Kate POV
Le di a Patrick su merecido, es un hijo de puta de los grandes. Llevé a Sky afuera de la casa y nos sentamos en el cordón de la acera, Jake y Kevs se sentaron a un lado de nosotras. Sky se había calmado un poco pero seguía llorando.
-Sky, es un idiota, no le des importancia- Intenté calmarla aunque mis palabras de aliento no funcionan. No soy muy buena aconsejando y todo eso.
-Es que tú no lo entiendes. UN MES, un maldito mes estuvo engañándome con esa y yo soy tan estúpida, tan tonta que nunca me di cuenta- Dijo y se sobó los mocos. -Y ahora soy una perra-
-Sky no eres una perra, olvídalo, Patrick siempre fue un mujeriego estúpido y sin cerebro- Le dije.
-Tu eres mucho mejor que él y esa perra, que se jodan- Dijo Jake y le lanzó una pequeña sonrisa.
-Eres Sky Miller y eres la mejor- Dijo Kevin. Sky sonrió.
-Gracias chicos, los amo muchísimo- Dijo y nos abrazó. Los chicos estuvieron un rato más y luego se fueron.
Tal vez la gente me conozca como una chica "ruda" o "seria". Tal vez piensan que me importa todo una mierda y soy una mala persona, que no tengo sentimientos. Pero en el fondo no es así, yo no soy así realmente. Tengo una mejor amiga de toda la vida y odio ver que este triste, siempre intento ayudarla e intento que se sienta bien, porque ella fue la única persona que estuvo siempre conmigo, incluso más que mi familia. Solo ella sabe que soy así. Y en el fondo... bien en el fondo, duele saber que la gente piense eso de mi.
Lancé un suspiro y en eso un celular empezó a sonar, era el mío. Lo contesté, era mi papá.
-Hola- Dije.
-Kate, ¿Dónde estás? Te iré a buscar, dormiremos en un hotel- Me dijo rápidamente.
-¿De qué hablas?- Pregunté confundida.
-Tu madre es una loca, me echó de la casa y quiero que tú te vengas conmigo-
-¡NO! ¿Qué te hace pensar que me iré contigo?- Le contesté.
-Soy tu padre y harás lo que yo te diga- Me dijo seriamente. -Ahora dime donde estas que voy por ti-
-Vete a la mierda- Le respondí y corté antes de que pudiera decirme algo más.
Guardé mi celular y pasé mis manos por la cara, frustrada. Lancé un suspiro largo. Mi padre esta loco si piensa que me iré con él a un hotel. Siempre es igual, se pelean, mi papa duerme afuera luego vuelve con algún cuento y todos son felices. Esa felicidad dura unos días y se repite todo de nuevo.
-¿Todo bien?- Preguntó Sky poniendo una mano sobre mi hombro.
-Es mi padre, quiere que me vaya a un hotel con él. Se ha peleado con mi madre y ésta lo echó- Rodé los ojos.
-Oh, no te preocupes todo va a estar bien- Me dio un pequeño abrazo. -Si quieres llamamos a un taxi y te llev...- La interrumpí. Una idea genial había venido a mi cabeza.
-¡NO!- La tomé por los hombros. -No quiero volver a mi casa. Tengo una idea mucho mejor-
-¿Qué?-
-Me voy. Me voy de mi casa, me voy de la ciudad- Le dije. Sus ojos se abrieron tanto que casi se salen de su cara. -Vayámonos las dos de aquí-
-¿¡Qué!?- Gritó ella. -¿Cómo que nos vayamos? No podemos-
-Si podemos. Tu estás cansada de que tus padres te traten de títere y te manejen la vida, que te presionen todo el tiempo, que tengas que ver a tu ex novio todos los días. Yo estoy cansada de que me traten como mierda, no me escuchen y de que mi vida sea un desastre- Le dije. Ella pareció comprender. -Quiero irme de esta ciudad de mierda, quiero vivir de otra manera. Por favor, escapémonos de aquí- Le supliqué.
-No lo sé, Kate- Dijo ella dudosa.
-No será malo... son como unas vacaciones para siempre. Lo necesitamos. Lo necesito-
-¿Pero cómo haremos para irnos? es todo muy difícil- Jugueteó con sus dedos.
-Por favor. Sólo necesitamos unas mochilas con ropa, dinero, todo lo que consideres básico y necesario, y un auto. Y nos vamos a la mierda- Traté de convencerla. Ella no contestaba. Bufé. -Como quieras, yo me voy de aquí- Me levanté dispuesta a caminar.
-Kate- Escuché a Sky decir. Me di la vuelta y ella se paro. -Vayámonos de este lugar- Contestó finalmente. La había convencido.
Sonreí.
(...)
Entramos a la casa de Sky por la ventana que da a su cuarto, subimos utilizando la escalera de su padre que había dejado tirada en el patio. Sky agarró todo lo que ella creía necesario, ropa, maquillaje (Si, ella lo considera "necesario"), celular, cargador y lo mas importante, dinero. Tomó todo el dinero que ahorró durante años y lo metió en la mochila, aunque también tomó un poco del dinero de sus padres mientras estos dormían plácidamente. Para finalizar dejó una nota ya que no quería que sus padres se asusten.
Ahora teníamos que ir a mi casa. Trepé por el árbol que daba contra la ventana de mi pieza y entramos. No podía entrar por la puerta principal ya que mi madre estaría ahí y me diría algo como "¿Acaso no te ibas con tu padre? Sal de aquí, no quiero que tu padre pise esta casa". Hice lo mismo que Sky, metí en una mochila un poco de ropa, dinero y algunas otras cosas mas que seguro nos servirían. Bajamos de nuevo por el árbol y salimos a la calle.
-Oye Kate, ¿En qué auto nos iremos?- Dijo Sky. -Digo, no puedes agarrar el de tu hermano ni mucho menos el de tu madre-
-Shh- La callé. -Ya tengo todo planeado- Le contesté y me encaminé al lugar donde podríamos conseguir un transporte.
-¿A dónde vamos?- Preguntó ella llegando a donde yo estaba y caminando a la par mía.
-Al taller de mi tío Robert-
-¿Y qué haremos allí?- Preguntó de nuevo.
-Deja de hacer tantas preguntas- Dije irritada. -Ya lo verás cuando lleguemos-
Caminamos un rato hasta llegar al taller. Mi tío Robert es mecánico y si tenemos suerte, seguro hay algún auto arreglado que podremos "tomar sin permiso".
-¿Acaso vas a robar un auto del taller?- Le respondí con un "Ajam". -¿Y cómo abrirás el garage, genio?- Preguntó de nuevo. -No tienes llave-
-¿Recuerdas aquel verano cuándo te fuiste de vacaciones a Canadá por un mes?- Pregunté y ella asintió. Me encaminé hacia la parte de atrás del taller y Sky me siguió. -Bueno, he trabajado aquí con mi tío para ganar algo de dinero, él me enseñó a como arreglar autos y motos- Llegué hasta la puerta trasera y me paré ahí. -Y también me enseñó cómo abrir esta puerta-.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...