Capítulo 12. ♡

3.4K 425 57
                                    

Con mis nudillos golpeé un par de veces la puerta de madera frente a mi hasta escuchar un "pase" por parte de Jesús.

¿Querías hablar conmigo? — Solté en cuanto entre.

Así es, siéntate.— Señalo el asiento frente a mi.

Tome asiento y lo mire.

Bien, te escucho.

Tomó un leve respiro apuntes de dirigirme la palabra.

Alonso, lo que pasó el otro día fue un error, no puedes renunciar así porque si, la banda corre peligro ¿qué no te das cuenta?

Y si pensaba que esto había acabado, estaba muy equivocado.

Se que esto puede funcionar aún sin que yo este...

¿De qué hablas? Es obvio que no.

Me quede callado esperando a que continuara.

Ustedes son como una pirámide. — Tomó la estatuilla de una pirámide que yacía en su escritorio. — Tu estas en la base juntó a tus compañeros, luego siguen las coders, después seguimos nosotros, ¿entiendes?

Me pasó la pirámide y la tome con ambas manos.

¿Qué pasaría si una parte de la base ya no existe? La pirámide se desequilibraría y muy probablemente se caería. — Me miro haciendo que yo lo viera a el también. — Esto es lo que pasará si tu te vas, ¿dejarás que todo lo que hemos logrado se arruine?

Tenía mucha razón, si me voy arruinaría todo, mis amigos me odiarían más de lo que ya, las coders se sentirán muy decepcionadas y probablemente también me odien, pero ¿Y Melissa? ¿También me odiaría?

Mi cabeza da muchas vueltas y ya no se ni que pensar al respecto.

Quería volver, lo ansiaba, me encanta mi trabajo, es lo que amo hacer. Pero también ansiaba estar con Melissa, no puedo estar sin ella, y si estoy en la banda me alejarán una vez más de ella.

Mi vida es un dilema.

Sería muy egoísta de mi parte renunciar y arruinar todo, le prometí a Melissa que consideraría volver, y es justo lo que hago.

De acuerdo, no me iré.

Al fin tomas una buena decisión. — Dijo levantándose de su asiento para darme un abrazo. — Hay que decirle a los chicos.

Ambos salimos, los cuatro estaban afuera sentados en el suelo. Dirigieron su mirada hacia nosotros, y era claro que seguían enfadados conmigo, no los culpo.

Hable con Alonso sobre lo ocurrido... No se irá.

Me miraron con sorpresa, sólo asentí.

Los cuatro se levantaron y me dieron un abrazo, qué bien justo lo que necesito.

Me alegro que hayas regresado. — Palmeó mi hombro Bryan.

Siento lo que dije hace unas horas chicos, me comporte muy egoísta con todos.

Esta bien, no importa ya fue.

¿Ya no están enojados?

Negaron al unísono.

¡Hay que celebrar!

Compraron refrescos y comida para celebrar que no me iba de la banda.

Todos estaban muy felices por mi decisión, por yo no me sentía de la misma manera. Estaba feliz pero no de la manera en que yo esperaba.

Me percate de que nadie me viera y me aleje de ellos para poder hablar con Melissa.

Le marque y a los tres timbres contesto.

Hola.

Hola...

¿Ya lo pensaste?— Su voz sonaba apagada, al igual que la mía.

Si... Siempre no saldré de la banda.

Hubo un silencio entre los dos.

Fue una buena decisión, me alegra que hayas vuelto.

Si, todos me dicen eso.

Es lo mejor...

De nuevo hubo otro silencio.

Entonces... — Suspiró. — Supongo que es todo.

No quiero que sea todo...

Entonces puede ser un hasta luego.

Te amo.

Escuche unos sollozos de su parte, sentí a mi corazón romperse en pedazos.

Y yo a ti.

No, esto no podía ser todo, no puedo alejarme de ella.

Hasta luego Alonso.

Me deje caer en el suelo en cuanto la llamada termino.

Alonso, ¿Qué haces aquí? Te estábamos buscando.

Tenía que hacer una llamada.

¿Es con la chica? Quiero que entiendas que no pueda estar con ella...

Lo se, justo por eso la llamé.

Hiciste lo correcto. — Palmeó mi hombro.

Pero una parte de mi decía todo lo contrario.

Una vez más me alejaba de ella, al parecer el destino quiere que estemos separados.

❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁

Holaaaa.

¿Qué opinan al respecto? ¿Estuvo bien la decisión que Alonso tomo? ¿O debió dejar todo y estar con Melissa?

Déjeme sus opiniones en los comentarios

Les tengo una mala noticia.

El martes entro a clase, lo que significa que ya no podré subir capítulos tan frecuentemente, intentare subir por lo menos uno a la semana, pero no les aseguró nada. 😩😪

Voten y comenten. ✨

Las quiero. 💕

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora