Capítulo 4. ♡

4.1K 492 26
                                    

Justo al día siguiente me encontraba con mis amigos en el Soundcheck.

Teníamos un pequeño descanso así que no dudé en contarles sobre lo sucedido con Melissa.

¿¡La encontraste? — gritaron sorprendidos.

¿Si era real? — Pregunto Freddy frunciendo el ceño.

Si, la encontré y si, si es real.

Estoy confundido.

Yo igual.

Y yo.

Yo más.

Di un suspiro y trate de buscar la manera de explicarles todo sin confundirlos.

Aunque conociéndolos, era obvio que no se lo tomarían en serio.

No se en que estaba pensando cuando quise contarles todo.

Sus risas se escuchaban en todo el auditorio.

Un deseo... Ay no. — continuaron riéndose.

Los mire serio.

No estoy bromeando, hablo enserio.

Los cuatro se calmaron y me miraron de la misma manera que yo a ellos.

Amigo, creo que necesitas vacaciones.— hablo Jos.

Fruncí el ceño.

¿De que hablas?

Estar tanto tiempo fuera de casa te está afectando, no has parado de tener sueños extraños desde hace días y esto de que hayas pedido un deseo me está preocupando.

Los demás asintieron estando de acuerdo con lo que Jos decía.

¿Qué quieres decir con eso?

Que tanto estrés, tanta presión, te está haciendo alucinar. Eso de que hayas visto a la chica que se te aparecía en sueños por un deseo que pediste, me preocupa. Será mejor que le hablemos a Jesús, Aborito y Sandra de esto.

Me quede sorprendido.

¿Realmente pensaban que había enloquecido? ¡Debe ser una broma!

¿Perdón? — Mi irá estaba amenazando con salir aunque trataba de controlarme. — ¿Me están diciendo loco?

No lo veas de esa manera...

¿¡Y de que manera lo veo!? — grite con fuerza.

Alonso, cálmate, sólo estamos preocupados...

¡Es que esto es el colmo! ¿por qué no me creen? ¡Les digo la verdad y me tiran a loco!

Relajate, estas mal.

Respire profundo para tranquilizarme.

No puedo creerlo, ¿son mis amigos y no pueden creerme?

¡Es que es una locura! — Exclamo Bryan.

¡Pero es verdad!

Resople fastidiado de que aún creyeran que me faltaba un tornillo.

¿Es tan difícil creerme?

Mira, hagamos algo, te creeremos si nos traes a la chica ¿vale? — Propuso Jos.

Claro, entonces se darán cuenta de que no estoy loco.

Ya, tranquilo.

Estoy tranquilo. — Afirme.

Mis "amigos" cambiaron de tema rápidamente, e hicieron un par de bromas para aligerar el ambiente, aunque era claro que seguía algo enojado con ellos por la charla anterior.

Para cuándo el descanso terminó ya se habían olvidado de la plática sobre Melissa, pero aún así iba a demostrarles que estaban equivocados.

[...]

¡Gracias!

¡Estuvieron increíbles!

¡Las amamos!

¡Hasta pronto!

Salimos del escenario y fuimos directo a la camioneta para irnos al hotel.

¿Sigues enojado? — Pregunto Bryan palmeando mi hombro.

Negué.

No estoy enojado.

Pues luces como si lo estuvieras.

Y tenía razón, fruncía el ceño como sí estuviera enojado, pero no lo estaba, sólo estaba pensando en lo ocurrido.

Ablandé mi rostro y le di una sonrisa.

Eso es, sonríe. — Palmeó de nuevo mi hombro y sonrio.

Para cuándo llegamos al hotel, estábamos demasiado cansados.

Lo primero que haría al llegar a la habitación sería tirarme a la cama, y dormir como si no hubiera fin, al parecer todos querían hacer lo mismo.

Jos bostezo contagiando a todos, incluyéndome.

Nos reímos por como lo habíamos hecho, de tal manera que pareciera una escala de bostezos.

Con ellos pasaba grandes aventuras, nunca puedo durar enojado mucho tiempo con ellos, siempre buscan la manera de alegrarme y olvidar todo el problema.

Y como no, si son mis mejores amigos.

❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁

Holaaaaa.

Se que el capítulo es algo corto, pero voy a subir otro al rato, bc las amo.

Voten y comenten.

Love ya!

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora