Capitulo 11.

3.2K 197 2
                                    

Sky POV

Llegamos a nuestro departamento con las bolsas de dinero y nos tiramos en el viejo y arruinado sofá de la sala, mire mi reloj y eran las 5:15 de la mañana. Para nuestra suerte, el feo edificio no tenía cámaras que capten nuestra delincuencia.

-Mira todo esto- Dijo Kate asombrada sacando los fajos de billetes de las bolsas. -No sé cuanto tendremos aquí, pero te aseguro que podemos comprar lo que sea- Sonrió. 

-Una parte de mí se siente emocionada... pero la otra parte siente remordimiento, culpa y asombro por haber entrado a un banco con alarma y alta seguridad y haber robado casi todo el dinero- Dije mirando las bolsas.

-Ay vamos, fue algo de una vez. Te prometo que no lo haremos de nuevo- Kate me miró y luego contempló los billetes de nuevo. -Escondamos todo esto y vamos a dormir, estoy muy cansada- Yo asentí y agarramos todas las bolsas.

Luego de haber investigado un poco el departamento, encontramos un hueco en la pared que estaba tapado por el ropero, decidimos esconderlo ahí y corrimos el ropero para meter todo el dinero allí. Pusimos el mueble en su lugar y lo tapamos. Nos dormimos rápidamente.

(...)

Sentí que me zamarreaban de aquí para allá, abrí mis ojos lentamente y allí estaba Kate.

-¡Despierta Sky! ¡Vamos!- Me gritaba.

-¡QUÉ! ¿¡QUÉ PASO!?- Desperté sobresaltada.

-Nada. Tengo hambre- Dijo Kate indiferente y se sentó en la cama.

-Estúpida...- Rodé mis ojos y reí. -¿Qué hora es?- Pregunté y bostecé.

-Las 3:45- Dijo mi amiga mirando su reloj.

-¿Quieres ir a Starbucks?- 

-Claro, cámbiate primero- Kate se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, le dediqué una mirada obvia y reímos.

Me vestí con unos shorts blancos y una remera cómoda, lave mis dientes y me dirigí a la cocina, allí se encontraba Kate con las llaves del jeep en mano lista para salir.

-¿Vamos?- Asentí y nos dirigimos a Starbucks.

Entramos al local y nos pusimos en la fila para pedir nuestros capuchinos. Ya con la orden lista nos sentamos en una mesa.

-Esto esta riquísimo, ¿De qué es el tuyo?- Le pregunté a Kate dando sorbos a mi bebida. 

-Chocolate, ¿el tuyo?-

-Vainilla- 

-¿Cambio?-

-Cambio- Dije y rápidamente nos cambiamos el capuchino y dimos un sorbo, reímos levemente y nos cambiamos de nuevo.

En eso entran dos chicos que a decir verdad me resultaban muy conocidos, miré a Kate y por su mirada me di cuenta que ella pensaba igual que yo, los miré unos segundos y luego escuche a Kate soltar un "ah" sorprendida, la miré.

-Estos chicos son los policías que estuvieron en el banco- Susurró Kate. Abrí mis ojos como platos. Comencé a ponerme nerviosa, miraba a todas partes y comenzaba a sudar. Estaba temblando.

-Kate tenemos que salir de aquí rápidamente- Me pare de la silla.

-¡Sky cálmate!- Me gritó en un susurro, me senté de nuevo. -Tranquila, ellos no saben que fuimos nosotras-

-¿Cómo estas tan segura, eh?- Me crucé de brazos.

-Porque llevábamos un pasamontañas Sky ¡Piensa!-

-Oh, es verdad- Dije mirándolos de nuevo. Estos posaron sus miradas en nosotras y rápidamente desvié mi mirada hacia adelante.

-Solo actúa con tranquilidad, no te harán nada- Asentí aún nerviosa. 

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora