Capítulo 36. ♡

2.5K 327 30
                                    

Estábamos por terminar con la grabación de "Déjà vu". Sólo hacía falta el coro, y ya todo nuestro trabajo había terminado por hoy.

Bien, eso fue todo, ya pueden ir a descansar, nos vemos mañana.

Mis cuatro compañeros comenzaron a retirarse de la cabina para salir a los pasillos, pero yo me quede fijo en mi lugar.

¿No vienes? — Me preguntó Alan.

Negué.

Los alcanzo luego.

Este asintió y se fue juntó a mis demás amigos.

Camine hacia Sandra y Aborito quienes platicaban a gusto en una esquina.

Hola Alon, ¿qué pasa?— Preguntó Sandra al verme.

Es que... Quería hablar con ustedes para ver si puedo viajar de vuelta a México mañana.

¿Por qué? ¿Sucedió algo?

No, nada grave, es sólo que mañana será el cumpleaños de Melissa, mi novia, y quería estar ahí para pasarlo con ella.

Sandra y Abo se miraron antes de responder.

Oh, no lo sé, tenemos que seguir con las grabaciones del álbum, no podemos atrasarnos...

¿De qué hablan?— Jesús se unió a la plática.

Alonso nos está pidiendo permiso para que pueda viajar a México mañana. — Sandra le explicó.

¿Por qué? ¿Paso algo?

No, es sólo que será cumpleaños de Melissa y...

De ninguna manera, aún tenemos canciones que grabar.— Me interrumpió antes de que pudiera terminar de explicarle.

Puedo grabar mi parte hoy, para así no atrasarnos.

¿Ahora? — Miro su reloj. — Son casi las once, acabarás muy tarde.

No importa, puedo grabar.

Estas cansado, mejor olvídalo y ve a descansar.

Se giró saliendo del lugar. Caminé detrás de él para detenerlo y hablar, no iba a darme por vencido tan fácil, y menos por culpa de él.

Jesús. — Lo llamé y se detuvo.

¿Si, Alonso?

¿Por qué haces esto?

¿Hacer qué, perdón?

Sabes de lo que hablo, haz intentado de todo con tal de mantenerme alejado de Melissa, ¿por qué te aferras tanto en separarme de ella?

Lo mire fijo, y note como su semblante cambió a uno serio.

No sabes nada Alonso, algún día te darás cuenta de lo que hago por ti, y me lo agradecerás.

Se giró y nuevamente comenzó a caminar, alejándose.

¿Lo que haces por mi? ¡Lo único que has hecho es separarme de la persona a quien amo! No sabes lo que he sufrido gracias a ti.

Se detuvo y se volteó de nuevo quedando frente a mi.

No sabes lo que dices, todo lo que hago es protegerte, ¿qué no te das cuenta? Ella sólo te hará daño.

No, claro que no, ella me hace feliz.

Y luego te dejará tirado cuando CD9 acabe.

Estas muy equivocado Jesús, ella nunca haría eso.

Lo hará, Alonso.

Me miró una última vez y se marchó.

Creo que nunca entenderé su afán de alejarme de ella, y así lo intente un millón de veces, nunca lo haré, no dejaré que el nos separe de nuevo.

Me giré encontrándome con Sandra, me dio una media sonrisa y me hizo señas para que la siguiera, lo cual hice.

Entiende a Jesús, el sólo trata de...

Protegerme ¿no?— Sandra asintió. — Pero, ¿de qué? ¿De Melissa?

Sandra suspiró.

Sólo no quiere que tu pases lo mismo que él.

La mire sin entender.

Sandra tomó asiento en uno de los sillones y me indico que me sentara a su lado.

Hace algunos años, cuando Jesús estaba iniciando con este trabajo, conoció a una chica en la calle, ella cantaba en las puertas del estudio y así fue como él la conoció. Era una chica muy bonita, y tenía una voz impresionante, Jesús hizo todo lo posible para conseguirle un contrato con Sony Music, y lo logro. Él, juntó con otros compañeros fueron sus managers, todo iba bien, la chica empezaba a tener éxito, pero...

Se calló y me miro fijo.

¿Pero?

Ella adquirió fama, y tal vez eso hizo que perdiera la cabeza, se volvió una chica muy dura y engreída, pero para eso, Jesús ya estaba más que enamorado de ella. Al cabo de unos meses, su popularidad bajo mucho, y ella era cada vez peor... Para cuándo su contrato acabo, una disquera le ofreció un contrato mucho mejor, y por supuesto acepto.— Suspiró y continuo con la historia.— Jesús quedo devastado por mucho tiempo, por eso algunas veces es rígido con ustedes en cuanto el tema de "poner los pies en el suelo", él sólo no quiere que esto se repita, también es por eso que es así contigo en cuanto a Melissa, supongo que le recuerdas mucho a él cuando estaba así de enamorado de esa chica y tiene miedo de que tu sufras lo que él.

Yo... No sabía eso.

A él no le gusta hablar sobre el tema, ni sobre la chica, así que preferimos no mencionar nada al respecto, eres el único de los cinco que sabe la historia.

Gracias por decirme Sandra. — Le sonreí. — Pero yo sé que Melissa no es así, yo la amo, y estoy seguro de que ella igual a mi.

Lo sé, Alon.

¿Crees que Jesús me siga negando el permiso de viajar mañana a México?

Lo hará, él es muy terco a veces.— Rió. — Pero no te preocupes por eso, yo te daré el permiso, siempre y cuando adelantes la grabación para no atrasarnos y no tener problemas con Jesús.

No te preocupes por eso, ya mismo puedo grabar.

Sólo prométeme que después descansaras un poco, has estado aquí desde la mañana, debes estar cansado.

Te lo prometo, pero por ahora sólo quiero grabar e ir a México para ver a Melissa.

Estas muy enamorado de ella, ¿no es así?

Suspiré y asentí.

Como no tienes idea.

❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁

Hola.

Perdonen el retraso (again) últimamente no se que me pasa que no puedo escribir, pero prometo recuperarme y subirles capítulo más seguido. ✋💕

¿Se esperaban eso de Jesús? Tal vez ahora ya entiendan su comportamiento hacia Melissa.

🚨Últimos capítulos🚨

Gracias por todo, las quiero un buen. ❤️

Hasta luego.❤️

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora