Capitulo 20.

2K 129 3
                                    

Sky POV

Hoy tenía mi cita con Ben y era fundamental que Kate no sepa nada. Eran las seis en punto y faltaban dos horas para que él pase por mi.
El tema de Jake y Kevin ya estaba solucionado, creo. El jefe nos cubriría y si alguien llegase a preguntar por nosotras, diría que no conoce a ninguna Kate y Sky, además, no estuvimos en muchos lugares y la gente de esta ciudad no sabe nada de nosotras dos.

-Que... mierda... me pongo- Dije frustrada. Me hice un pequeño masaje en las cienes y suspiré.

Comencé a revolver -otra vez- el armario para ver si algún milagro ocurría y aparecía de la nada un lindo vestido.
Pero esperen... si es primera cita no debería ponerme vestido ya que queda muy formal. ¿Y si no hay segunda cita? ¿Y si es una salida de solo amigos?, esto me estaba volviendo loca.
Una vez más me fijé en el armario y en un rincón escondido vi un vestido celeste que Patrick me había regalado hace tiempo, suspiré y lo saque de ahí para verlo mejor.

-A la mierda- Dije luego de observarlo detalladamente. -Es Ben, el policía mas lindo del país- Suspiré y sentí como un coro de ángeles tocaban sus arpas y susurraban la palabra "amor". Okay no, oficialmente estoy loca. Un psiquiatra por favor. -Debo verme linda-

Dejé el vestido apartado de la pila de ropa de arriba de la cama y me acerqué a la cocina. Kate se encontraba allí preparando un sándwich.

-Kate, me voy a duchar- Le dije.

-¿Tan temprano?- Me miro.

-Si, ahm, quiero ya estar limpia por... cualquier cosa- Le dije. Esperé a que me creyera. Ella me fulminó con la mirada y luego prosiguió untándole mantequilla al sándwich.

-Como quieras-

Me entré a duchar y cuándo salí me puse algo cómodo para poder hacer mi maquillaje y mi peinado. Traté de maquillarme natural, no quería parecer un payaso. He tomado algunas clases de maquillaje con mi tía pero no funcionaron, soy un desastre. En el cabello no me hice ningún peinado, solo me hice unos bucles en las puntas y lo alboroté un poco haciéndolo mas voluminoso. Cuándo terminé me fijé la hora en el reloj de pared y eran las 19:30. Me vestí rápidamente, me puse los zapatos y lentamente me acerqué al sillón para espiar a Kate. Ella estaba escuchando música con los auriculares y concentrada en su computadora. "Ahora o nunca" pensé, salí corriendo sin tratar de hacer ruido pero fue un plan fallido ya que ella volteó a verme.

-¿A donde vas tan bien vestida?- Dijo ella y me miró de pies a cabeza.

-A... dar una vuelta- Dije nerviosamente. Sabía que Kate no me creería y tendría que contarle toda la verdad y ella se enojaría. Me sostuvo la mirada durante un largo tiempo.

-Okay, diviértete- Dijo ella indiferentemente. Se volvió a su laptop y se puso a escuchar música. Me sorprendí el hecho de que no me preguntara nada más.

Salí de allí sin decir nada, Kate se comportó muy natural y eso me hacía sospechar, ¿Y si ya lo sabe? ¿Y si impedirá mi cita con Ben? Oh dios que voy a hacer.
Llegué al lobby y no había nadie allí, salí y me fui al parque ya que nuestro punto de encuentro era ese.

-Kate no sabe nada, estará todo bien- Dije y respiré hondo.

-Hola- Sentí una voz detrás mio e inmediatamente pegue un saltó ya que me había asustado.

-Me asustaste- Dije con una mano en el pecho.

-Lo siento, no era mi intención- Se disculpó y sonrió. Se veía tan tierno sonriendo, como un lindo cachorro.

-¿Que película veremos hoy?- Le pregunté divertida.

