Capítulo 7. ♡

3.8K 416 63
                                    

Alonso, tengo que hablar contigo. — Pronuncio con voz fuerte Jesús, uno de mis managers, a través del teléfono haciéndome saltar de mi lugar por la exclamación en sus palabras.— Ven, es urgente.

La llamada dio por terminada, sobe mi oído derecho que me comenzaba a doler por los gritos de Jesús en el teléfono.

Trague saliva antes de salir de mi hogar, por como se escuchó no debía ser nada bueno.

Emprendí hacia dónde Jesús, estacionando mi auto en un espacio vacío.

Mi temor aumentaba conforme me acercaba hacia él, sabía claramente de lo que quería hablar conmigo.

Su mirada era seria, sus ojos se clavaron en los míos logrando que un escalofrío recorriera mi espina dorsal.

¿Sucede algo? — Hable lo más tranquilo que pude.

Sucede mucho.

Me extendió su teléfono, mostrándome la imagen mía y de Melissa que el fotógrafo nos había tomado en el parque.

Yo... Puedo explicarlo.

Te escucho.

Suspiré bajando la mirada.

¿Y ahora que haría? Sabía que había roto una de las reglas, lo cual me daba una sanción.

Ella... Es sólo una amiga.

Jesús alzó una ceja mirándome incrédulo.

¿En verdad? Porque está imagen demuestra todo lo contrario.

Es sólo una amiga, lo juro.— Solté un suspiro. — No volverá a pasar.

Asintió devolviendo su teléfono a la bolsa trasera de su pantalón.

Eso espero, porque no puedes acercarte a ella ¿entiendes? Ni siquiera hablarle, esto se acabo.

Asentí cabizbajo.

Bien, era todo puedes irte.

Di media vuelta y camine deshecho dando grandes pasos hacia mi auto.

No podía hacer nada, ya estaba dicho, me alejaría de ella.

Llegue a casa e inmediatamente borre su número de mi lista de contactos, borre todos nuestros mensajes, la borre a ella de mi vida, o eso intentaba.

Salí de mi auto adentrandome a mi hogar, y como de costumbre mis amigos estaban ahí, Alan, Jos y Bryan acostados en los sillones de mi sala mientras que Freddy estaba recostado en el suelo, todos con sus celulares en mano. A veces pensaba que iban sólo por el internet en vez de verme a mi.

Cerré la puerta logrando captar la atención de los cuatro.

Hey. — Hablaron al unísono.

Levanté la cabeza como saludo.

Los cuatro fruncieron el ceño y me miraron preocupados.

¿Todo bien? — Pregunto Freddy.

Todo mal. — Negué repetidas veces dirigiéndome hacia ellos.

Bryan se sentó dándome un lugar en el sillón. Los otros tres se sentaron girando hacia mi dirección.

¿Y bien?

Respire profundo antes de hablar.

Ayer, cuando fui a ver a Melissa un fotógrafo sacó una foto de nosotros juntos y llego a manos de Jesús, ahora no puedo verla más.

Oh. — Asintieron comprendiendo.

Habla con ella para explicarle...

No quiere hablar conmigo. — Hable antes de que Bryan pudiera terminar su oración.

¿Por qué?

Bueno... — Me rasque la nuca. — Hubo un mal entendido, bueno no... La cosa es que le dije que no quería que nos vieran juntos, y se enojó.

Ay, Alonso. — Negaron mutuamente.

¿Si quiera trataste de hablar con ella?— Negué.

Sólo empeoraría las cosas.

¿Y qué harás?

Me olvidare de ella.— Suspire.

Los cuatro chicos negaron, pero aún así no me reprocharon nada y respetaron mi decisión, agradecí por eso, no quería pelearme con ellos.

Y por lo que restaba del día trate de no pensar en Melissa.

Era lo mejor para los dos, evitaría problemas para los dos. Continuaría con mi vida como lo había hecho un mes antes, sin saber si quiera quien era ella.

Mi pecho se oprimía con los recuerdos de ella y yo juntos, los borre de mi subconsciente y decidí alejarme de todo lo que me pudiera hacer recordarla.

Al fin y al cabo, mi sueño lo estaba cumpliendo con o sin ella, y no tenerla en mi camino podría hacer que me enfocara más en mi trabajo.

Es lo correcto para ambos ¿no es así?

Sólo espero no equivocarme con esta decisión.

❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁ ❁

Hola volví. 🌚

¿Qué piensan del capítulo?

¿Tienen algo que decirle a Alonso? Pueden hacerlo en este espacio. ☺️

Bue, espero hayan disfrutado del capítulo.

Capítulo dedicado a:

@Pris244 @Gaby_Villalpando4 @Paolajacuindemartine @Lesli-Alccaco villalpandoisbae @PauVbs2 @Zhurojas

Creo que son todas, sí falta alguien avísenme. 😊

Lo siento si escribí mal sus users.

Si quieren que les dedique cap díganmelo en los comentarios.

Mañana subo nuevo cap.❤️

Gracias por leer, las quiero.

Hasta mañana. 👋

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora