Kate POV
Luego de esa extremo incómodo almuerzo, los chicos se fueron, Sky se quedó en su cuarto leyendo cosas aburridas cómo de costumbre y yo por fin me acosté en mi queridísimo sofá en paz, saqué mi celular para chequear los mensajes y tenía uno de un número desconocido.
Desconocido: Hoy a las 11:30 pm en el lobby del edificio. Toca el timbre tres veces.
¿Qué mierda significaba eso? Ya que, me daba curiosidad así que obviamente iría.
Me puse a pensar acerca del viaje, me gustaba la idea de acampar en la playa, siempre me gustaron esas cosas, pero creo que va a ser algo incomodo debido a mi situación con Dylan. Pero no me importa, era un maldito viaje a la playa ¿Qué mejor que eso? 0 problemas.
(...)
Eran las 8:30 en punto y yo me encontraba bajando el ascensor camino al lobby, salí con cuidado y silencio para que Sky no me oyera pero fue en vano ya que al llegar al lobby ella se encontraba allí esperando, la miré confundida y ella tuvo el mismo gesto conmigo.
-¿También te llegó el mensaje?- Le pregunté distante.
-Si, ¿De quien crees que es?- Me preguntó ella y no levanté mis hombros en señal de que no sabía. Toqué el timbre encima del escritorio tres veces cómo lo indicó el mensaje y a los pocos minutos apareció uno de los hombres con traje que trabajaban para el jefe.
-Por aquí- Dijo y nos hizo una seña para que lo sigamos, Sky y yo nos miramos mutuamente.
Entramos por la puerta ultra asegurada del costado del lobby y nos dirigimos por los largos y oscuros pasillos hacia el cuarto central donde ya hemos estado varias veces.
-Kate y Sky- Dijo el jefe, quién se encontraba sentado en su silla frente a la mesa gigante. Su aspecto seguía igual, asqueroso, gordo, sucio y destruido.
-Buenas noches, jefe- Saludó Sky cordialmente, yo sólo me mantuve seria.
-Hace tanto tiempo que no nos vemos- Dijo él simulando nostalgia. -¿Cómo les fue en este último tiempo?- Preguntó. -Si se dieron cuenta, les di una especie de vacaciones- Añadió sin esperar a que le contestaramos la pregunta anterior y rió.
-Gracias por las mini vacaciones- Dije cínicamente.
-Por nada, linda- Dijo el sin entender mi sarcasmo. -¿Tienen idea de porqué no las estuve llamando?- Preguntó y nosotras negamos. -Estos últimos días mis hombres estuvieron investigando a uno de mis peores enemigos y tenemos la información exacta de dónde esta actualmente- Explicó el jefe con un cigarro en la mano.
-¿Y qué con eso?- Pregunté impaciente, vaya al grano viejo.
-Fue mi competencia por muchos años, tiene mucho poder pero no tanto cómo yo, pero aún así es peligroso para mi y para mi gente- Dijo y nos miró fijamente. -Por eso mis niñas más astutas van a ayudarme con él- Dijo con una sonrisa podrida refiriéndose a nosotras dos.
-¿Cómo?- Preguntó esta vez Sky.
-Harán el trabajo sucio- Dijo para luego acomodarse en su silla. -Van a matarlo- Dijo sin rodeos.
En ese instante mi mente no podía procesar bien lo que había escuchado, ¿Acaso nos pidió matar a una persona?, eso era imposible. Tal vez he cometido muchos crímenes en mi vida, me he portado mal y he estado en la cárcel más veces de la que un adolescente podría estar, pero... ¿Matar a alguien? Eso jamás lo haría.
-¿Que?- Pregunté confundida, deseando que hubiera sido una broma.
-Jamás- Se opuso Sky. -No sería capaz de acabar con la vida de un hombre-
-No sé si lo recuerdan, pero ustedes trabajan para MI- Dijo haciendo énfasis en MI. -Por lo tanto tienen que obedecer mis órdenes.
-Sí, si, lo que usted quiera, todo menos matar a alguien- Dije y me crucé de brazos, al segundo pude sentir el ruido de un arma recargada, para luego ser posicionada en mi nuca, sentí un pequeño escalofrió recorrer todo mi cuerpo, giré mi cabeza lentamente para ver Sky, que también tenía un arma apuntándola.
-Veo que volvieron más tercas que antes- Dijo el jefe sonriendo falsamente. -Miren, mocosas, ustedes aceptaron trabajar para mi y eso van a hacer, no soy muy paciente así que van a hacer lo que les ordene porque si no lo hacen, soy capaz de cualquier cosa, sé de donde vienen, sé de sus familias y sé de sus amigos, no hagan algo de lo que luego se arrepientan- Nos amenazó.
Y no quedaba otra opción que aceptar, el jefe era un tipo mafioso y si queria podía hacernos la vida imposible con tan solo un chasquido de dedos. Y por mas que quisiera, no podía oponerme, o matamos al hombre, o el jefe nos mata a nosotras.
Me siento un monstruo ahora, Imagínense cuándo acabe con la vida de alguien.-Esta bien- Murmuré por lo bajo y pude sentir la mirada penetrante de mi amiga a mi lado, el jefe sonrió.
-Esa es la actitud, chica- Me "alentó". -Por ahora no van a matarlo, primero quiero que estén aseguradas, quiero que lo espíen sólo por hoy y cuándo tengamos la información necesarias, recibirán mis ordenes para continuar con el plan- Ordenó el jefe, sonriendo perversamente. Si no fuera por los gigantes de traje y todas las armas que portaban en ese momento, ya le habría roto la cara.
Luego de media hora estando en ese lugar, subimos a nuestro piso, Sky no dijo nada en el camino y yo tampoco, estábamos shockeadas y aturdidas, es increíble que hubiera aceptado asesinar a alguien, esto ya superaba los límites de todo.
-No puedo creerlo- Murmuró mi amiga una vez que entramos a la casa, se sentó en el sofá y cubrió su rostro con sus manos.
-Es una completa locura- Logré decir, Sky fijó su mirada en mí.
-Tú aceptaste- Dijo firme.
-¿Acaso tenía otra opción?- Me crucé de brazos. -Nos apuntaron con un arma, Sky- Dije tratando de que mi amiga entienda.
-No es nuestra culpa- Murmuró Sky nerviosamente, al borde de las lagrimas.
-No- Me senté a su lado y la abracé, sintiendo cómo mi amiga rompía en llanto. -No lo es- Dije con culpa en mi interior, todo esto si era mi culpa, todo es mi culpa. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...