Capitulo 28.

1.6K 108 1
                                    

Sky POV

Un fuerte sonido retumbó en mi cabeza, sonaba como una batería, con una guitarra y un bajo, era una canción. Abrí mis ojos y me levanté bruscamente. Mala idea. Un dolor de cabeza insoportable se apoderó de mi.

-Agh- Bufé. La música de Kate me hacía doler la cabeza. -¡Kate!- Grité aunque eso hizo que la cabeza me doliera más aún. No recibí respuesta así que me levanté y cómo pude -ya que me dolía todo el cuerpo- me dirigí a la sala.

-¡Buenos días borracha!- Gritó Kate ya que la música estaba muy alta.

-¡Baja la música! ¡Mi cabeza va a explotar!- Grité tapando mis oídos con mis manos. Kate me hizo caso y bajó la música. -Gracias- Dije cuándo el ambiente estaba más calmado. Aunque tenía un mal humor increíble.

-Nunca lo hubiera imaginado de ti- Dijo Kate riendo, posó sus manos a cada lado de su cintura.

-¿Qué?- Pregunté confundida.

-Sky Miller en estado de ebriedad- Dijo ella.

-Espera... ¿¡Qué!?- Volví a preguntar, esta vez más sorprendida.

-Oh claro, no lo recuerdas- Se sentó en el sillón y yo copié su acción.

-¿Estás diciendo que me emborraché?- Pregunté y ella asintió. -¿Y qué hice? ¿Cómo paso? ¿Porqué lo hice?- Pregunté rápidamente. Jamás había tomado una gota de alcohol y ahora me vengo a enterar que estuve borracha.

-Woah, no te asustes. No hiciste nada embarazoso, sólo bailabas y gritabas como una loca por toda la fiesta- Dijo y rió. Le tiré un almohadón y la miré con odio. -No sé cómo paso, te dejé con Sean y luego me fui, cuándo te encontré estabas totalmente ebria. De camino a casa te pregunté porqué habías tomado tanto y tú sólo balbuceaste algo y luego nombraste a Ben- Explicó ella.

-Oh si, ya recuerdo por qué lo hice- Dije y miré mis manos. Recordé la escena de Ben y la rubia hablando y abrazándose y fue cómo si me hubieran clavado una estaca en el pecho. Kate me miró con cara de "cuéntame". -Luego de que Dylan y tu me presentaran a Sean, le pedí que nos trajera algo de beber y ahí fue cuándo vi a Ben con una chica rubia, hablando animadamente y ella lo abrazaba- Dije yo con obviamente un tono triste.

-Tal vez... Ben no era para ti. Al final, terminó siendo un Patrick cualquiera- Dijo ella.

-Pero yo lo quería. Yo sentí que él no era como los demás, en la cita Ben me ayudo, me alentó a no estar mal... yo... yo- Dije.

-Sky, te mintió- Soltó ella. Sentí un nudo en mi garganta. Oh no, no quiero llorar. -Hay un montón de chicos ahí afuera mejores que Ben. Déjalo ir-

-¿Tú crees?- Dije después de pensarlo un rato. Mi amiga asintió. -Es que no puedo, ¿Sabes lo difícil que es aceptar que la persona que creías la correcta para ti, te termine traicionando? Con una rubia mil veces mejor que yo, ¡Y operada!- Dije triste.

-Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
I'm begging of you please don't take my man...- Cantó Kate y simuló tocar una guitarra. Le dediqué una mirada asesina y ella sólo se limitó a reír. -Oye, no te sientas mal. Chelsea es bonita y eso, pero tú eres muchísimo mejor que ella, no olvides eso- Me alentó Kate. Sonreí apenas y ella copió mi acción.

-¿Sabes su nombre?- Le pregunté.

-Así es, Dylan me lo dijo- Respondió ella.

-Me suena a puta- Dije yo con cara de asco. Kate asintió y reímos.

-Mierda, mira la hora- Dijo Kate mientras miraba su celular. -Debo irme- Me miró.

-¿A dónde?-

-Ahm, me juntaré con Mandy y sus amigos...- Respondió mi amiga.

-¿Quién es Mandy?- ¿Y por qué no estoy invitada? No, no quise sonar de esa manera. Pero pensé que si Kate hacía amigos nuevos me los presentaría.

-Una chica que conocí en la fiesta- Dijo Kate. Y no dijo nada mas.

-Oh, okay, suerte entonces- Le dije tratando de sonar amable. Ella se quedo mirándome cómo si dudara en decirme algo.

-Oye... si estas mal por lo de Ben... puedo quedarme y te haré compañía- Dijo ella.

-No, está bien, diviértete. Hoy es un lindo día como para quedarse en casa- Dije mirando por la ventana.

-Esta bien, más tarde vengo- Dijo ella y se despidió con la mano para luego irse.

Sinceramente, esperé que Kate dijera algo cómo "Voy a lo de Mandy, ¿Quieres venir?", pero no. Se fue. Y me dejó sola. Obvio no me comportaría egoísta y la dejé ir, pero si ella puede salir con otras personas, yo también.
Me levanté del sillón y miré por la ventana, como ya dije antes, hoy es un lindo día como para quedarse en casa.

Kate POV

No les voy a mentir, me sentía fatal por dejar a Sky sola. No pensé que tendría esa reacción.
Comenzaba a sentir culpa, Ben era muy importante para mi amiga y yo ni siquiera lo sabía, así que decidí llamar a mi compañero de plan.

*Llamada telefónica*

-¿Hola?- Sentí del otro lado de la línea.

-Dylan- Dije yo. -Debo decirte algo-

-¿Qué? ¿Que me amas? Ya lo sabía- Dijo Dylan son superioridad.

-Estoy hablando en serio- Respondí seria.

-Ya, que pasa-

-Creo que... deberíamos dejar que Sky y Ben estén juntos- Solté.

-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó él. -Todo va bien-

-No, Sky no está bien y apuesto que Ben tampoco lo está- Lo contradije.

-En realidad, lo noté algo triste- Acotó él. -Pero es por el momento, luego se acostumbrará-

-No Dylan, ellos realmente se quieren, creo que tienen que estar juntos- Dije firme.

-Claro que no, Sky sólo le romperá el corazón cómo su antigua novia- Espetó.

-¿Disculpa? ¿Qué dijiste de mi amiga?- Genial, ya me había hecho enojar. -Sky jamás le rompería el corazón a nadie. Ademas, ¿Crees que una zorra como Chelsea lo quiere de verdad?- Defendí a mi amiga.

-No, pero al menos no se enamorará de ella, tendrá una chica, pero no la va a amar- Dijo él. Puse cara de confusión aunque Dylan no pudiera verme.

-Eso no tiene sentido- Dije confundida. -Como sea, mi amiga está triste y yo haré que Ben y ella estén juntos-

-No voy a dejar que Ben pase por lo mismo otra vez, lo siento linda-

-Oh no, no te saldrás con la tuya- Dije. -Nadie se mete con Kate y Sky- Lo amenacé y corté.

*Fin llamada telefónica*

En ese momento llegué a la casa de Mandy, la observé por fuera y luego decidí entrar.


Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora