Toque a su puerta, y al instante pude ver su bella sonrisa frente a mi.
— Hola. — Saludé.
— Hola. — Se hizo a un lado para que pasara, lo cual hice. — ¿Cómo sigue tu herida? — Pregunto acercándose a mi.
— Va mejor.
Y en realidad era así, el dolor estaba casi por esfumarse, y ya no tenía por que utilizar las gasas.
Me senté juntó a ella en el sillón, dispuesto a darle la noticia.
— Hable con mis managers.
Su sonrisa se borró, supongo que pensaba que querían que nos separáramos de nuevo.
— Oh. — Musitó.— ¿Entonces...?
— Nos permitieron estar juntos. — Solté de golpe impidiéndole terminar de hablar.
— ¿Qué dices?
— Podemos estar juntos. — Repetí.
— Pero... ¿Cómo? Si hace unos días hacían todo con tal de separarnos.
— Mis amigos los convencieron, les hicieron saber que estaban equivocados al separarnos.
— Pero si ellos también influyeron en mandarme a Los Ángeles.
— Lo sé, me dijeron todo, fueron ellos los que se dieron cuenta primero, e incluso amenazaron con salirse de la banda si no nos dejaban estar juntos.
— ¿En realidad lo hicieron? — Asentí.
— Pero hay algo más.
— ¿Qué cosa?
— Debemos mantenerlo en secreto, nadie tiene que enterarse.
— De acuerdo, entonces tenemos que ser muy cuidadosos.
La puerta se abrió, la mamá de Melissa apareció tras ella con varias bolsas en mano.
— Hola. — Nos saludo al cruzar por la puerta.
Me levanté e inmediatamente fui a ayudarla.
— Oh, gracias, Alonso ¿no es así?
Asentí.
— ¿Dónde dejo las bolsas?
— En la cocina, ven.
La seguí hasta ahí, y fue como un flashback en mi mente. Había realizado esta misma acción la vez que nos poníamos de acuerdo con Melissa y su prima Karime para salir a patinar, la vez que Melissa estaba con William mientras que yo moría completamente de celos al verlos juntos.
— Puedes dejarlo en la mesa.
Las deje justo donde me indico.
— Gracias Alonso.
— No hay de qué.— Le sonreí a lo cual me correspondió.
Me gire y vi a Melissa recostada en el marco de la puerta sonriendo. Me acerque a ella.
— ¿Qué pasa?
Suspiro.
— Nada, sólo que no puedo creer que esto sea real.
— ¿A qué te refieres?
— Ya sabes... tu y yo, jamás imagine que pudiéramos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...