Capítulo 6. ♡

4.2K 442 49
                                    

Tres de mis compañeros se sentaron frente a mi, con una lata de refresco en mano, mientras que él que faltaba se encontraba a un costado mío.

¿Y? — Jos hablo después de un rato, levantando una ceja.— ¿Qué ha pasado con Melissa?

En realidad, no la he visto en uhm... ¿tres días? — Dude un poco. — Pero hablamos por whatsapp.

Freddy tosió falsamente pronunciando algo que difícilmente alcancé a escuchar, pero Alan que estaba a su lado se echó a reír de inmediato.

Los mire serio provocando que dejaran de reírse.

Ten cuidado.— Bryan advirtió. — Sabes que las relaciones no están permitidas.

Lo sé, lo sé. — Suspire. — Sólo somos amigos.

Pero como de costumbre se rieron como si les hubiera contado un chiste.

¿Por qué nunca se toman en serio lo que les digo?

¿Amigos? Já. — Bryan rió.

Rodé los ojos ignorando sus comentarios.

Alan estaba a punto de decirme algo pero el sonido de mi teléfono lo interrumpió.

Era un mensaje, precisamente de Melissa.

¿Quien es?

Creo que es obvio, míralo está sonriendo.

Aww.

Sentí mis mejillas arder.

Les lance el cojín al trío mientras que golpee en el hombro a Bryan para que dejara de fastidiar.

Me levanté de mi asiento guardando mi teléfono en la bolsa de mis jeans.

¿Ya te vas?— Pregunto Freddy.

Asentí, caminando hacia la puerta.

¡Ve por ella Romeo! — Escuche gritar a Bryan antes de desaparecer por la puerta.

Maneje hacia donde me había dicho Melissa, en el parque de aquella colonia donde la había visto estudiar unos días atrás.

Me estacione y baje del auto buscando con la mirada a Melissa, la vi caminando justo al otro lado.

Comencé a caminar hacia su dirección, ella se percató de que estaba ahí y corrió hacia mi.

¡Pase! ¡pase el examen!— Gritó rodeandome con sus brazos, a lo que correspondí.

¡Felicidades! — La apreté fuerte pero sin lastimarla.

Gracias.

La separe de mi dándole un casto beso en la frente.

El ruido de un "click" se escucho cerca de nosotros. Voltee instantáneamente encontrándome con un fotógrafo con su cámara apuntando justo hacia donde estábamos.

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora