Habían pasado semanas desde la última vez que vi a Melissa, la última vez que estuve en México. Lo que realmente me alegraba, es que hoy estrenaríamos la primera canción del álbum, y sería en las estaciones de radio, pero lo mejor de todo, era que Melissa iba a estar ahí, o al menos eso me había dicho por teléfono ayer.
— Hey bro.— Me saludo Bryan. — ¿Ya listo?
— Ya, ¿y tu?
— También, estoy muy emocionado de por fin estrenar nuestra canción, ¿crees que les guste?
— ¡Les encantara! Estoy muy seguro.— Le sonreí y el hizo lo mismo.
Cuando ya iba a ser hora, me subí a la camioneta y Bryan y los demás a la camioneta que se les asignó. Cada quien iría a una estación de radio diferente y ahí estrenaríamos la canción.
Moría de ganas por ver a Melissa, tenía muchas ganas de llegar y verla, y abrazarla, aunque lo último tal vez no pueda hacerlo, sería raro que llegue y la abrace, todos comenzarían a sospechar y se armaría un escándalo con Jesús, hemos pasado tantas cosas y no quiero que me alejen de nuevo de ella, así que me aguantaría las ganas de abrazarla y besarla hasta que el evento acabe y podamos estar en privado.
La semana pasada fue algo loca, Sandra nos dijo que nos harían un cambio de look, puesto que nosotros "evolucionamos" en nuestra carrera, y por lo tanto también teníamos que hacerlo con nuestro vestuario y look.
Todo iba bien, hasta que nos dijeron a Alan y a mi que nos teñirían el cabello, lo primero que pensé, fue en que me vería ridículo siendo rubio, aunque a Alan no le molesto la idea, es más se puso feliz. Debo admitir que en un principio pensé que me vería mal, pero fue todo lo contario, hasta me siento más cool, no puedo esperar a que Melissa me vea, quedara impactada.
Faltaban quince minutos para que la canción saliera al aire, y el tráfico no estaba ayudando mucho.
Para cuándo llegamos a la cabina, faltaban cinco minutos.
Lo primero que vi al entrar, fue al par de ojos cafés que me traen atolondrado cada día, y ellos al verme se quedaron estupefactos. Literalmente, la boca de Melissa casi estaba en el suelo cuando me vio, al igual que a las demás chicas que estaban ahí. Yo sólo le sonreí como quería el decir: ¡sorpresa! Soy rubio.
Salude al locutor, que ya conocía y tome asiento a su lado.
— Entramos al aire, en cinco, cuatro, tres, dos...
— Hola, muy buenas noches, ¡llego el momento! Me encuentro al lado de mi queridísimo amigo Alonso de CD9, ¿qué tal Alonso? ¿Cómo te va?
— Muy bien, gracias, estoy muy emocionado por el lanzamiento de I Feel Alive.
— Y además traes nuevo look, eres rubio.
Las coders que se encontraban en la cabina comenzaron a gritar y a hacerme cumplidos.
— Si, la verdad es que fue un cambio muy drástico, pero valió la pena.
— Bueno, ¿y que dices si ya ponemos la canción? ¿Ya quieren escucharla?
Las coders gritaron "si" a coro.
— Me parece perfecto.
— Esto es I Feel Alive de CD9.
La canción comenzó a sonar por las bocinas de la cabina, y las coders gritaron a todo pulmón. La verdad estaba muy emocionado por el lanzamiento.
Mire a Melissa y ella me vio, le guiñe un ojo y la observe quedarse colorada, viéndome aún más tierna.
— I feel alive, I feel alive, baby...
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...