Capitulo 34.

1.3K 103 0
                                    

Kate POV

A veces me daban ganas de asesinar a Sky, no estábamos acostumbradas a pelear y por eso cada vez que lo hacíamos, como recién, no podía evitar ponerme de mal humor. Y triste.

No quería hablar de eso, hoy habría una gran fiesta organizada por Mandy y no quería estar de malas, saqué mi jeep del estacionamiento del edificio y me dirigí hacia la casa de mi amiga.

Cuándo ya teníamos todo organizado, traladamos las cosas a la casa de los tíos de Mandy, que gracias al cielo viajaron a Europa y su sobrina se ofreció a cuidar la casa.
Sólo faltaba que Alex y yo pasáramos a buscar las cajas con alcohol.

-¿Qué problema tiene el policía conmigo?- Preguntó Alex de repente, que se encontraba en el asiento del copiloto mientras yo conducía. Obviamente refiriéndose a Dylan.

-¿Por?- Me limité a preguntar.

-Está todo el tiempo mirándome serio y se tiende a enfurecer cuándo hablamos o estamos juntos- Dijo él, yo lo miré extrañada. -Le partiré la cara si sigue mirándome feo- Añadió.

-No sé, yo también lo noto serio- Dije y le eché una mirada fugaz a mi amigo. -Jamás se comportó así antes-

-Claramente está celoso- Confesó Alex, quién esbozó una media sonrisa.

-¿Celoso? ¿De que hablas?- Pregunté confundida. Si me había dado cuenta que Dylan andaba extraño, pero no entiendo por qué serían los celos la causa de su comportamiento.

-¿En serio, Kate? ¿En serio me lo preguntas?- Dijo mi amigo y luego soltó una pequeña risa mientras negaba lentamente con la cabeza.

-Si, en serio te lo pregunto- Dije firme. -¿De qué podría tener celos Dylan?- Pregunté pensando en alguna posibilidad de que eso fuera cierto, pero no.

-A ver tonta, tu y yo, juntos todo el tiempo, él se enoja...- Intentó explicarme lentamente Alex, lo volví a mirar confundida.

-O sea, tu crees que Dylan tiene celos de nosotros- Afirmé ahora entendiendo por donde venía todo el rollo.

-Exacto- Dijo mi amigo con cara de al fin lo entendiste.

-Nah, no lo creo- Dije indiferente. Era una locura que Dylan estuviera celoso de Alex y yo, solamente eramos amigos.

-Como quieras, pero recuerda lo que dije, al fin y al cabo te darás cuenta que es cierto- Dijo Alex y sonrió victorioso, rodé los ojos y la conversación terminó ahí.

El alcohol ya estaba listo, las cosas estaban listas, la fiesta estaba lista, todos estaban listos. No pude evitar pensar en lo que mi amigo me había dicho, ¿De qué podría estar celoso Dylan? Alex y yo eramos sólo amigos al igual que con Dylan, no había razón para los celos.

Ya estaba lista para irme, extrañamente Sky no se encontraba en la casa, agarré mis llaves y salí del apartamento en busca de mi jeep para ir a la fiesta.

He ido a fiestas durante toda mi vida, y les aseguro que esta era una de las mejores, los tíos de Mandy tenían una casa y un patio verdaderamente grandes, y la forma en la que Lily había decorado con las luces le daba un aspecto genial a la fiesta, estaba lleno de personas, al parecer mi amiga era muy sociable y puedo decir que casi todo Sunnyvale se encontraba aquí, y cada vez el lugar se llenaba más y más, parecían ratas saliendo de sus escondites y la fiesta un atrapa-ratas.
Esta era una de esas fiestas en las que sólo te dedicas a bailar y beber, olvidándote de todos tus problemas. Y eso era justo lo que iba a hacer esta noche.

-Que tal, hermosa- Sentí una voz detrás de mi, me giré para ver a un chico bastante ebrio.

-Qué quieres- Respondí seca haciendo una cara de asco, el chico se veía muy mal, estaba destrozado.

-Tu numero- Murmuró mientras se equilibraba sostenido de el árbol que se encontraba a su lado. -Vamos, sé que quieres un poco de esto- Pasó la mano por todo su cuerpo mientras sonreía orgulloso.

-No molestes- Dije rodando los ojos, me crucé de brazos pero antes le di un trago a mi cerveza.

-¿Por qué tan difícil, bonita?- Dijo el chico burlón, estaba a punto de empujarlo pero una figura apareció detrás mío.

-¿Está molestándote?- Dijo un Dylan serio y con los brazos cruzados refiriéndose a mi.

-Oye, amigo...- Logró articular el pobre ebrio pero Dylan lo interrumpió.

-Nada de amigo, vete de aquí si no quieres que te parta la cara- Dijo él bruscamente. El chico, que a este punto no entendía nada, se fue a los tropezones mientras bufaba y murmuraba cosas por lo bajo. Dylan se giró hacia mi quedando en frente mío, sonrió a medias pero yo me mantuve seria, estaba furiosa con el por el hecho de su comportamiento.

-No necesitaba ayuda- Dije seriamente causando que él pusiera cara de confusión.

-No te iba a dejar en paz en toda la noche- Dijo sonriendo refiriéndose al chico.

-Yo misma podía quitármelo de encima- Contradije y me fui de allí pero al parecer Dylan me siguió.

-¿Te pasa algo?- Preguntó él con un leve tono de preocupación parándose en frente mío, impidiéndome el paso.

Dudé en decirle la razón por la que estaba molesta con él, cómo ya dije antes, quiero disfrutar de esta fiesta y hablar con él me traería mas problemas.

-No- Dije finalmente y me fui de allí, dejando sólo a Dylan.

Cerré mis ojos y respire profundamente, le di un trago a mi cerveza y me dispuse a caminar y a buscar a Mandy, que probablemente estaba bailando con alguien.

Sky POV

Ben me llamó para decirme que habría una fiesta en casa de Mandy, al principio no tenía ganas de ir, allí estaría Kate y no soportaba la idea de que estábamos enfadadas una con la otra, pero me decidí por ir, era fin de semana y no la pasaría encerrada en mi cuarto. Por suerte Melissa también iría.

Ya en la fiesta, me dirigí a la pista de baile. El lugar estaba repleto de gente, esto parecía genial. Divisé a Kate pasar por enfrente mío con una botella en la mano, al parecer sin haber notado mi presencia, le resté importancia y me dí vuelta, encontrándome con Ben y su mejor amigo.

-Hola Sky- Me saludó Dylan cordialmente. -¿Sabes que le pasa a Kate?- Preguntó de repente.

-No lo sé- Respondí confundida luego de analizar la pregunta. -Está molesta conmigo, no hablamos desde hoy a la tarde- Le dije con un deje de tristeza en mi voz.

-Ya, arreglarán las cosas cuánto antes- Intentó reanimarme Ben y Dylan asintió esbozando una media sonrisa. No lo creo, pensé.

No soy amante de las fiestas, soy de las que prefiere quedarse en casa y leer un libro con una taza de café y chocolates, pero hoy era la excepción, la fiesta estaba buenísima.
Me encontraba bailando con Mel y otras chicas más que eran conocidas de ella, no pude evitar notar que Melissa miraba hacia otro lado y nunca despegaba la vista de allí, seguí su mirada pero sólo encontré a grupos de personas bailando, pensé que seguramente veía a un chico y la miré sonriente aunque ella no estuviera viéndome.

__________

¡Holaaaa! ❤
Ya veo que son MIL leídas!!! Muchas gracias💜💛❤💚💙💋 me pone muyyy felizzzz.

Adios

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora