Hoy era un día muy especial, cumplía seis meses de ser novio de Melissa ¿se imaginan? Medio año de ser inmensamente feliz a su lado, fue tan rápido que siento como si hubiera sido ayer.
Tome mi celular y marque a su número. Tan de pronto como lo hice, ella contesto.
— ¡Hola!
Por su tono de voz, sabía que estaba muy feliz, y que en el rostro le crecía una muy grande sonrisa.
— Hola, ¿cómo se siente hoy señorita?
— Muy, pero muy feliz.
— Me alegro, porque estoy igual, ¿tiene planes para esta noche?
— En realidad, estaba planeando salir con alguien muy especial, porque hoy es un día muy especial.
— ¿En serio? ¿Y puedo saber quien es esa persona tan especial?
— Bueno, es un chico castaño que ahora es rubio, tiene unos ojos preciosos, y canta igual que un ángel, uf y ni hablar de su sonrisa, derrite a cualquiera.
Comencé a reír por su comentario.
— Wow, entonces es un chico apuesto eh, y es el más afortunado de todos por salir con una chica increíblemente bella.
— La verdad, a mi pensar yo soy la suertuda en tener a alguien como él.
— Bueno, ¿y me podría decir por que es un día muy especial hoy?
— Pues porque hoy, justo hace seis meses, estoy saliendo con ese chico tan especial del cual hable.
Comencé a reír y ella hizo lo mismo.
— Felices seis meses Melissa.
— Felices seis meses Alon.
— Entonces, ¿qué dices sí salimos hoy en la noche?
— Me parece genial, sólo que...
— ¿Qué pasa?
— Necesito que me hagas un favor.
— El que quieras, sólo dime.
— ¿Podrías convencer a Freddy de tener una cita con mi amiga?
— ¿Hoy?
— Si, bueno estaba pensando en que tuviéramos una cita doble o algo así, es que mi amiga lo adora, y como hoy es su último día en la ciudad, quería que tuviera una cita con Freddy, pero si no se puede está bien, no te preocupes.
— Lo intentare, igual, no creo que se niegue.
— Gracias Alon, entonces ¿nos vemos en la noche?
— Hasta la noche.
...
— ¿¡Qué tu qué!?
— Por favor Freddy, sólo es una cita.
— ¿Estas demente? ¿Cómo voy a salir con alguien a quien ni conozco? Y aparte me hicieron una cita sin mi autorización.
— Hazlo por mi, andale.
— No Alonso, no iré.
— Andale Freddy, por favor, hazlo por tu amigo.
— No, y es mi última palabra.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...