientras tanto nos quedamos aquí- Contestó Kate.
-Pero Kate, tu eres mi hermanita, quiero que estés conmigo- Murmuró Dallas en un tono de súplica. Esto era fatal para Kate, su segundo compañero de vida, despues de Sky, era su hermano. Y para ella era muy difícil dejarlo.
-Dallas- Kate se acercó lentamente a su hermano. -Te amo, ¿Si?, y no importa en dónde este, si estoy a tu lado o a varios kilómetros de ti, siempre estaré contigo. Eres mi hermano y eres el mejor, no importa cuántos zorras llevaras casa, te voy a amar y siempre- Confesó la morocha con un par de lágrimas resbalando por su mejilla. Dallas, quién tenía los ojos aguados, la abrazo fuertemente por unos minutos y fue ahí cuándo la sentimental Sky largó su llanto silencioso.
-Y ustedes chicos, son los mejores amigos que alguien pueda tener. Queremos que sepan que jamás vamos a olvidarlos. Mejores amigos por siempre ¿Recuerdan? Somos el cuarteto del desastre y nada ni nadie podrá cambiar eso- Dijo Kate ahora dirigiéndose a sus mejores amigos.
-Disfrutamos cada momento con ustedes, cada travesura o cada acto de vandalismo con ustedes. Pero es tiempo de seguir adelante, nuestro destino dirá si seguiremos aquí o si volveremos. Nadie lo sabe aún- Dijo Sky con media sonrisa en su cara. Esto ponía nostálgicas a las chicas, ya que gracias a sus mejores amigos, pasaban siempre un buen rato allí en Mountain View, sabían cómo divertirse de verdad.
-Sólo deben prometernos que no dirán nada, sólo ustedes y Mara saben de esto. Diganles a nuestros padres que los queremos mucho y cuándo el tiempo decida, volveremos a verlos- Finalizó Kate.
-Siempre pensé que estaban completamente locas, y ahora lo confirmo- Dijo Kevin por primera vez, era un chico muy callado.
-Sip, pero son nuestras mejores amigas y las apoyamos en lo que sea- Dijo Jake para unir a los 5 en un gran abrazo.
-Creo que tendremos que irnos, mama y papá no saben que estoy aqui- Dijo Dallas.
-Esto no es un adiós, chicos- Sky sonrió melancólica, pensando en cuándo sería la próxima vez que vería a los chicos de nuevo.
-Lo sé. Cuidense- Dijo Dallas y revolvió el cabello de las dos chicas. -Y Kate, no tengas novio- Advirtió en un tono sobreprotector haciendo que todos los presentes rieran, excepto su pequeña hermana quién rodó los ojos y se cruzó de brazos.
Luego de una despedida a sus amigos/hermano, que por cierto, no fue una despedida triste, Kate odiaba las despedidas y no quería que fuera algo nostálgico, les llego un mensaje al celular de las chicas. El jefe. Y quería hablar con ellas.
(...)
-Ya está confirmado. El próximo viernes realizarán la ejecución- Dijo el jefe con picardía en sus ojos y una sonrisa sarcástica.
Kate y Sky cruzaron miradas para luego volver a mirarlo a él.
-Mas adelante les envió los detalles- Le dió una pitada al cigarro que acababa de prender. -¡Ah! Y estarán acompañadas-
-¿Por quién?- Preguntó Kate.
-¡Sobrino! ¡Ven aquí!- Gritó el señor Dineratti.
Y por detrás de las sombras aparece él, con una sonrisa sádica, situándose al lado de su aparente tío: Patrick. Sí, Patrick, era el sobrino del jefe.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...