Capítulo 26. ♡

4.1K 365 58
                                    

¿Tienes algo que hacer hoy? — Le pregunté a Melissa a través de la línea.

Uhm, en realidad no. — Suspiró. — Pensaba salir con unas amigas, pero me cancelaron, ¿por?

Porque, estaba pensando que tal vez podíamos pasar la tarde juntos, ya que hoy estoy libre.

Me parece bien, no te veo desde el concierto de hace una semana.

Si.— Pausé por unos segundos. — Te extraño.

Le fui sincero, aunque tal vez me falto especificar cuánto la quería a mi lado. Y no es ser exagerado, en realidad me hacia mucha falta, nunca había llegado a extrañar a alguien como la extraño ella, y con mi trabajo y su escuela, me es imposible verla tan seguido, aunque puedo sobrevivir con escuchar su voz de vez en cuando, pero nada me gusta más que verla por mi mismo, y escuchar su voz en directo y no por teléfono.

También te extraño. — Suspiró. — Entonces... ¿Nos vemos en la tarde?

Si, te veré luego.

Después de despedirme, terminamos la llamada.

Aún era temprano, algo así como las nueve de la mañana. Tenía unos asuntos que arreglar antes de poder ir con Melissa, así que me cambie y tome mis llaves para dirigirme hacia las oficinas de Sony Music que es donde mis managers se encontraban.

Camine a través de los pasillos, saludando a las persona con las que me topaba y conocía. Entré en el aula en donde mis managers y algunos de mis amigos se encontraban.

Hola. — Los saludé al entrar por la puerta.

Todos dirigieron su atención a mi y me saludaron con un "hola". Tomé asiento mientras la reunión daba inicio.

Bien, sólo faltan Freddy y Jos, para poder iniciar. — Anuncio aborito.

Justo después de que él hablara, la puerta de abrió dejando ver la melena rebelde de Freddy y las grandes cejas de Jos entrar por la puerta. Si, me encanta burlarme de sus cejas.

Ya llegamos. — Un muy agitado Freddy habló. Pareciera que había corrido un maratón.

Nos dimos cuenta Alfredo. — Gruño Bryan.

Vaya, alguien no estaba de humor.

Uy, perdón. — Se disculpó Freddy tomando asiento junto a mi.

¿Y bien? ¿Cuál es la excusa de hoy? — Preguntó Sandra al par que había llegado de último.

No era la primera vez que llegaban tarde a una junta, ya se les estaba haciendo costumbre, más a Freddy que a Jos.

El tráfico estaba muy loco. — Se excusó Jos.

Sandra asintió y dirigió su mirada a Freddy, esperando a que este también se excusara.

En realidad no hay excusa, admito que me dormí.

Bien, al menos estas siendo sincero.

¿Podemos dar inicio? — Bryan pidió enfadado.

Al parecer no había despertado de buenas.

Cálmate, ya vamos a iniciar. — Le respondió Jesús. — Bien, como sea, la reunión es para hablarles sobre los proyectos que tengo en mente para CD9, será algo grandioso.

Jesús nos hablo de los proyectos, y quedamos más que encantados, todo parecía fantástico, no puedo esperar por dar inicio.

Seguramente a las coders les encantará. — Había hablado Alan.

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora