Capitulo 7.

3.2K 193 0
                                    

Sky POV

Kate metió el brazo por una pequeña ventana que estaba entre abierta a un lado de la puerta. Pareció haber destrabado algo. Yo la miraba atónita, no podía creer que estuviéramos robando un auto. Aunque, si soy sincera... de Kate si lo esperaba. Es capaz de cualquier cosa. Mi mejor amiga esta loca.

-Y ahora un suave empujón- Dijo sarcásticamente y tomo ventaja para poder pegarle una fuerte patada a la puerta. Esta se abrió de golpe haciendo que chocara contra la pared y una cantidad de polvo volara por todas partes.

-Espera, Kate. Alguien puede escucharnos y llamar a la policía- Dije algo asustada.

-Son las 4 de la mañana, está todo el mundo durmiendo- Contestó ella sin importancia.

Entramos al garage y Kate prendió la luz. Este lugar era un asco, había tierra por todos lados y podía ver algunas ratas que nos pasaban por detrás. Ella echó un vistazo a todo el lugar, reviso las estanterías y las herramientas, como si estuviera recordando algo. Pase la mano por una mesa y ésta estaba llena de tierra, me limpié con cara de asco.

-Amaba trabajar aquí- Rió nostálgica.

-Como hacías para trabajar con toda esta tierra en el aire- Dije moviendo mi mano de arriba a abajo para sacar la tierra que me rodeaba.

-Luego te acostumbras-

-Yo jamas me acostumbraría. Es todo tan... asqueroso- Dije con asco.

-Lo que pasa es que eres muy princesa...- Acotó Kate y rió. La fulminé con la mirada.

Kate diviso un Jeep color negro algo viejo, abrió la puerta de este, se subió y buscó algo, cuando salió saco una llave.

-Si las llaves están en el sillón del auto, entonces está arreglado- Dijo agitando las llaves.

Rápidamente me subí y ella abrió el garage, no hacia falta una llave o algo, solo se abría con una traba del lado de adentro. Luego se subió al jeep, y lo puso en marcha, lo sacó hasta la calle y cerró el garage y la puerta, volvió a subirse. Me sentía nerviosa, asustada. O sea, estamos robando una camioneta, nos estamos fugando a la mierda, sin siquiera decirle a nadie y encima Kate está como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Lista?- Me preguntó con las manos en el volante.

-Lista- Respondí y esbocé una sonrisa.

Aceleró y emprendimos nuestro escape hacia donde sea que vayamos.

Kate POV

I don't know where you're going
But do you got room for one more troubled soul?
I don't know where I'm going but I don't think I'm coming home
And I said I'll check in tomorrow if I don't wake up dead
This is the road to ruin
And we're starting at the end

"Alone Together" de Fall Out Boy sonaba en la radio. Oh Dios, como amo esa canción. Me hace sentir tan bien. El sol comenzaba a asomarse, pues eran las 5 de la mañana. Había conducido como por una hora. La carretera estaba vacía y Sky estaba a mi lado, dormida.

-Say yeah, let's be alone together, we could stay young forever, scream it from the top of your lungs- Tarareé. Contemplaba la vista. Todo era verde, arboles, la carretera, era todo muy bonito. Era inspirador.

Estuve conduciendo por media hora más y paré en una estación de servicio. Llenamos el combustible y conduje por unos minutos más.

-Oye Kate ¿qué es ese cartel?- Dijo Sky señalando un cartel en frente nuestro que citaba "Bienvenidos a Sunnyvale". Doblé a la derecha y me adentre al camino que nos llevaría a la supuesta ciudad.

La ciudad parecía bonita. No era grande al estilo Hollywood o LA, pero tampoco era un pueblo chiquito.

Luego de unos minutos buscando un lugar para dormir, encontramos un hotel un poco gastado y viejo, había pocos en Sunnyvale y este era uno de los mas baratos, nos convenía ya que no tenemos mucho dinero. Pagamos las habitaciones para 2 y nos fuimos a descansar. Había conducido casi por dos horas y no dormí nada. Necesito una cama ya.

(...)

Sky me zamarreaba de aquí para allá. Cuándo por fin me desperté, miré la hora y eran las 2 de la tarde.

-Tengo hambre- Dijo Sky tocando su estómago.

-Si, yo también- Dije y mi estomago rugió. -Vayamos a comprar algo- Me levanté de la cama y me fui a duchar, luego fue Sky.

Nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a un pequeño mercado, compramos algunos sándwiches y nos volvimos al hotel.

-Mmm, estos están riquísimos- Dijo Sky mientras masticaba un pedazo de su comida. Reí ante la situación. -Qué haremos luego?-

-Podríamos ir a ver algún lugar para vivir, no lo sé- Dije tragando. -O simplemente recorrer la ciudad. No sé que hacer- Sky asintió y siguió comiendo.

Canción: Alone Together - Fall Out Boy.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora