Capitulo 21.

2K 135 0
                                    

Sky POV

Me fijé la hora de mi reloj y marcaba las 3:25 de la madrugada, saqué las llaves y entre a la casa con una sonrisa de oreja a oreja. No podía estar más feliz.
Pero claro, esa sonrisa se esfumó cuándo vi a Kate sentada en el mismo lugar donde estaba cuándo me fui, ella miraba hacia el frente y no podía verla bien ya que estaba todo oscuro y solo una tenue luz se asomaba por la ventana.

-Kate...- Dije casi en un susurro pero audible para ella. -Pensé que estarías durmiendo- Fue lo único que se me ocurrió decir.

-Decidí quedarme despierta- Dijo cortante. -¿Cómo estuvo tu paseo?- Me dijo en un tono cínico.

-Bien...- Dije. -Oye te lo explicare, si?- Dije arrepentida.

-Claro- Me miró y sonrió falsamente. -Explícame como fue tu caminata de más de 6 horas- Dijo sarcásticamente.

-Ahm, me encontré con un perrito perdido y ehm, salí a buscar a su dueño- Mentí pero sabía que no iba a creerme. -Estuve horas buscándolo, pero por suerte lo encontré y ahora el cachorro esta a salvo- Traté de mentir con naturalidad pero no era lo mio.

-Bonita historia- Me dijo seriamente. -¿Y cómo se llama el perro?- Me preguntó, llegué a abrir la boca para contestarle pero ella me interrumpió. -¿Ben, acaso?- Mierda. Ya esta. La cague profundamente.

-Kate, escúchame...- Dije comprensivamente pero ella se paró bruscamente del sillón y me callé.

-No necesito escuchar nada de mentirosas como tú- Se cruzó de brazos. -Me voy a dormir- Me apartó del camino y se fue a su pieza.

Me sentía mal, muy mal. Culpable. Le mentí y ahora ella estaba enfadada conmigo. Sé que me pidió que no me "enamorara" de Ben y eso, pero no puedo luchar contra lo que siento. Y ustedes dirán "¿Cómo te pudiste enamorar de Ben si sólo fueron a una sola cita?", pero esto viene más allá de la cita. No hace falta decir que Ben es alguien genial en todos los aspectos, es lindo, buena persona, caballero, gracioso y hasta sabe cómo hacerte pasar un buen rato. Hasta me hizo olvidar completamente de Patrick, alguien con quien sufría y extrañaba en silencio. Siento que de alguna manera Ben me entiende.

Froté mi cara con mis manos y me dirigí a paso lento a mi habitación, me tiré en la cama y a pesar de sentirme mal por el hecho de que mi mejor amiga estaba enojada, todavía seguía internamente gritando de emoción y felicidad, porque lo que acababa de tener, fue la mejor cita de mi vida.

-Que hermosa te ves- Dijo Ben tímidamente, sonreí tratando de ocultar mi nerviosismo. Ni se te ocurra jugar con las pulseras, Sky. No ahora.

-Gracias, tu igual- Sonreí nuevamente. La música alegre de fondo de la película encajaba perfectamente con mi estado de ánimo. Alegría. Ben se quedó mirándome con ternura en sus ojos y luego miró mi muñeca.

-Cantas, huh?- Dijo él y tocó el dije de mi pulsera, que era un micrófono dorado y alrededor de la pulsera habían pequeñas estrellas.

-No en realidad- Sonreí tímida y lo miré. -Kate me lo regalo para mi cumpleaños porque dice que soy muy buena cantante- Expliqué. -Aunque, ahora que lo pienso, no sé si lo compro o lo robo...- Susurré pero al parecer Ben me escuchó.

-¿Qué?- Preguntó sonriendo.

-Nada- Reí nerviosamente.

-Pues, algún día me gustaría escucharte cantar- Sonrió y me guiñó el ojo. Una sensación de escalofríos recorrió todo mi cuerpo y los nervios se apoderaron de mi. Asentí y nos pusimos a mirar lo que quedaba de la película.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora