Capitulo 10.

2.8K 180 5
                                    

¡HABÍAN DOS POLICÍAS EN FRENTE NUESTRO! Mi corazón se aceleró de tal manera que cualquiera podría oírlo, y apuesto que el de Sky también. Les apunté con mi arma pero eso no pareció asustarlos. Claro, que idiota Katelyn, ellos son policías y un simple arma no les afectará.

Uno de ellos sacó un walkie-talkie y le hizo señas al otro para que nos rodearan.

-Aquí el aprendiz Ben Collins, hemos encontrado a los criminales, repito, hemos encontrado a los criminales- Dijo mediante el aparato. Esperó una respuesta de parte de los policías por unos minutos pero al parecer nadie contestaba. Lanzó un gruñido y volvió a hablar. -¿¡Hola!? ¿Alguien me copia?... ¡Hola!- Al parecer el walkie-talkie no funcionaba, y eso era perfecto para lo que se me había venido a la mente. Cruzamos miradas con Sky y le lancé una sonrisa de tengo-el-plan-perfecto.

Los supuestos aprendices se miraron y rápidamente sacaron sus armas. Eramos dos contra dos, en la oscuridad. Mire a Sky y su cara ya no era de miedo, era de adrenalina. Sonreí y fijé mi mirada en los policías. Prepárense, muchachos, porque aquí habrá lío... mucho lío.

(...)

En unos pocos segundos todo se convirtió en golpes y luchas, tratábamos de esquivar a los aprendices, policías o lo que sea y de vez en cuando yo le pegaba unos cuantos puñetazos. Todo era un caos, Sky pegaba patadas y movía el palo de escoba para todos lados, eramos dos contra dos. De un momento a otro, luego de una gran pelea, no se lo que pasó pero Sky y yo quedamos frente a frente con los policías, uno de ellos tenía unas esposas en las manos lista para atrapar a una de las dos y ponérselas.

-¡Quietos! No se muevan y nadie saldrá herido- Dijo el otro policía que no llevaba las esposas. Reí en mi cabeza al darme cuenta que creía que eramos hombres.

Sky y yo nos mantuvimos intactas, pero siempre alertas por si uno de ellos intentaba atraparnos o si los otros dos policías venían por detrás. El policía rubio intentaba hacer funcionar el walkie talkie pero no había resultado y lanzaba gruñidos de por medio. A los pocos segundos mi amiga sacó rápidamente una especie de frasco con un perfume adentro, abrí mis ojos como platos, ¿como puede ser que en medio de un arresto a Sky Miller se le ocurra perfumarse? Solo a mí me pasan estas cosas.

-Por Dios, ¿¡Qué mierda haces con un perfume!? Guarda eso antes de que nos agarren- Le grité susurrando. Agh dios.

-Tranquila Kate, seré rubia, pero no estúpida. Observa esto- Dijo con mirada pícara. Rápidamente apuntó en los ojos de uno de los policías y lo roció, éste cayó al suelo quejándose de dolor, se tapó los ojos y se puse en posición fetal. Su compañero de trabajo se tiró al suelo a su lado e intentó curarlo, pero Sky aprovechó y empujó al aprendiz haciendo que este quedara tendido en el suelo, se montó arriba de su estómago y empezó a pegarle puñetazos hasta hacerle sangrar la nariz. Tomé a Sky por debajo de los brazos y la arrastré hasta sacarla de arriba del policía. Éste yacía tirado en el suelo, con la nariz sangrando, y el otro restregándose los ojos.

-Ya es suficiente Sky, ¡Corre!- Grité y salimos corriendo hacia la puerta trasera, no sin antes haber agarrado todo el dinero. Nos subimos al jeep y salimos a toda prisa de allí.

(...)

-¡Se lo merecían! Nadie puede atraparnos hijos de puta. ¿Has visto como le pegué un puñetazo al rubio? Fue como... ¡POW!- Dijo Sky la hiperactiva. Estuvo todo el camino hablando rápidamente y haciendo gestos y lanzando piñas al aire.

-Oye cálmate, pareces un chihuahua con extra dosis de azúcar. Ahora dime que mierda era ese perfume- Solté una pequeña risa.

-Oh, el spray anti-robo- Dijo indiferente. -Mamá me lo dio cuando viajé a Nueva York con mi tía, por si alguien intentaba robarme el bolso-

-Irónico ¿verdad?- Dije sonriendo apenas. Mantenía mi vista en la carretera todo el tiempo, pues era de noche y gracias a las luces tenues del jeep no tenía una vista clara del camino.

-Ha sido genial. Mira todo el dinero que logramos sacar. Tenemos fortunas aquí, me siento multimillonaria- Dijo Sky contemplando las bolsas de dinero.

-Hoy fuiste totalmente otra persona, jamás me hubiera imaginado que tú, Sky Miller, irías a romperle la nariz a un policía. Estabas como loca- Le dije. Sonreímos.

-Pura adrenalina es lo que corre por mis venas- Dijo en tono gracioso y soltamos una carcajada.

-Esta es la Sky que conocí en segundo grado- Sonreí levemente. -¿Sabes? Últimamente has estado cambiando, haces tu tarea siempre, te importa muchísimo todo lo que este relacionado con la escuela y el estudio. Estos últimos años han sido horribles para mí, pensando que habías cambiado y ya no seríamos las mismas de antes. Pero hoy sentí que la Sky de antes volvió- Suspiré pero rápidamente me incorporé. -Agh, no me escuches, ni sé lo que digo-

-Sé que he estado ocupada. Pero mis padres me obligan a hacer cualquier cosa, me tienen bajo presión. Estoy cansada de que estén todo el tiempo presionándome con el tema de mis estudios y la universidad y eso. Además, siempre me echan en cara de que mis notas no son lo suficientemente buenas y que soy una decepción para ellos, ¿Sabes lo feo que es que te digan algo así? tu siempre intentando hacer lo mejor para que tus padres te aprueben pero sólo consigues ser una decepción. Te aseguro que la Sky de siempre sigue estando viva.- Sky suspiró en tono de frustración.

-No. No lo sé porque mis padres jamás se han interesado por mi vida. Pero ya estoy acostumbrada a eso, no suele afectarte si lo vives desde pequeña- Dije. Mis ojos estaban clavados en el camino. Hubo un largo silencio se apoderó del ambiente por unos segundos. Decidí romper el incómodo momento. -Pero mira el lado bueno- Sonreí dirigiéndome hacia Sky. -Estamos lejos de nuestros padres, ahora vivimos solas y en paz, podemos hacer lo que se nos dé la gana. Ahora somos felices-

-Tienes razón Kate... tienes razón-

Los minutos restantes nos la pasamos cantando a todo volumen una de las canciones que tanto amábamos, recordando, todo lo que había pasado esa noche.

"Still believe we can live forever
You and I, we're here together now
Forever now, together
Still believe we are together
You and I, we're here together now
Together now, forever now, forever now
Cause every day
A world is made
A chance to change
But I feel the same
And I wonder why would I wait till I die
To come alive
I'm ready now
I'm not waiting for the afterlife"

Canción: Afterlife - Switchfoot.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora