Proyectos + nominaciones

2.1K 162 10
                                    

Antes de irme, quería pedirles su apoyo.

Como quizá habrán notado, o quizá no, subí dos novelas de Alonso como propuesta, y quería pedirles su apoyo.

La primera se llama "En las alas de un ángel." Y básicamente trata de una chava de la cual tiene una enfermedad terminal y lo único que quiere antes de morir es conocer a Alonso, y este claro termina enamorándose de ella. Es una historia triste y romántica, espero cuente con su apoyo.

La segunda es "Fanfiction" y básicamente trata sobre que Alonso descubre wattpad y se vuelve fiel lector de una fic de él, y claro, también se enamora de la escritora. Es una historia romántica y algo corta, espero que también puedan apoyarme.

También quería pedirles su apoyo en las nominaciones para "un deseo".

Un deseo está nominada a mejor final inesperado, y me gustaría que pudieran apoyarme.

Pueden entrara en la cuenta de @Nominaciones_CD9 Y entrar al libro donde tienen las nominaciones, ahí les dicen todo lo que tienen que hacer para votar.

Gracias también a la chica que me nominó.

Por ultimo me gustaría que me den su apoyo, pues entré al concurso de los evosongs, que consiste en escribir una historia con alguno de los cedes que tratara de una canción del evolution que por supuesto la dueña te asignaba.

Escribí sobre Alan, y la canción fue "lo que te hace perfecta" pronto lo subirán y me gustaría que votarán por ella.

Pueden encontrar el libro de los evosongs en @EditorialCede que es ahí en donde lo subirán.

Y bueno, eso es todo, espero contar con su apoyo.

Gracias por todo.

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora