Las miradas de todos se dirigieron a mi en cuanto entre al estudio, en especial la de mis managers. Se me había hecho algo tarde así que tuvieron que empezar a grabar con Jos.
Me disculpe por la tardanza y miré a Jos desde el ventanal, tenía puesto los cascos mientras le daban unas indicaciones para que cantara. Se aclaro la garganta y se preparó para grabar.
En cuanto Abraham le dio la orden, comenzó a cantar.
— Don't stop betting, don't stop playing, time can turn your luck, don't stop betting, don't stop playing, and shine...
Podíamos escucharlo desde donde nos encontrábamos a través de las bocinas, y la verdad se escuchaba muy bien. Esta era la primera vez que grabábamos en Ingles y nos emocionaba mucho la idea de que la mitad del disco fuera en ingles, era un nuevo reto para nosotros, una evolución.
— I feel alive, I feel alive baby, I feel alive...
— Les encantará a las fans, estoy segura. — Sandra comentó y yo estuve de acuerdo con ella al igual que el resto de los que nos encontrábamos en la sala.
Era una gran canción, alegre, movida, era algo diferente a las canciones de nuestro álbum anterior, pero eso era parte de nuestro cambio.
Jos se quitó los cascos y se unió a nosotros.
— ¡Fantástico! — Lo alagó Sandra.
Él agradeció sus buenos comentarios y tomó una de las botellas con agua que estaban en la mesita junto a mí.
— Alonso, es tu turno.
— Suerte. — Jos palmeó mi espalda.
Me coloqué los cascos y esperé a que me dieran la indicación para empezar a cantar.
— Times is bittersweet, it keeps you on your feet, like a never ending song
gives rhythm to your soul...
...
Jesús nos entregó una hoja con la letra de la siguiente canción para que nos la aprendiéramos.
— Repasenla lo más que puedan.— Ordenó.
Asentimos tomando en manos la hoja.
El nombre escrito en ella llamó por completo mi atención.
— Te conocí sin mas, te fuiste sobre mi, no me dejaste hablar y no me resistí. — Bryan leyó en voz alta.
— Suena bien.
Los cinco repasamos la letra juntos hasta que logramos aprenderla completamente.
— Estoy cansado.— Se quejó Freddy tirándose bocabajo a la cama.
— Yo igual.— Le siguió Jos.
No sé como lo hicimos, pero logramos acomodarnos en la cama los cinco, y sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos.
Sentí un golpe en mi mejilla.
Abrí los ojos rápidamente, la mano que parecía ser de Jos estaba encima de mi cara.
La aparte y volví a cerrar los ojos tratando de que el sueño me consumiera de nuevo. En instantes, su mano volvió a golpearme y comencé a pensar que ya era intencional. Le di un golpe con el codo para que dejara de fastidiar, pues pensé que estaba despierto, pero lo único que logré fue que se cayera de la cama.
— ¡Auch! — Se quejó y comenzó a maldecir por lo bajo.
Le ofrecí una disculpa pero solo conseguí que me tirara miradas asesinas.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...