Sky POV
Había pasado una semana y media de la última vez que estuve con Kate. No sé porque estuvimos muy distantes este último tiempo pero les aseguro que no me gusta para nada. Ella se la pasaba con Mandy y sus amigos y un tal Alex que desconocía, mientras yo pasaba mis tardes con Mel o con Ben. Casi nunca la veía, incluso en las noches ya que a veces volvía muy tarde en la noche y otras veces dormía en otro lugar, quién sabe dónde.
El estar separadas me resultaba raro, pues toda la vida estuvimos juntas y al parecer a ella no le importó separarse de mi ahora.
No estoy furiosa ni nada de eso, pero me estaba volviendo loca con mis pensamientos y mi mejor amiga nunca estaba ahí para ayudarme.Hablando de pensamientos, mi cabeza estaba hecha un lío. Si mal no recuerdo habían quedado muchas cosas pendientes: El jefe, ¿Que pasó con él? No recuerdo la última vez que lo vi. Se supone que trabajamos para él y no nos ha llamado. Además el dinero robado se está acabando y necesitamos más pronto.
Por suerte las cuentas y el alquiler lo pagaba el jefe, ese fue el trato cuándo accedimos trabajar para él, pero necesitábamos mas dinero para la comida y otras cosas.Otra cosa que rondaba por mi cabeza era el tema de nuestras familias. Ahora que lo pienso bien, casi dos meses de escaparnos y solamente se molestaron una vez en saber donde estábamos. Ya no se nada de la vida de ellos, es cómo si hubieran desaparecido de la faz de la tierra.
Debo admitirlo, los extraño un poco, los primeros días aquí en Sunnyvale fueron horribles, todas las noches me ponía a pensar en mi familia y amigos y cada noche me asustaba más que la anterior. Pero con el tiempo me di cuenta que nadie se esforzó en encontrarnos y ahora ya no me importa lo que estén haciendo con sus vidas.Y por último, pensaba en Ben. Desde que arreglamos las cosas nada más pasó, Chelsea regresó a su ciudad y extrañamente no intentó agredirme o insultarme luego del gran puñetazo que le di.
No sabía si Ben y yo eramos algo, no quería referirme a él como mi novio, ya que nunca me pidió de serlo, sólo nos tratábamos como tales. Como que era mi novio y a la vez no lo era, si, complicado.Todas estas cosas me estaban volviendo loca, necesitaba despejar mi mente cuánto antes. Primero lo primero, trataría de pasar una tarde con mi mejor amiga como en los viejos tiempos. Divisé a Kate entrando a la cocina, abrió el refrigerador y sacó un sándwich previamente hecho para pegarle un gran mordisco y poner cara de esto es lo mas rico del mundo.
-Oye Kate- La llamé. Ella se sentó a mi lado. -¿Que tal si pasamos la tarde juntas?- Pregunté. Kate me miró extrañada por unos segundos.
-Claro- Dijo indiferente y con la boca llena. -¿Por?- Añadió.
-No lo sé, hace mucho tiempo que no estamos juntas- Dije. Mi amiga enarcó una ceja y le dio otro mordisco al sándwich.
-Siempre estamos juntas, vivimos en un mismo apartamento- Dijo obvia apenas tragó. Rodé los ojos.
-En serio lo digo- Dije riendo.
-Ya, no tengo mucho tiempo. Estamos organizando una fiesta en casa de Mandy y debo ir a por el alcohol- Dijo ella con entusiasmo. -Pero podemos pasar el rato estos... 45 minutos antes de que me vaya- Añadió mirando la hora de su celular. Rodé los ojos.
-Está bien- Dije un tanto desanimada. -¿Algo que me quieras contar?- Dije una vez recompuesta. Nada mejor que pasar estos 45 min. chismeando con tu amiga.
-Nah- Respondió indiferente.
-¿Que tal sobre ese chico Alex?- Volví a preguntar esta vez pícaramente.
-¿Alex? ¿Que pasa con él?- Subió sus pies a la pequeña mesita situada delante del sofá.
-Tú dime, ¿son amigos o...?- En ese momento Kate comenzó a reír y yo la miré extrañada.
-Ya veo, ¿Piensas que estoy saliendo con Alex?- Dijo ella entre risas y luego negó repetidas veces aún con la sonrisa en la cara. -Es mi amigo, aunque a veces intente flirtear conmigo- Dijo y yo solté una pequeña risita.
-Es que siempre están juntos...-
-No lo había notado- Dijo ella.
-Si- Agaché mi cabeza y comencé a jugar con mis manos. -En realidad, estás con ellos todo el tiempo-
-Pues... eso creo- Dijo ella titubeando. -¿Acaso te molesta?- Preguntó ella y cuándo la miré estaba cruzada de brazos.
-No, pero...- Dije despacito pero Kate me interrumpió.
-No sé si lo recuerdas, pero tú misma dijiste que teníamos que hacer nuevos amigos y eso es lo que estoy haciendo- Dijo bastante molesta. Genial, Kate ya se había enojado. Sé que se enfurece fácilmente pero pensé que esta vez lo entendería.
-Si, conmigo, quería hacer nuevos amigos pero que aún estemos juntas- Solté.
-Ay vamos, tu puedes estar con mis amigos- Se levantó bruscamente del sofá. -Pero no quieres, y prefieres pasar el tiempo con Melissa y Ben- Dijo haciendo burla a los nombres de mi amiga y Ben.
-Esto no es lo que pensé- Ahora yo me había levantado del sofá quedando frente a frente con Kate. -Cuándo me propusiste escapar de Mountain View y empezar una vida nueva aquí, nos imaginé estando juntas en todo momento, como siempre lo estuvimos- Dije esta vez con un toque de furia. -Pero no, aparecieron personas nuevas y por eso cada día nos distanciamos más- Me crucé de brazos. Kate rió con frialdad.
-Sky, estás diciendo todo esto porque yo sé que nunca quisiste venir a este lugar- Se cruzó de brazos y me miró fulminante. -La verdad no tengo ni idea de porqué aceptaste. Tu querías quedarte con mami y papi y vivir una miserable y aburrida vida- Dijo apuntándome con el dedo índice. Abrí la boca indignada ya que había dolido lo que me dijo.
-¡Claro que no! ¡Sólo quiero estar con mi mejor amiga!- Grité llena de furia. Kate no pareció inmutarse y no dijo nada hasta después de unos largos segundos.
-Deja de mentir, Sky- Se alejó unos pasos de mí. -Si quieres irte sólo llama a alguien para que venga a buscarte, no es muy dificil ¿Ok?- Finalizó y salió por la puerta, sin esperar respuesta de mi parte.
Me dejé caer en el sillón y a los pocos segundos sentí mis ojos arder, no pude evitarlo, estaba llorando. Me había dolido lo que dijo Kate y muchísimo, por primera vez sentí cómo si a ella no le importaran mis sentimientos.
Kate pudo haber sido una chica fría, temperamental, imponente y ruda toda su vida, pero conmigo sólo sacaba a luz su personalidad dulce y carismática, aunque al parecer me equivoqué esta vez.__________
Hola!😄
Hice este capítulo para poder aclarar bien las cosas que estaban pasando ya que sentí que la historia no se entendía muy bien y con esto aclarar alguna duda.
Espero lo disfruten, adios💜
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls
Teen FictionSky y Kate causaron problemas toda su vida, son chicas aventureras, rebeldes y astutas. Ellas deciden escapar de sus casas y para mantenerse con vida deciden robar, pero la codicia y ambición las lleva trabajar para el líder de una gran mafia. Aunqu...