Capitulo 29.

1.6K 110 1
                                    

Sky POV

Agarré mi bolso, mis llaves y salí del edificio.
Tenía que despejar mi mente de todo, de la fiesta, de Kate, de Ben. Comencé a caminar por la calle buscando algún lugar a donde ir, ya conocía el parque y el centro de la ciudad, así que decidí ir al centro comercial. Era lo que mas me gustaba, mirar y comprar ropa, siempre obligaba a Kate a que me acompañara aunque a ella no le gusten estas cosas.

(...)

Luego de estar una hora recorriendo tiendas, me cansé y me senté a tomar un helado. En eso mi celular empieza a sonar, era Ben. Dudé en contestarle pero al final lo hice.

*Llamada telefónica*

-Hola- Dije cortante.

-Hola, Sky- Dijo él un tanto alegre. -¿Cómo estas?-

-¿Por qué me llamas? ¿Chelsea se fue y no tienes con quien abrazarte?- Espeté.

-¿Qué?-

-No te hagas el desentendido, Ben. Sabes bien lo que pasó en la fiesta-

-Si, pero, pensé que ya no estabas enojada conmigo...- Dijo pero lo interrumpí.

-Claro que estoy enojada contigo, ¿Creías que se me iba a pasar de la noche a la mañana?- Estaba muy enojada y era la primera vez que le hablaba a alguien así.

-Tú me besaste...- Soltó. Me quedé perpleja, ¿era eso cierto?. -Tú me lo pediste-

-No recuerdo haberlo hecho- Respondí seriamente luego de unos segundos sin decir nada.

-Estabas ebria, por eso no lo recuerdas...- Dijo y lo volví a interrumpir.

-No te creo, Ben. Deja de mentirme, estuve todo el tiempo con Sean- Dije rápidamente. -Tú estabas con Chelsea, los vi y me fui de allí. Jamás te bese, jamas te lo pedí. Si creías que estaría todo bien pues estas muy equivocado- Dije y colgué, sin esperar respuesta de parte de Ben.

*Fin llamada telefónica*

Si Ben creía que con una llamada y un par de mentiras podría perdonarlo, no estaba en lo correcto. Me enojaba mucho que fuera así, juro que no conocía ese lado suyo. No lo entiendo, o soy puro imán de idiotas o la mala suerte en el amor es común en mi. Y no, no exagero.

Tal vez debía hablar con Ben, escuchar su historia, analizar y comprender. Al principio pensé que sólo eran amigos, pero díganme ¿Qué amigos se abrazan de esa manera? la tal Chelsea lo tomaba del cuello y escondía su rostro en él, y Ben la agarraba de la cintura y reían. Eso no hacen los amigos, así que descarté esa idea al instante.

Terminé de tomar mi helado y cuándo me levanté para seguir mi camino, choqué con alguien haciendo que sus bolsas cayeran al piso.

-Lo siento- Me disculpé y rápidamente me agaché para juntar las bolsas. -No te vi-

-Esta bien- Una chica castaña se agachó a mi altura y juntó las bolsas conmigo. -Venía muy distraída- Rió y pensé que esa fue la risa mas tierna del mundo.

-Soy Sky- Sonreí y me presenté.

-Melissa- Se presentó ella.

-De nuevo lo siento, suelo ser muy torpe- Dije y solté una pequeña risa.

-Tranquila, no eres la única- Ahora rió ella.

Luego de esa rara presentación, nos pusimos a recorrer las tiendas que faltaban. Descubrí que a Melissa también le gustaban las compras e ir a centros comerciales. Teníamos muchas cosas en común.

Estábamos caminando sumergidas en nuestro propio mundo cuándo caigo en la realidad y a lo lejos veo a Chelsea y dos amigas detrás de ella caminando hacia nuestra dirección. Traía un mini vestido y tacones demasiado altos al igual que sus dos zorritas.

-¡Hooolaaa!- Gritó ella cuándo se puso en frente mío. Por poco su voz chillona me rompe los oídos. -¿Tu eres Syke no?...-

-Sky- La corregí.

-Como sea- Ella esbozó una sonrisa falsa claramente. Acomodó su perfecto cabello y me miró de arriba a abajo. Me crucé de brazos y la miré seriamente. -¿Cómo puede ser que a Ben le guste alguien cómo tu?- Soltó de la nada. ¿Qué? ¿Acaso escuche bien?.

-¿Disculpa?- Dije ofendida enarcando una ceja.

-Lo que escuchaste, linda- Volvió a acomodarse el cabello. -¿Acaso estas sorda?- Dijo y comenzó a reírse junto a las estúpidas que tenía atrás.

-No, escuche perfectamente- Dije.

-Ben tendría que gustarle una chica como yo, linda, carismática y perfecta- Sonrió victoriosa. -No lo entiendo-

-Con ese aspecto de zorra no creo que le gustes a alguien- Acotó Melissa por primera vez. La miré sorprendida y ella esbozó una pequeña sonrisa.

-Mira quien lo dice. Una nerd fea que seguramente nunca besó a nadie- Contraatacó Chelsea.

A este punto ya me hervía la sangre, me insultó a mi e insultó a mi nueva amiga, y no se saldría con la suya la muy perra. Así que tuve la brillante idea de hacer la gran Kate.
Mi puño impactó en su ojo con tal fuerza que Chelsea tuvo que retroceder varios pasos. Sus amigas inmediatamente la sostuvieron.

-¿¡Por qué hiciste eso maldita perra!?- Gritó la rubia. Tenía el ojo cerrado y le lloraba.

-Eso te pasa por zorra. La próxima ni te atrevas a insultarme a mi ni a mi amiga- Les dije y cuándo miré a un costado venían dos hombres de seguridad.

-Oh Dios- Dijimos Melissa y yo al mismo tiempo. Los guardias vinieron y nos escoltaron hacia la salida, voltee a ver a Chelsea y ella sonreía victoriosa, aunque tenía el ojo hecho pedazos. No sé porqué pero en ese momento sentí el mismo impulso de adrenalina que sentí cuándo estuvimos en el banco.

(...)

-¿¡ME ESTÁS DICIENDO QUE SKY MILLER LE DIO UN PUÑETAZO A ALGUIEN?!- Gritó Kate parada en el sillón. Yo, que estaba sentada, reí avergonzada por tal acto. -¡Esto es increíble! Primero te emborrachas y luego peleas- Enumeró ella con los dedos.

-Me estas haciendo igual que tú- Dije riendo.

-Estoy orgullosa- Simuló secarse una lagrima y luego de eso reímos.

__________

Hola! En multimedia hay una foto de Melissa.

Gracias por las 600 leídas! 💘

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora