Hoy era el ultimo día del año, y como de costumbre todos nos encargábamos de los preparativos para que en unas horas recibiéramos el año nuevo.
Esta vez tuvimos el tiempo necesario para organizarnos mejor para el show, y junto con mis primos convencimos a mi papá y mis tíos de que cantaran una canción juntos, será realmente emocionante, pues hacia mucho que no los escuchábamos cantar juntos. Por otro lado, Chris y Dan se encargaron de conseguir luces de bengala para encender a las doce como parte del show.
La cena sería en el patio trasero, tendríamos una gran fogata en el centro y habrá una larga mesa con comida que mi mamá junto con mis tías preparó para que fuera estilo bufet.
La cena de este año será la mejor de todas, pues presentaría a Melissa como mi novia frente a mi familia. Estaba muy nervioso por eso, aunque estaba seguro de que ellos estarán muy feliz por mi y por supuesto la aceptarán.
Esa era una sorpresa para Melissa, no le comente, ni le pienso comentar nada sobre esto, quiero que se sorprenda y sepa que lo que quiero con ella es algo serio.
Junto con mis primos ensayábamos un par de canciones para la noche, cantaríamos "Sugar" de Maroon 5 y "Ours" de Taylor Swift, y como adicional, le cantaría "No One" de Alicia Keys a Melissa justo después de presentarla a mi familia, para demostrarle que nada ni nadie podrá hacer que la deje de amar, aunque esta la practique días antes para que nadie me escuchara, ya que es una sorpresa.
Del otro lado de la sala se encontraban mis tíos y mi papá que también practicaban la canción que cantarían en la noche, y por lo que escuche parecía ser "Persiana americana" de Soda Estéreo.
Después de practicar un rato, y cuando estuvimos seguros de que nos saldría bien para en unas horas, decidimos ayudar con la fogata, pues ya era algo tarde y todavía teníamos que ir a bañarnos y arreglarnos para la cena.
...
Me alisté y baje hacia la sala, Diego bajó después de mi.
Mis tíos se encontraban en el patio junto a mis padres, mis primos colocaban una bocina en el patio para que pusieran algo de música mientras la hora llegaba, y para eso faltaba muy poco.
Escuché el timbre sonar, y de inmediato camine hacia la puerta con la emoción de ver a Melissa tras ella. Pero sin embargo, este no fue el caso.
En su lugar, estaba Carla frente a mi.
Me había olvidado de ella por completo, sólo espero no haya más confusiones respecto a ella.
— Hola. — Me saludó.— Esta vez no llegue tarde, ¿verdad?
Negué y me hice a un lado para que pasara.
— La cena será en el patio, puedes pasar de una vez, si gustas.
Asintió y camino hacia el patio trasero, yo iba detrás de ella.
Mi teléfono comenzó a sonar a medio camino, contesté al ver que era una llamada de Melissa.
— ¿Repararon tu teléfono?
— Sip, me lo acaban de entregar.
— Ya quiero verte.
— Y yo a ti, estaré ahí en unos minutos.
— De acuerdo, tengo preparado algo para ti, te sorprenderás.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...