Capítulo 25. ♡

3.2K 366 30
                                    

El frío y duro suelo había sido remplazado por un cómodo y cálido sillón.

Abrí mis párpados tan rápidamente que mi cabeza dolió más por aquel repentino movimiento.

Alonso, ¿estas bien? — Escuché a Jos pronunciar en cuanto se percató de que había despertado.

Asentí tallandome los ojos.

¿Qué ocurrió? ¿Dónde están los demás?

Fueron por un doctor, te desmayaste de repente, nos diste un gran susto hermano. — Palmeó levemente mi hombro.

Me recosté de nuevo tratando de recordar con exactitud lo que sucedió minutos, u horas antes – realmente no se cuanto dure inconsciente – pero Jos me interrumpió incluso antes de recordar algo.

Oh, antes de que lo olvidé.— camino hacia la puerta, y la abrió. — Hay alguien que quiere verte.

Salió y después de unos instantes entro de nuevo junto a Melissa.

Melissa, como la había extrañado.

Jos me lanzó un guiño antes de salir tras la puerta.

¿Cómo estas?

Bien, no fue tan grave como el golpe en la cabeza.

Asintió levemente paa después fruncir el ceño.

Espera, ¿qué dijiste? — Sus ojos se ancharon.

No pude evitar reírme.

¡Alonso, esto es serio!, ¿a caso recordaste, o los chicos ya te habían comentado el insistente en casa de Bryan?

Pare de reírme y la mire.

Bueno, nunca me dijeron el por qué un día amanecí en el hospital y no recordaba nada, tampoco se me ocurrió preguntarles, así que el tema nunca surgió entre nosotros.

¿Eso quiere decir que recordaste?

Sip, absolutamente todo, o eso creo.

¿Y me recuerdas?, ¿recuerdas todo lo que hubo entre nosotros?

Todo lo que hubo, y hay.— Entrelace nuestros dedos. — Porque según recuerdo nosotros estamos juntos, ¿o no?

Sip, así es. — Rió.— Me alegra tenerte de vuelta.

A mi también me alegra estar de vuelta.

Me acerqué a ella y deposite un beso en su frente, para luego rodearla con mi brazos a su cintura.

El sonido de Jesús aclarandose muy ruidosamente la garganta, nos interrumpió. No había que ser tonto para saber que a Jesús no le agradaba para nada Melissa, aunque no se la razón, ella es probablemente la persona más dulce y encantadora que pudiera existir sobre la faz de la tierra, y no estoy exagerando.

Te trajimos un doctor, aunque por lo que veo ya no es necesario.

De todas maneras deja que lo cheque, no está de más. — Opinó Sandra.

Creo que sea mejor que me vaya. — Me susurro Melissa algo incómoda por la tensión que Jesús había causado.

No, quédate.

No quiero molestar.

No eres una molestia.

¿Quieres que te chequeen o no? — Interrumpió una vez más Jesús.

Te hablaré al rato. — Me susurró para luego basé mi mejilla y retirarse.

Bien, la situación con Jesús no me estaba agradando. Era el único al que le molestaba que estuviera con ella, a Sandra y aborito no parecía importarles si quiera, y los chicos respetaban mi relación con ella. Sin duda tenía que hablar con él para arreglar la situación, aunque no ahora.

El doctor entró y checo la herida – que estaba apunto de desaparecer – que se encontraba mi cabeza. También revisó que no tuviera otro golpe que pudieran causar alguna contusión.

Después del chequeo el doctor salió juntó con Sandra, dejándome a solas con Jesús.

Así que, ¿Ya recordaste? — Elevó ambas cejas.

Así es, recordé todo.

Asintió.

Bien, me alegro por ti.

Comenzó a caminar hacia la puerta pero lo detuve antes de que abriera.

Jesús. — Lo llamé.

Este se volteó casi enseguida.

¿Si, Alonso?

¿Qué tienes contra Melissa?

¿De qué hablas?

Vamos, he notado como la tratas, se que ella no te agrada.

Y estas en lo correcto, no me agrada.

¿Por qué?

Sus hombros se tensaron al igual que sus puños.

Aún sigo sintiendo que es una amenaza para la banda.

¿Al menos podrías tratarla mejor?

No me digas que hacer, yo hago lo que se me da.

Jesús, por favor, somos amigos, ¿no?

Eso no te da derecho a decirme lo que tengo que hacer, soy tu manager.

Y sin dejarme si quiera responder salió aprisa de la habitación.

Salí justo después de él, topando me con mis amigos.

— ¡Hey, Alonso! — Me saludó Freddy.

¿Cómo sigues?— Preguntó Alan.

Mucho mejor, gracias. — Les sonreí.

Jesus dijo que era hora de irnos, justo veníamos a avisarte cuando te vimos salir.

Entonces vamos.

Sin más caminamos hacia la camioneta para regresar a nuestros hogares.

❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁

Holu.

Mil disculpas por la tardanza ahksgajs subiré más seguido bc vacaciones (o eso espero).

¿Qué les pareció el capítulo?

Espero que hay sido de su agrado.❤️

Sobre lo que les había platicado la otra vez de cambiarle el nombre a la historia, les informo que no será así, la historia conservara su nombre original (un deseo 2), gracias por comentar y darme su opinión y sugerencias.

La pregunta del día es:

¿Cuál es el nombre de la tía de Melissa? (Mamá de Karime).

La ganadora de la vez pasada fue: @JocelinRiveraZermeo ¡Felicidades, el cap va dedicado a ti! 🎉👏

Recuerden que a la primera en contestar la pregunta correctamente le dedicare el siguiente capítulo.

Gracias por sus votos y comentarios, me alegran el día, la noche, el año.

Espero leerlas pronto, nos vemos. ❤️

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora