Capitulo 18.

1.9K 135 0
                                    

Kate POV

-Disculpa, ¿qué?- Dijo el jefe y parecía algo molesto.

-Que nos vamos del edificio- Dije firme.

-¿Y por qué se quieren ir del edificio? Si es tan bonito aquí- Dijo sonriendo.

-¿Bonito?- Sky se cruzó de brazos. -Las paredes están manchadas, el sillón esta roto y la suciedad de todo el lugar ya hasta casi tiene vida propia- Enumeró con los dedos.

-Mire, ya hemos hecho todo lo que usted nos pidió ahora que tenemos el dinero necesario, nos iremos a un departamento mucho mejor- Dije mirándolo fijamente y cruzándome de brazos.

-Mira niñata malcriada, tú y tu amiguita no se irán a ningún lado, ¿entendido?- Dijo el gordo apuntándonos con el dedo a ambas. -Se van a quedar aquí y van a seguir trabajando para mi, porque si no lo hacen... soy una persona muy peligrosa y soy capaz de hacer cualquier cosa- Gordo de mierda, ¿quién se cree que es?

-Usted no puede hacer eso- grito Sky, cosa que nunca pensé que haría con el mafioso.

-¿Quieres ver como lo hago?- Dijo e instantáneamente los grandotes de traje sacaron sus armas y nos apuntaron. Sky y yo nos miramos de reojo. El jefe soltó una risa seca y macabra. -Ay niñas, no quería llegar a este punto- Juntó sus manos atrás y nos dio la espalda. -Pero no me dejan alternativa- Se volteó de nuevo.

-¿Qué mas quieres de nosotras?- Le pregunté seriamente.

-Ya lo dije, ustedes trabajan para mí ahora. No hay opción- Bajé la mirada y miré de reojo a mi mejor amiga, que tenía la mirada desviada. Suspiré.

-Bien. Lo entendimos, nos manipularas por el resto de nuestras vidas- Espeté.

-Me alegra que lo comprendan- Sonrió el gordo hijo de puta con sus dientes horrendos y lleno de bacterias. -Son libres de irse- Le hizo una seña a los grandotes para que bajaran sus armas. -Y si intentan librarse, ya lo saben...- Finalizó y nos fuimos de allí. Durante el trayecto a nuestro piso ninguna de las dos habló.

Me sentía culpable, todo esto fue idea mía y Sky no merecía este tipo de cosas. Ella es muy diferente a mi, jamás se vio envuelta en este tipo de situaciones pero en cambio yo... si.

-¿Quieres salir a algún lado?- Pregunté porque sinceramente quería despejarme un poco y tratar de olvidar lo que paso...y, espero que Sky no reaccione y empiece a gritar.

- Si... necesito tomar un poco de aire. ¿Vamos al parque?- Me preguntó, asentí, salimos del edificio y nos dirigimos al parque, en el camino ninguna de las dos hablo, lo que era raro ya que ella siempre quiere hablar conmigo, cuando llegamos vimos una banca libre entonces nos dirigimos a ella, pero antes de sentarnos Sky por fin abrió su bendita boca.

-¿Kate me podrías traer un licuado? Me lo debes luego de todo esto- Me dijo sin mirarme. Rodé los ojos.

-Claro... ¿De qué gusto?- Le pregunté.

-Frutilla- Dijimos al mismo tiempo, con lo que reímos.

Sky POV

Kate se fue a comprar mi licuado y yo me quedé sentada en la banca. Sinceramente, tengo un lío gigante en la cabeza, todavía no puedo asimilar que hemos robado DOS VECES y que ahora estamos obligadas a trabajar para un mafioso, ¿Es posible eso en la vida real? Dos chicas de 17 años metidas en el gran campo de la mafia, solo a nosotras nos puede pasar.
Distinguí una sombra sentarse a mi lado, nada mas ni nada menos que el hermoso de Ben. ¿Que acabo de decir? Agh, todo esto me esta afectando.

-Hola- Me sonrió.

-Hola- Dije amablemente. -¿Lograron resolver el caso del museo?- Fingí interés en el tema.

-No mucho, al parecer los ladrones fueron muy inteligentes y evitaron dejar huellas digitales- Se encogió de hombros. -Creemos que fueron los mismos del banco- Maldije por dentro. De esta manera podrían encontrarnos fácilmente.

-Woah, ¿En serio?- Fingí sorpresa. No me cansaré de decir jamás que soy muy buena actriz.

-Sip... ademas encontramos un cabello color rubio- Miró mi pelo. -Algo así como el tuyo- Dijo y lentamente acercó la mano a mi cabello pero yo se la aparté rápidamente. En ese momento me abofetee mentalmente.

-Oh ¡Ben! Que sorpresa verte- Dijo Kate apareciendo de la nada. Me entregó el licuado y se sentó en medio de nosotros. -¿Donde esta tu compañero, eh? Deberían ir a hacer sus... cosas de policías, no crees?- Dijo ella.

-Ya hemos terminado todo...- Se excusó Ben.

-¿Estás seguro? Tal vez quedaron cosas sin resolver que, uh, no tengan que ver con un museo- Dijo Kate nerviosa y se rascó la nuca. Sabía lo que hacía mi amiga, intentaba separarme de Ben. Actué rápidamente y tiré mi licuado al piso.

-¡Oh que tonta soy!- Grité con gran melodrama. -Se me cayó el licuado- Puse cara de lamento. -¿Me irías a buscar otro, Kate?- Kate casi me asesina con la mirada, obviamente no me creyó ni un pelo. Me hizo la seña con el dedo de en medio y se fue a buscar otra bebida.

-¿Que ha sido todo eso?- Preguntó Ben riendo.

-Oh nada, un acto de torpeza. Así que...- Dije pero no completé la frase. Todo ese acto de recién lo hice porque quería pasar un rato a solas con Ben.

-Te quería preguntar algo...- Dijo Ben y se acercó.

-¿Si?-

-¿Quisieras... um, salir conmigo? Ir al cine o algo así...- Preguntó nervioso.

-Claro- Dije y sonreí. -Me encantaría-

-Genial. Mañana a las 20:00 te espero en este mismo banco- Copió mi gesto. En eso llegó Kate y me entregó el otro licuado. -Bien, creo que me iré. Adiós Kate, adiós Sky- Dijo y me miró. Sonrió y se fue. Miré a Kate y esta me miraba con cara de "¿Que traman idiotas?", se sentó a mi lado y tomó un sorbo de su licuado.

-¿De qué hablaban?- Me preguntó.

-De cosas...- Mentí. -¿Por qué intentaste separarnos hace un rato?- Quise cambiar de tema.

-¿Qué no te diste cuenta? Dijo que encontraron un puto cabello rubio y se dio cuenta que era igual al tuyo- Dijo ella. Rodó los ojos y tomó otro sorbo del licuado.

(...)

Nos volvimos a nuestro piso, pero cuándo la puerta del elevador se abrió, pudimos ver al jefe y dos hombres cerrando la puerta de nuestro piso con llave.

-¿Que hacen?- Dijo Kate y se cruzó de brazos. Yo solo los miré seriamente.

-Estuve pensando acerca de lo que me dijeron- Juntó sus manos detrás. -Y no creo que se merezcan este sucio lugar luego del gran trabajo que han hecho-

-¿Que significa eso?- Pregunté.

-Las cambiaremos de piso- Dijo uno de los hombres.

-Wow, genial. ¿Que tiene de especial este? ¿Una mancha más en la pared? ¿Un nido de ratas debajo del sillón?- Dijo Kate con cinismo.

-No, es uno de los mejores pisos que tenemos aquí, solo hay dos y en uno de ellos estoy viviendo yo- Dijo esta vez el jefe.

-Genial- Dijimos Kate y yo al unísono, sonreímos.

-Vengan por aquí chicas- El jefe se dirigió al ascensor. -No se preocupen por sus pertenencias, ya están en el nuevo piso- Dijo él y sonreímos.

Todavía no aceptaba la idea de trabajar para el, pero esto de estar en un piso mejor me parecía genial. Al fin, nos tratan mejor.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora