Me encontraba de nuevo frente a su casa.
Aún caían a pequeñas gotas de lluvia, pero no era nada comparado con lo de unas horas atrás.
Voltee hacia ambos lados vigilando que nadie me viera. Trepe el muro y logre entrar hacia su patio.
Suspire recordando como había planeado juntó a Karime la cena de año nuevo y fue ahí cuando le dije a Melissa lo que sentía por ella, y nos hicimos novios por primera vez.
La puerta de atrás estaba cerrada, pero las luces de su casa estaban encendidas. Mire hacia arriba, pude ver una ventana abierta y la luz de esta encendida.
Me hice un poco hacia atrás y logre ver a Melissa guardando ropa en una maleta.
Tome mi teléfono y le marque.
Observe como miraba su celular y lo dejaba aún lado de nuevo.
Volví a intentarlo un par de veces más hasta que al fin contesto.
— Alonso...
— Cuando me marche, me dije a mi mismo que trataría de olvidarte, pero sólo conseguí mentirme a mi mismo, jamás podré olvidarte, porque te amo.
Se sentó en la orilla de la cama, la escuche suspirar.
Vi una escalera justo aún lado así que la tome tratando de no hacer ruido.
— No quería decirte porque simplemente no quiero despedirme de ti.
— Entonces no lo hagas. — Suspire. — Cuando estaba camino a mi casa, escuche una canción que describía exactamente lo que siento por ti.
Se tomó unos minutos antes de contestar.
— ¿Cuál?
— Desde que te vi, siento que se mueve el suelo, me emocionas tanto que me pone mal. Tengo miedo que mi corazón se detenga, y sin darme cuenta me enamore de ti. — Comencé a cantar trepándome en la escalera. —Y una vez fue todo lo que necesite, tocar tu piel, me eleva, me enloquece. Y ya no quiero más que abrazarte, besarte hasta perder la razón, tomarte de la mano y darte el corazón, oh. — Había llegado hasta su ventana, me miro sorprendida y dejo caer su teléfono. —Y no se sí serás lo que había soñado pero no lo puedo evitar, un momento y no puedo dejarte de pensar, ya no te quiero olvidar...
Entré a su habitación acercándome a ella.
— No te quiero olvidar Melissa, por favor, quédate.
— No puedo hacerlo...
— Si, si puedes.— De sus ojos volvieron a caer lágrimas que cuidadosamente limpié con mi pulgar.— No se que haré si te vas, te necesito.
Me abrazo fuerte a lo que correspondí.
— Te voy a extrañar.
— No, no me digas eso.
— Entonces ¿qué quieres que te diga?
— Que te quedarás aquí conmigo.
— Te estaría mintiendo si lo dijera.
— No lo será si evito que te vayas.
— Alonso, no puedes hacer nada, ya esta decidido.
— No entiendo tu afán en irte.
— Tengo más oportunidades ahí.
— Pero te alejarás de mi.
Se separó sin decir nada y siguió acomodando su ropa dentro de la maleta. Tome la ropa que ya había acomodado y la saque de ahí volviéndola a dejar sobre su cama.
— Alonso...
— Melissa...
— Déjame terminar de empacar.
— No te vayas. — Suplique una vez más.
— No sigas insistiendo.
— Quédate conmigo, habrán más oportunidades.
— ¿Y si no las hay? No puedo desaprovecharla.
— No te vayas. — Repetí.
— No sigas insistiendo, eso no cambiara nada.
— ¿Y si te canto? ¿eso evitaría que te vayas?
— No lo hará.— Continuo acomodando su ropa.
— Si te vas, ¿qué voy a hacer con mi vida? Puede ser que se me parta el corazón al saber que no regresaras.— Comencé a cantarle al oído. — Si te vas ¿que hará mi alma vacía? Si te llevas lo que resta de tu amor, sólo me quedare en el dolor...
— Alonso, basta...
— Tengo el mal presentimiento que sí te vas de mi la luna llorará, se va a acabar mi mundo si te vas. — Termine de cantar tomándole el rostro con ambas manos, y sin dudar la bese.
Tan sólo esperaba convencerla con eso.
— Perdóname. — Susurro contra mis labios. — Pero no puedo.
Sentí a mis mejillas humedecer, y tan sólo salió de ahí, dejándome en su habitación solo, y con el corazón en pedazos.
❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁
¡Sorpresa, sorpresa!
Les subo esto como un mini maratón, tal vez les suba otro. 😏
La canción que Alonso le canta a Melissa cuando sube por la escalera de llama "No te quiero olvidar" y es de Reik, por sí querían saber.
La última se llama "Si te vas" y también es de Reik, les deje el video en multimedia.
Voten y comenteeeeeen.
Las quiero. 💕
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...