Escuche la puerta abrirse seguido de varios pasos en mi habitación, supuse serían mis amigos. Seguía escondido entre las cobijas, y no pensaba salir de ahí.
— Alonso... — Alan dijo moviéndome.
— ¿Sigue vivo? — Le pregunto Freddy.
— Creo que si.
— Alonso... — Repitió.
Después de eso sentí como me quitaron las cobijas de encima tirándolas al suelo.
Trate de recogerlas pero antes de que si quiera pudiera tocarlas Jos las quito de ahí.
— Chicos, les agradecería si me devolvieran las cobijas.— Pedí.
— No te las daremos.
— Bueno, no las necesito de todas maneras.
— Que bueno, porque saldremos a comer a fuera.
— Que bien por ustedes, diviértanse.
— No, tu iras con nosotros.
— No quiero salir.
— Qué lastima, porque saldrás quieras o no.
— No pueden obligarme.
— Entonces lo haremos a la mala.
— No quiero salir, no tengo ánimos de nada.
— Alonso, no has salido de tu habitación en todo el día, tu mamá está preocupada y nosotros también.
Me senté en mi cama cabizbajo, estaban en lo cierto, llevo encerrado todo el día y no quiero hacer nada más que dormir.
— Se fue. — Murmure. — Melissa se fue.
— Lo siento Alon, tal vez fue lo mejor.
— No lo entienden.— Negué.
— Lo hacemos, lo entendemos bien, por eso queremos ayudarte.
— Ojalá pudieran hacerlo. — Murmure para mi mismo.
Nadie podía ayudarme, porque no había nada que pudieran hacer. Melissa se fue, dejándome un gran vacío.
Al final, mis amigos me convencieron de salir, aunque bueno en realidad no fue así, sólo acepte para que dejarán de insistir, sabía que no se irían hasta que aceptara.
Me di un baño rápido y después salimos.
Por más que intentaba no podía concentrarme, y por más que intentaba olvidar más la recordaba.
— Alonso ¿tu que dices? — Me interrumpió Bryan.— ¿Sobre qué? Perdón estaba distraído.
— Estábamos discutiendo sobre que lugar es mejor para ir a comer.
— Oh, uhm no lo se, cualquiera es bueno.
Después de eso se mantuvieron callados.
Mantuve mi vista fija hacia la ventana hasta que Bryan aparco el auto.
Los chicos se bajaron, así que los seguí.
Observe el lugar, muchos chicos y chicas con poca ropa haciendo una larga cola... un minuto esto no parecía un restaurante.
— Chicos, pero esto no es un restaurante, es un antro.
— Que observador Alonso. — Bromeo Jos.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...