Capitulo 39.

1.3K 92 2
                                    

Kate POV

Ya habían pasado unos días desde que fuimos a la fábrica abandonada, le transmitimos al jefe toda la información sacada y él dijo que daría nuevo aviso para cuándo tengamos que ir a hacer lo nuestro, solo espero que no sea lo mas pronto posible.

Hoy era el día en el que viajabamos a la playa a acampar, nos encontrábamos preparando las mochilas mi amiga y yo, con la ropa y las cosas necesarias para pasar una noche en una tienda.

-No es que odie acampar, pero el hecho de dormir en el piso y expuesta a cualquier peligro, no me gusta mucho- Se quejó Sky y guardó una playera en su mochila.

-Será relajante, el sonido de las olas del mar, la brisa fresca, la fogata y la comida...- Comencé a nombrar, soltando un suspiro largo.

-Arena en los ojos, la sal del mar en el cabello, ¡los putos pájaros que te roban la comida!- Continuó ella, nombrando las cosas malas.

-Qué pesimista- Dije.

-Ya me estoy acostumbrando a ti- Murmuró Sky con una sonrisa mientras ponía cosas dentro de la mochila y yo sólo rodé los ojos como respuesta. -¿Puedo preguntarte algo?- Dijo mi amiga después de un tiempo.

-Depende- Contesté.

-Es sobre Dylan- Soltó ella. Dios, ¿Se habrá enterado algo sobre la fiesta?.

-Si, ¿que pasa?- Aparenté no haber tenido ninguna pelea con Dylan.

-¿Que pasa entre ustedes dos? Quiero decir, están raros, no se miran ni se hablan- Dijo ella.

-No pasa nada- Negué rotundamente.

-Kate...- Dijo Sky con una ceja enarcada, sabiendo perfectamente que mentía.

-En serio, no pasa nada entre nosotros- Seguí negando, esperando que la conversación terminara ahí.

-Puedes contarme si quieres- Insistió mi amiga inocentemente.

-Tuvimos una discusión y ya- Dije firme, dando a entender que es lo único que le diría y dejara de preguntarme.

-Oh, okay, espero lo solucionen- Murmuró ella para luego sonreír forzadamente y seguir haciendo lo suyo.

Media hora después, cuándo ya teníamos todo listo, nos subimos al jeep y salimos en busca de los chicos.

Estacionamos fuera de su casa, aún no estaban listos, no encontraban una pieza para armar la tienda así que Sky se ofreció a ayudarle a Ben a buscarla y Dylan y yo traíamos las cosas hasta la parte de atrás del jeep.

Dylan y yo parecíamos dos extraños caminando de un lado a otro, no lo miraba, no le hablaba, casi no me percataba de su existencia y él hacía lo mismo conmigo.

-Oye Kate...- Dijo de repente poniéndose en frente mío, yo traía la mochila con la comida y pesaba bastante así que la dejé en el suelo. Dylan me miraba fijamente y eso causó que desviara la mirada notablemente incómoda.

-Dylan- Me limité a decir, aún sin mirarlo.

-¿Podemos evitar que todo esto pasó?- Dijo y yo lo miré. -Estaba ebrio y no sabia lo que decía- Se excusó y yo le di una mirada de te entiendo, esta bien aunque sabía perfectamente que no estaba ebrio.

-Esta bien- Murmuré agachando la mirada.

-No quiero incomodidades y problemas en el viaje así que...- Empezó a decir él.

-Lo sé, yo tampoco- Le dediqué una pequeña sonrisa a la que él copió. -Nunca pasó- Afirmé.

-Exacto, nunca pasó- Volvió a sonreír y estiró su mano a la que inmediatamente estreché.

Ya era hora de irnos, los chicos terminaron de cerrar la casa y ya habían encontrado la pieza faltante, Sky se encontraba esperando en la parte de atrás del jeep y Dylan a su lado.

-Oye rubio- Llamé a Ben, quién se dió vuelta. -Tú sabes dónde vamos, tú conduces- Le tiré las llaves del jeep y las agarró rápidamente para luego asentir sonriendo.

La mañana estaba tranquila y fresca, según Ben llegaríamos cerca del mediodía. Como siempre, me apoderé del estéreo y puse mi mix de canciones que a todo el mundo le gustaban. En poco tiempo eramos 4 jóvenes cantando a todo pulmón, disfrutando de la vista y la tranquilidad de la carretera.

Sky POV

El viaje fue algo largo, pero valió la pena, porque la playa era hermosa, la arena blanca y el mar celeste, era algo muy lindo y pacífico.

En resumen: desde que llegamos hasta ahora, nos divertimos todo el tiempo. Kate y Dylan ya no se comportaban extraños, actuaban normal y se pasaron toda la tarde jugando carreras y haciendo apuestas. En cambio Ben y yo hicimos cosas más tranquilas, además de que aproveché y me acosté bajo el sol unas horas tratando de broncearme el cuerpo, sin mucho éxito, el destino quiere que sea una chica pálida.

Ya era de noche, el cielo estaba estrellado y la brisa estaba fresca, me encontraba con Ben dando un paseo por la orilla del mar muy al estilo película romántica de las que amo. Miré a Ben, quién miraba el mar tranquilamente mientras me abrazaba con un brazo por encima de los hombros, él se percató de que lo estaba mirando y me miró fijamente para luego sonreírme y depositar un dulce beso en mi frente que hizo que me estremeciera. Amaba la forma en la que Ben era conmigo, era muy dulce y caballero, era perfecto y estoy muy enamorada de él.
Paramos de caminar y nos dedicamos a contemplar el mar, que estaba calmo, la marea subía, tocaba nuestros pies y bajaba para luego repetir el proceso. Aún con un brazo por encima de mis hombros y yo apegada a él, Ben soltó un largo suspiro.

-¿Qué?- Pregunté suavemente, queriendo saber el motivo del suspiro.

-Esto no podría ser más perfecto- Confesó y yo lo miré extrañada. -El cielo estrellado, la brisa de la playa, la arena suave y la caminata por la playa- Dijo aún contemplando la vista.

-Lo sé, es tan hermoso- Dije con media sonrisa en el rostro.

-¿Sabes que es aún más hermoso?- Preguntó de repente. No le contesté y lo miré. -Estar aquí, contigo- No pude evitar sonrojarme, sonreí de oreja a oreja y con nerviosismo lo miré.

-Ya...- Fue lo único que dije, no podía ver mi cara pero seguro estaba rojísima. Ben me miró por unos segundos para luego volver a mirar al frente.

-Una caminata romántica con mi novia ¿Qué más puedo pedir?- Dijo y suspiró. Mi mente tardó un poco en procesar lo que dijo... ¿mi novia? ¿qué?, me separé de él y con una sonrisa y una ceja enarcada lo miré por varios segundos.

-¿Mi novia?- Pregunté y solté una pequeña risita.

-Si, ¿qué pasa?- Preguntó tranquilo pero confundido.

-Yo no soy tu novia, nunca me lo pediste- Dije tratando de no sonar grosera y con una sonrisa.

-¿Ah no?- Preguntó ladeando su cabeza y de brazos cruzados, sonreí y negué divertida. -Oh... okay- Dijo indiferente después de un tiempo pensando, lo miré confundida y él sólo se limitó a sonreir.

Me volvió a abrazar y yo copié su acción, le echamos una última mirada al mar y a paso lento nos volvimos hacia dónde estaban nuestros amigos.

Canción: Don't Worry - Madcon ft. Ray Dalton

_________

¡Hola! Sólo les quería dar gracias por tantas leídas y muchísimas gracias a los lectores que votan! Los quiero ❤

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora