Capítulo 27. ♡

2.8K 338 21
                                    

La próxima semana, nos iríamos durante un par de semanas a Los Ángeles para que grabáramos nuestro nuevo álbum a pesar de estar en vísperas de navidad, aunque claro, nuestros managers prometieron darnos un pequeño descanso para festejar la navidad con nuestros padres.

Había planeado llevar a Melissa conmigo, pero Jesús se negó rotundamente a ello, pues si ella iba "me distraería demasiado" aunque sabia que la razón por la que no quería que ella fuera, era porque no era muy de su agrado, sin embrago respete su decisión, pues no quería discutir con nadie, y además Melissa me pidió que no lo hiciera enojar más.

  — Sólo serán un par de semanas, no un año Alonso.

  — Lo sé, pero es demasiado para mi.— Suspiré.—  En estos últimos meses no nos hemos visto más que por FaceTime.

   Asintió estando de acuerdo.

  —  Entonces buscaremos la manera de estar juntos... en cuanto regreses.— Se llevó una palomita de maíz a la boca y prosiguió.— Además, te vas mañana... aun nos queda toda la tarde para estar juntos.

Me limite a responderle con una sonrisa y apretar su mano.

Sus ojos volvieron a la pantalla frente a nosotros mientras que sus manos viajaban al plato, repleto de palomitas, que descansaba en sus piernas.

Aunque intenté muchas veces concentrarme en la película, no pude. Me encontraba a mi mismo observándola, grabando cada detalle de su rostro, cada parpadeó... quería quedarme con este recuerdo para toda la vida, y así cuando la echara de menos, podría recordar este momento junto a ella.

No hagas eso. — Se cubrió la cara con sus manos.

¿Hacer qué?

Verme así, no lo hagas.

¿Por qué? — Inquirí.

Retiré sus manos de su cara y la obligué a que me mirara.

  — Me pones nerviosa.— Admitió dando un leve encogimiento de hombros.

  —  Entonces ignora mi mirada y sigue viendo la película. 

  —  Me es imposible concentrarme si me ves de esa manera.

  — ¿Verte cómo? ¿Así?—   Junte los ojos haciendo "Bizcos" y ella comenzó a reír.

  — Ja-ja, muy gracioso. 

  —  Ya, perdón.—  Giré mi vista a la pantalla para "ver la película" aunque en realidad la miraba de reojo. 

  Las cosas se voltearon un poco, y ahora era ella quien me miraba fijo.

¿Te quedaras mirándome o verás la película? 

  —  No te miraba a ti, miraba el florero que esta detrás. —  Se excusó. 

  —  Ajá, claro.

Río dándome un leve golpe el brazo, fingí dolor aunque en realidad no me había dolido nada.

...

5:00 a.m.

Me levanté a duras penas de la cama, pues me había dormido hasta muy tarde y lo único que quería en este momento era dormir por horas.

Me aliste y fui hasta la habitación de mis padres, caminando lentamente hacia su cama.

  — Mamá...

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora