Capitulo 25.

1.5K 118 1
                                    

Sky POV

Sean parecía ser un chico muy atento, educado, bueno y además era muy divertido. Era perfecto, pero no me sentía cómoda con él. Quería encontrar a Ben y estar con él, lo buscaba por todos lados pero no estaba.
Sean seguía hablándome y yo no lo escuchaba, estaba sumergida en mis propios pensamientos. Apreciaba lo que Kate hacía, eso de arreglar citas para mi, pero tenía que entender que Ben me gustaba. Solo Ben.

-Oye Sean...- Lo interrumpí y él me miró. -¿Quisieras buscar algo para beber por favor? Tengo sed- Le dije amablemente. Él asintió y fue rápidamente por dos bebidas desapareciendo entre la multitud.

Me gire y comencé a buscar a Ben con la vista. El patio estaba lleno de gente y gracias a las tenues luces que colgaban de un hilo, no podía ver bien. Comencé a caminar por afuera de la casa hasta que divisé a Ben en una esquina con... ¿Una chica?. Me escondí detrás de un árbol y los observé, hablaban animadamente. La chica lo abrazaba y se acercaba a él descaradamente. Sentí mi cuerpo arder y una furia se apoderó de mi. Observé bien a la chica, era alta, buen cuerpo, rubia y sobre todo bonita. Era una barbie, y yo a su lado era un ogro.

Apoyé mi espalda en el árbol dándoles la espalda y me crucé de brazos, sentí una lagrima caer por mi mejilla.

-No no no Sky, no llores aquí- Me dije a mi misma. Limpié la lagrima y me recompuse. Los voltee a ver y estaban riendo. En ese momento Ben giró su cabeza y cruzamos miradas. Oh dios, se dio cuenta de que los estaba espiando.

-¡Sky!- Vi a Sean correr hacia mi con dos vasos. En ese momento apareció Ben también corriendo y se puso a mi lado.

-¿Sky? Pensé que llegarías mas tarde- Dijo él, parecía estar feliz pero yo solo lo miraba seriamente.

-Aquí esta tu bebida- Dijo Sean y me entregó el vaso.

-¿Pensaste que tendrías un poco de tiempo para otras chicas antes de que llegara?- Espeté. Ben me miró confundido. Sentí mis ojos aguarse pero oprimí las ganas de llorar. -Vamos Sean- Miré a Sean y este asintió sin saber lo que pasaba.

Llevé al chico hacia adentro de la casa y nos sentamos en uno de los sillones de la sala de estar. Me crucé de brazos y miré a un punto fijo tratando de no romper en llanto.

-¿Sky? ¿Quién era él?- Preguntó Sean. No le contesté ya que si lo hacía, me enojaría mas y explotaría. -Lo siento, me voy si quieres- Se levantó de sillón pero lo frené haciendo que se volviera a sentar.

-Lo siento- Lo miré. -No estoy de humor para hablar de él. Pero quédate aquí, perdí a mi mejor amiga y necesito estar con alguien-

-Esta bien, me quedaré contigo- Dijo Sean sonriendo tiernamente.

Y cuándo pensé que había conocido al chico ideal, a la persona que mejor me hacía sentir, la persona que me hacía olvidar de todos mis problemas, incluso a mi ex, la realidad me abofeteó nuevamente, dándome cuenta de que todos son iguales. Te dicen que te quieren y luego los ves con otra. Ben era como Patrick.

Me pase casi toda la noche hablando con Sean, resultó ser un muy buen consejero. Quisimos ir a un lugar mas tranquilo para poder conversar y optamos por sentarnos detrás de unos arbustos que estaban en frente de la casa.

-Tu tío esta loco- Dije entre carcajadas.

-¡Lo sé!- Dijo él y también rió. -¡No podíamos bajarlo de la mesa! Y cada vez cantaba mas fuerte- Volvimos a reír.

-Tu familia es muy divertida- Dije una vez que las risas cesaron. Sean soltó una pequeña risita y me miró fijamente. Sus ojos bajaron a mis labios y luego volvió a verme a los ojos. Poco a poco comenzó a acercarse y yo hice lo mismo.

-No- Susurré y me aleje de él. Miré mis manos y comencé a jugar con ellas. -Lo siento-

-No, yo lo siento. No debí hacer eso- Se disculpó él.

-No te ofendas, eres muy lindo y tierno pero...- Dije.

-Pero te gusta Ben- Me interrumpió. No le contesté. Sean sonrió. -Está bien, podemos ser amigos- Sonreí al escuchar eso.

-Oye, es sábado y no quiero estar así, ¿quieres bailar?- Dije divertida. Me paré y él copió mi gesto.

-Andando, señorita- Dijo divertido y nos fuimos al patio en donde todos bailaban.

Sean se puso en frente mío y comenzamos a bailar. Él hacía bailes raros y yo reía. La verdad estaba pasando un buen momento con él.
Giré mi cabeza y divisé a un Ben bastante furioso mirándonos fijamente a Sean y a mi. A su lado se encontraba la putita abrazándolo y tocándole el cabello. No lo dudé y tomé a Sean del cuello y lo atraje hacia mi, junté nuestros labios en un beso y él me tomo de la cintura.

No sentía nada, no era lo mismo. No era un beso de verdad. Con Ben era distinto, yo sentí un cosquilleo y sentí felicidad, pero no fue así con Sean.

Nos separamos por falta de aire e inmediatamente mira a Ben, que se levantaba de la silla bruscamente y se iba de allí a quien sabe donde y la rubia siguiéndolo detrás.

-¿Qué fue eso?- Preguntó Sean confundido.

-Un beso- Dije y sonreí.

-Pensé que no...- Dijo él pero lo interrumpí.

-Shhh- Lo callé poniendo un dedo sobre sus labios. -Sólo bailemos- Dije y sonreí. Sean asintió repetidas veces y nos dedicamos a bailar.

Nunca pensé que haría eso, darle celos a alguien. Pero más que dar celos fue un acto de venganza.
Estaba muy dolida, sé que Ben no era mi novio ni nada de eso, pero en verdad lo quería y vengo a una fiesta y lo encuentro a los abrazos con una rubia plástica de mierda.

Cerré los ojos y me concentré en la música, olvidándome de todo y de todos. Solo quería divertirme y bailar.

Canción: L.A Love - Fergie.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora