Capitulo 40.

1.3K 89 0
                                    

Kate POV

Ayer fue un día muy raro para mi, pasé toda la tarde con Dylan cómo si nada hubiera pasado y cómo si fuera lo más normal del mundo, aunque, agradezco que no haya tocado el tema de nuevo.
Hoy por la mañana, raramente me levante antes que todos, salí de la tienda sin hacer mucho ruido y mientras me estiraba y bostezaba a la vez me dirigí hacia la orilla del mar, el agua fría hizo contacto con mis pies causando que me estremeciera, miré a mi alrededor, todo estaba tan calmo que tranquilizaba todo mi cuerpo, me refregué la cara y en ese instante sentí un ruido detrás mío, me giré y vi a Ben, quién recién se levantaba. Se acercó a mi a paso lento, mientras largaba un largo bostezo.

-Buenos días- Dijo aún adormilado.

-Buenos días- Repetí con mi cara seria, lo usual.

-Oye Kate...- Dijo cuándo ya terminó de despertar, lo miré y el comenzó a jugar con sus manos. -Necesito que me hagas un favor- Comentó.

-Claro- Dije tranquila. -¿Cuál?-

-Necesito que distraigas a Sky durante el atardecer- Dijo.

-¿Porqué?- Pregunté confundida.

-Organice una cena romántica para ella pero debo preparar las cosas durante el atardecer- Dijo con una pequeña sonrisa. Sonreí por inercia al pensar en el detalle tan tierno que estaba haciendo para mi amiga.

-Seguro- Sonreí.

-Gracias. Te mandaré un mensaje cuándo esté todo listo- Dijo agradecido y se volvió a su tienda, para despertar a su mejor amigo.

Unos minutos después, ya todos despiertos, nos sentamos en la arena, mi amiga aprovechó y se sentó bajo el fuerte sol, mientras que Ben estaba haciendo unas llamadas y Dylan estaba parado al parecer contemplando la vista. Me acerqué a él y me puse a su lado.

-¿Te digo un secreto? Me gusta la playa- Confesó él sin voltear a verme.

-Pues, a mi también me gusta- Confesé yo, también sin mirarlo.

-¿Que? No lo creo- Dijo mirándome con una ceja enarcada y media sonrisa, lo miré confundida. -A ti no te gustan estas cosas, tu alma es tan negra y oscura cómo la blusa que llevas puesta- Espetó, tratando de no sonar tan rudo, pero no fue así. Eso que dijo me había dolido en serio, no puede ser que un comentario así me afecte, pero al parecer lo hizo.

-Eso me ofendió- Dije firme sin mirarlo.

-Lo siento, no era mi intención...- Se disculpó él.

-No te disculpes, tal vez tienes razón- Dije y finalmente me fui de allí.

(...)

Me abracé a mi misma para intentar darme algo de calor, el viento estaba fuerte y me daba escalofríos. Con el cabello en la cara y arena mojada en los pies, me encontraba de pie frente al mar, pensando, analizando y observando todo. Todo era completo silencio, estaba alejada de los demás, en mi propio mundo, cómo más me gustaba.

Sky POV

Divisé a Kate a lo lejos de pie frente al mar, me levanté para sacudir un poco la arena de mis shorts y decidí ir hacia dónde estaba ella.

-Hola Kate- Dije dulcemente y me paré justo a su lado, ella me miró por un segundo sin expresión en su cara y volvió a mirar hacia adelante.

-¿Te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo?- Soltó ella de repente, la miré confundida.

-Pues, si, se pasa rápido...- Contesté en tono perdido, no sabía por que de repente la pregunta.

-Mira por todas las cosas que pasamos desde que llegamos a Sunnyvale- Dijo ella rápidamente después de que yo haya terminado mi oración. -¿Quién diría que nuestra vida sería asi de... loca?-

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora