Capítulo 30. ♡

2.4K 321 56
                                    

Melissa llamo al día siguiente, y dijo que llegaría antes de año nuevo. No podía esperar más para verla de nuevo, la extrañaba mucho.

Mientras tanto, mi mamá me pidió que llevará a Carla a recorrer la ciudad para recordar "viejos tiempos".

En el transcurso del camino estuvimos hablando sobre cómo nos había ido después de la última vez que nos vimos, y de vez en cuando recordamos las travesuras que hacíamos de chiquitos.

Sólo míranos, los dos cumplimos nuestros sueños... tu cantas en una banda y tienes éxito, y yo bailo y actúo, justo como cuando éramos niños, ¿recuerdas?

Sonreí recordando nuestras aventuras.

Aún recuerdo cuando te caíste usando los tacones de mi mamá.

Ella rió y asintió.

Me gustaba ponerme la ropa de tu mamá y bailar por toda tu sala, invitábamos a todos tus vecinos.—Reí al igual que ella.— Y luego dabas pequeños conciertos, y a veces me dabas conciertos privados, en especial cuando estaba triste.

Si... Como olvidarlo.

¿A dónde vamos?

Eso lo sabrás en unos instantes.

Aparqué el auto cerca, y me baje juntó con ella para dirigirnos a nuestro destino.

¿Six flags?

Me encogí de hombros.

Mi mamá me pidió que te tragera aquí para divertirnos un rato, y no me pareció mala idea.

¡Es grandioso! Hacia mucho que no venía, ¡vamos!, ¿qué esperas?

Tiró de mi mano fuerte, obligándome a correr juntó con ella.

¿Y bien? ¿a qué atracción nos subiremos primero?

Nos quedamos callados pensando en la atracción al cual subir, hasta que se me ocurrió una.

¡Boomerang!

¡Batman!

Nos reímos porque sin querer lo habíamos dicho al mismo tiempo.

Bueno, ¿A cuál de las dos iremos primero?

¡A la de Batman!

No lo se, me gusta más el...

¡Vamos Alon! Es mi súper héroe favorito, andale.— Hizo puchero.

La verdad era que sólo quería fastidiarla un poco, de todas maneras iríamos a la atracción que ella quisiera, siempre que vine aquí por ella.

Bueno, vayamos a esa.

¡Yay!— Gritó emocionada y de nuevo tiro de mi para que corriéramos.

Por suerte, la fila estaba corta y no teníamos que esperar demasiado para pasar.

Alonso.

Una chica llamo tras de mi, me volteé y le sonreí.

Hola.

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora