Kate POV
-No la encuentro- Le dije a Dylan mientras buscaba en cualquier rincón de la casa.
-Tranquila, se debe haber ido con Sean a un lugar mas seguro- Dijo y guiñó un ojo.
-Créeme, Sky no iría a ninguna parte- Lo miré y me crucé de brazos.-Sólo está con Sean, no pasará nada malo- Dijo Dylan naturalmente. -Deja de buscar y vamos a divertirnos- Se acercó a mi y me tomó del brazo.
-¿Qué?- Pregunté confundida.
-Estas en una fiesta, linda- Sonrió. -Nuestros mejores amigos están en una cita por separado y sólo quedamos tú y yo-
-Okay- Dije rendida. -¿Quieres bailar o qué?-
-Nah, no pareces ser de las que bailan bien- Dijo divertido y yo enarqué una ceja.
-Oh lo siento Dios del baile- Levanté mis manos exageradamente.
-Puedo hacerlo mejor que tú- Dijo burlón. Reí sarcásticamente y Dylan me miró seriamente. -Ya, te enseñaré un lugar- Se dirigió a adentro de la casa y yo lo seguí.
-¿A dónde vamos?- Pregunté subiendo las escaleras.
-Aquí- Dijo Dylan cuándo por fin llegamos a una habitación. Oh no, no quiero pensar en porqué me trajo aquí.
-¿Aquí?- Me crucé de brazos.
-No, en realidad aquí- Dijo él y abrió la ventana que daba contra la calle. Salió por esta y se sentó en el tejado, se dio vuelta para mirarme y palmeó un lugar a su lado indicándome que me siente. -¿Y? ¿Qué te parece este lugar?-
-Tranquilo. ¿Aquí vienes siempre?- Lo miré. Desde el tejado podíamos ver toda la cuadra, había gente en frente de la casa y otros que se iban o venían, podías ver perfectamente las luces de la ciudad.
-Si, a veces estoy con Ben, otras veces sólo vengo a pensar- Me miró. Esbocé una pequeña sonrisa y miré hacia adelante. Junté mis piernas y las sostuve con mi brazos. -¿Quieres cerveza?-
-Claro- Dylan se paró y se metió a la habitación para luego volver con dos botellas, me entregó una y destapó la suya, copié su acción.
-¿Qué me cuentas de tu vida, Kate?- Preguntó él.
-Nada importante- Respondí y le tomé un trago de cerveza.
-¿Nada? No te creo- Rió y tomó un poco de su botella. -No pareces de las chicas que no hacen "nada importante"- Hizo comillas con sus dedos.
-Tienes razón- Dije y reí levemente. -Hice muchas cosas en mi vida-
-¿Cómo qué?- "robar un banco de alta seguridad y un museo para ayudar a un mafioso" pensé. No, no le diré eso.
-Bromas- Lo miré. -Muchas bromas-
-Las llamadas falsas a amigos no cuentan- Dijo divertido.
-Por Dios, no soy una niña de 12 años- Dije obvia.
-Estás hablando con el rey de las bromas- Sonrió con autosuficiencia.
-¿Quién te llama así?- Pregunté riendo.
-Pues nadie, no saben que soy yo- Dijo y yo reí. -Pero quiero saber mas de tu vida, de ti- Me miró fijamente.
-¿Seguro que no eres un acosador o algo así?- Lo miré y solté una carcajada.
-Puede ser- Me miró seriamente pero luego de unos segundos cambió su cara a una sonrisa. -Ya enserio, cuéntame sobre ti-
-No sé que quieres saber, somos una familia normal- Mentí. No eramos para nada normal, nos llevábamos mal entre todos y un almuerzo en familia tranquilo siempre terminaba en un caos.
-Ninguna familia es normal- Tomó otro trago de cerveza. -Además se que mientes, lo veo en tus ojos- Me miró fijamente y sus ojos conectaron con los míos.
-Bien- Desvié mi mirada al frente. -Somos un desastre, mis padres pelean todo el tiempo, papá se va de la casa y al siguiente día vuelve, mi mama es una alcohólica de mierda y a mi hermano le importa una mierda todo- Dije rápidamente. No sé porque, pero me sentí bien luego de decir esto. Necesitaba contárselo a alguien. -No tengo a nadie más a quién recurrir, sólo a Sky. Sin ella estoy sola- Dije y tomé un trago de cerveza.
-Creo que algo tenemos en común, nuestros mejores amigos son los únicos para nosotros- Dijo.
-¿Qué hay contigo?- Lo miré.
-Mi padre también es de esos que se va de la casa y luego vuelve. La diferencia es que al no tener hermano ni madre, cuándo él se va, me quedo completamente solo- Miró sus manos y empezó a jugar con ellas. No suelo ponerme triste con cosas así, pero en este caso sí, sabía lo que Dylan sentía y les aseguro no es nada bonito.
-¿Qué pasó con tu madre?-
-Se fue de la casa cuándo era pequeño, mi padre nunca quiso decirme por qué- Dijo él.
-¿No sientes que nadie te quiere? Nadie te apoya, nadie te escucha, nadie te entiende- Dije después de unos minutos de silencio. -No sabes a donde ir, te sientes perdido- Dije mirando al frente. Tome un trago de cerveza.
-Estás rodeado de personas y aún así te sientes solo- Soltó Dylan.
-Exacto- Lo miré.
-Sabes, brindo por nosotros- Levantó su botella de cerveza. -Por nuestras vidas de mierda, por Ben y Sky que nos apoyan en todo y principalmente por nosotros. Salud- Dijo sonriendo.
-Salud- Sonreí y levanté mi botella haciendo que estas chocaran.
(...)
-Que mierda...- Fue lo único que logré decir.
No podía creer lo que estaba viendo. Frente a mis ojos estaba una Sky MUY borracha bailando con Sean. No sabía si alegrarme, ya que Sky borracha era lo más gracioso del universo o desanimarme, ya que era la primera vez en su vida que se emborrachaba y probablemente terminaría en un desastre, y yo la tendría que cuidar.
Golpee a Dylan en el pecho para que viera la escena ya que él estaba mirando hacia otro lado.
-¿Esa es Sky... borracha?-
-Si- Sonreí y me acerqué a ella. -Woah, Sky...-
-¡Kate!- Gritó ella y me abrazó. -¡Te quiero mucho mucho mucho!-
-Si yo también pero... me... aprietas- Dije ya que me faltaba el aire. La saqué de encima mío y la sostuve de los hombros ya que se caía.
-La cerveza es lo más rico del mundo- Dijo mirándome. -¡No podía parar de tomarla!-
-Si, lo noto- Dije poniendo cara de asco. -Tu aliento a alcohol apesta- Ventilé con mi mano.
-¡Gracias por enseñármela! ¡Gracias, te amo!- Soltó una carcajada y volvió a abrazarme.
-Está muy mal- Dijo Dylan que se encontraba a mi lado con los brazos cruzados.
-Lo sé- Dije yo. Sky seguía abrazada a mi y no me soltaba. Prácticamente apoyaba todo su peso en mí y en cualquier momento nos caeremos.
-Intenté detenerla, ya que estaba tomando sin parar, pero no me hizo caso- Dijo Sean.
-Está bien- Dije yo. -Algún día tenía que probar lo que es estar borracha-
-¡Bailemos Sean!- Dijo Sky cuándo se soltó de mí. Agarró al rubio de la mano y se fueron a bailar.
-¿Ella es tu amiga?- Sentí una voz femenina a mis espaldas. Me giré y vi a una chica de pelo rosa sonriente. Asentí a modo de respuesta. -Es muy divertida. ¿Siempre se emborracha así?-
-No, es la primera vez- Sonreí y voltee a ver a Sky, que parecía una loca. La chica soltó una pequeña risa.
-Por cierto, soy Mandy- Dijo ella y levantó el puño en forma de saludo.
-Kate- Dije yo y chocamos puños.
No sé por que, pero esta chica ya me caía bien. Presiento que seremos buenas amigas.
__________
Hola! En multimedia les dejo una foto de Mandy (En la foto no tiene tooodo el pelo rosa pero supongamos que sí)
Adios! :)
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...