Kate POV
Estacionamos el jeep a unas cuadras ya que por lo visto el lugar estaba lleno. Tuvimos que ir caminando hasta el centro y cuando llegamos vimos a un montón de gente caminando, hablando y bailando. Las calles estaban adornadas con luces y guirnaldas y flores, realmente estaba muy bonito. Sky se emocionó cual niño pequeño. Me tomó del brazo y me arrastró hacia donde las personas se encontraban bailando, un gran escenario con un dj se encontraba en frente nuestro, mi amiga comenzó a bailar como loca.
-¿Que haces Sky?- Dije en un susurro algo avergonzada.
-¡Ven a bailar!- Gritó causando que algunas pocas personas se dieran vuelta para vernos. "A la mierda, eres libre ahora. ¡Diviértete!" me dije a mi misma, rodé mis ojos y me puse al lado de Sky, empezamos a bailar al compás de la música, la gente a nuestro alrededor bailaba, saltaba, cantaba y nosotras hacíamos lo mismo. Cerré los ojos y me dejé llevar por el ritmo, me sentía bien, me sentía libre y eso me hacía muy feliz. Miré a Sky y ella me miró a mí, soltamos una carcajada y comenzamos a cantar ya que una de nuestras canciones favoritas estaba sonando.
Luego de unos minutos bailando, hicimos una pausa para ir a comer algo, nos pedimos un helado y nos sentamos en una de las mesas. Estaba hablando con Sky cuando sentimos dos sombras posarse frente a nosotras. Cuándo divisamos quienes eran nos helamos por completo. Oh no, los policías de nuevo. Cambié mi cara a una seria mientras que mi amiga sonreía para no parecer maleducada.
-Hola chicas, no esperábamos encontrarlas por aquí- Dijo... ¿Ben? No me acuerdo.
-De hecho, nosotras esperábamos no encontrarlos aquí- Espeté seriamente. Creo que dejé bastante en claro que quería que salgan de mi vista. Sentí el zapato de Sky chocar contra mi pierna, me había dado una patada a la que no me inmuté.
-Quiso decir, pensábamos que estarían en la comisaría- Dijo Sky sonriendo.
-Hoy teníamos día libre. Además, somos adolescentes aún, nadie nos puede privar de divertirnos- Dijo el castaño, Dylan.
-Tienes razon- Dijo mi amiga. -¿Por qué no se quedan con nosotros? Nos hace falta compañía- Sonrió ampliamente. Miré a Sky con los ojos tan abiertos que creía que en cualquier momento se me saldrían de las cuencas. Me paré bruscamente y agarré a mi amiga del brazo haciendo que se parara también.
-Disculpen. Un segundo- Les dije a los chicos y me alejé unos metros con Sky.
-Auch. ¿Que pasa?- Dijo soltándose de mi agarre.
-¿Por qué los invitaste? ¡No pueden estar con nosotros!- Le dije algo alterada.
-Ay vamos Kate, ellos parecen buenos chicos- Miramos a Ben y a Dylan que se encontraban sentados en la mesa. -Además, necesitamos hacer amigos nuevos. No quiero que morir sola con 58 gatos- Suspiré frustrada y rodé los ojos. Hablando de amigos nuevos, eso me recordó a Jake y Kevin, ¿Que será de su vida? Me dolió un poco el hecho de que no llamaran. -Y sé que ellos quisieron dispararnos y eso... pero, ¿Ya pasó, no?-
-No, no pasó- Respondí seriamente cruzándome de brazos. A los pocos segundos suspiré rendida. -Vamos- Dije y Sky sonrió. Nos dirigimos hacia donde estaban los chicos.
-Si... no quieren que nos quedemos, podemos irnos...- Dijo Dylan.
-¡No! Está bien, pueden quedarse- Dijo Sky amablemente. -¿Verdad Kate?- Se dirigió a mi y yo solo asentí.
-¿Quieren bailar?- Preguntó Ben levantándose de la silla.
-Claro- Dijo Sky sonriendo, se levantó de la silla.
-Si- Dije indiferente. Dylan y yo nos levantamos de las sillas y los 4 nos dirigimos a donde estaba toda la gente bailando.
Una de las mejores canciones que había oído en mi vida comenzó a sonar y mi amiga y yo nos pusimos a bailar, los dos chicos nos acompañaron y en poco tiempo éramos 4 adolescentes bailando, sin importar que ellos fueran dos policías y nosotras dos delincuentes. Y fue ahí cuando dije que este era el momento, era la oportunidad perfecta para dejar salir todo lo malo en mí y divertirme como nunca. En ese instante todos mis problemas desaparecieron y lo único que me importaba ahí era divertirme y pasarla bien. Nada me importaba y eso era lo correcto.
Come here and visit my world
Come here and visit my world
Did his trail shine and stay
Our love is the only way
Don't get lost because I'm waiting
Summer feelings are waiting, boyYou and me is more than a hundred miles
You and me is more than the great sky
You and me is more than the lonely days
It's our time to go
Dance with me one more time(...)
Literalmente, nos pasamos casi toda la noche bailando y conversando con los chicos, eran muy amigables y creo que formamos una amistad rápidamente. Lo bueno de estos festivales es que duraban tooooda la noche y toda la mañana del otro día. Nos encontrábamos sentados en la terraza de una casa y teníamos toda la vista del festival, era todo luces neón, flores y música. Eran alrededor de las 3 de la mañana.
-¿Saben? No quiero que esto termine- Dijo Ben mientras le daba un sorbo a su malteada.
-Yo tampoco- Dijo Sky mirando al cielo.
-Conozco un lugar al que podemos ir- Dijo Dylan parándose. -Kate, ¿Me prestas la llave de tu jeep?- Dijo él mirándome, estiró la mano esperando mi respuesta. Miré a Sky dudosa y ella asintió. Esbocé una sonrisa cómplice y le lancé las llaves de mi jeep a Dylan, éste las atrapo con éxito y sonrió, nos bajamos todos de la terraza y nos dirigimos a la camioneta.
Mientras Dylan manejaba, Ben iba de copiloto y Sky y yo paradas atrás. La música sonaba tan fuerte haciendo que el jeep retumbara, la ruta estaba solitaria pero llena de luces y el viento fresco de primavera hacía que las hojas de los árboles bailaran, miré a Sky y estaba mirando el cielo, contemplando la noche estrellada, tenía una amplia sonrisa donde dejaba ver sus dientes, esbocé una pequeña sonrisa ya que mi amiga se encontraba feliz. Cerré los ojos dejando que la brisa chocara contra mi cara y haciendo que mi cabello se alborotara, instintivamente abrí mis brazos de par en par y sonreí, fue ahí donde supe que estaba siendo feliz, todos los problemas se habían ido y ahora solo eramos nuestros nuevos amigos, mi mejor amiga y yo, nadie más, ningún problema más. Y ahí me di cuenta que amargarse por todo no era la solución, tenía que vivir la vida cueste lo que cueste, que era el momento para sentirme libre y sentirme feliz. Eso sentía en ese momento, libertad. Y era el mejor sentimiento del mundo. Justo ahí aprendí, que debes vivir en grande, porque solo se vive una vez.
I want to see it all at the end with my convictions
For now I'll contemplate what it is to grow in vision
I want to feel alive, I want to feel live
I want to feel alive, I want to feel aliveI came to the place that I try to find division
Two sides in a storm seek control by contradiction
I want to feel alive, I want to feel live
I want to feel alive, I want to feel aliveI'll be who I am set aside my cold provisions
The crossroads we share never met to be contentious
I want to feel alive, I want to feel live
I want to feel alive, I want to feel alive.Canción: I Want To Feel Alive - The Lighthouse and the Whaler.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...