-Compré dos entradas para la película más romántica del mundo- Dijo sacando dos entradas de cine. Esto era genial, por fin después de muuucho tiempo vería una película romántica en el cine. Digo esto porque siempre que íbamos era para ver alguna película de terror o acción porque son las favoritas de Kate.

-Genial- Sonreí y él copió mi gesto.

Kate POV

Toda la vida siendo amigas y todavía no sabe que sé cuándo miente, pobre Sky. ¿Se pensó que no averiguaría lo que trama?. Para mi suerte traía ropa cómoda en vez de mi pijama, sólo me coloqué las zapatillas y la empecé a seguir sigilosamente.
Caminó hasta el parque y yo me escondí detrás de uno de los árboles que habían por allí cerca. Veo a Ben acercarse a ella por detrás y en ese momento sentí la traición mas grande de mi vida.

Sky estaba en una cita con Ben y no me había dicho nada.

-¿En serio Sky? ¿Salir con la persona que intentó arrestarte?- Susurre para mi misma. Decidí no interrumpir nada y seguirlos para ver hasta donde llegaba esto.

Cruzaron de calle y se dirigieron al cine, los seguí y me escondí detrás de un cartel gigante que promocionaba una película. Caminé hacia atrás para meterme al cine y sentí un cuerpo chocarse contra el mío.

-Cuidado idiota- Dije sobando mi el hombro.

-¿Kate?- Levanté mi vista y allí se encontraba Dylan. -¿Que haces aquí?- Preguntó él.

-¿Que haces tú aquí?- Lo señalé.

-No puedo decirte- Dijo.

-Yo tampoco-

-Bien lo decimos a la cuenta de 3- Se preparó Dylan.

-No- Me crucé de brazos y vi como él rodaba los ojos. Me metí adentro del cine y él me siguió.

Me escondí detrás de otro cartel y Dylan se escondió detrás mio.
Vimos como Sky y Ben terminaban de comprar pochoclos* y se preparaban para entrar a la sala.

-Espera...- Dijo Dylan. -¿Ben y Sky?- Preguntó confundido. -¡Así que con ella saldrías!- Gritó en un susurro.

-¡Lo sabía! Ya noté como se hacían ojitos el día del festival- Dije yo y los fulminé con la mirada.

-Entonces, tu viniste a espiar a Sky...- Dijo y lo interrumpí.

-Y tu a espiar a Ben- Terminé su frase. -Y resulta que salieron juntos- Me crucé de brazos.

-Ya me parecía raro que Ben comprara entradas para una romántica. Somos más de acción y zombis-

-Genial- Dije yo y chocamos los 5. Volví a mirar hacia donde estaban los dos tórtolos pero ya no había nadie. -¡Rápido!- Dije mirando a Dylan. -Entraron a la sala, vamos a entrar con ellos-

Nos dirigimos a la caja y normalmente compramos entradas para la única película romántica que estaba en cartelera. Qué asco.
Entramos al cine y nos sentamos, Ben y Sky se encontraban a unos 4 asientos delante nuestro.

-Me siento traicionado- Dijo Dylan comiendo pochoclos.

-Yo igual- Lo miré. -¿Cuándo compraste eso?- Dije refiriéndome a la comida.

-Uhm... cuándo tu no estabas viendo- Dijo con la boca llena. Rodé los ojos y me puse a comer también. -Así que, ¿Tu crees que ellos dos no deberían salir juntos?- Me preguntó.

-No, ¿Y tu?- Le pregunte yo esta vez.

-Tampoco- Me miró. -¿Y por qué?-

-No puedo decirte- Le contesté seriamente. -¿Tu?-

-Yo tampoco- Dijo él.

Nos quedamos en silencio esperando la película, yo observaba a los dos chicos que reían, hablaban y se decían cosas bonitas.
Oh Sky, confié en que no te enamorarías de Ben y me fallaste. Esto te costará muchísimo. Ups. Lo siento.

_____

Pochoclos: Palomitas de maíz, popcorn.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora