10 curiosidades que quizá te interesen sobre Un Deseo.

2.2K 274 40
                                    

1. La protagonista se llama Melissa debido a que mi hermana tiene una ibf de Monterrey que se llama así, es una niña súper tierna y divertida, que en serio la adoras en cuanto la conoces. Me inspire un poco en ella para el personaje.

2. Melissa cumple el 6 de enero porque tuve una ibf hace mucho tiempo que cumplía ese día y también se llamaba Melissa, sólo que nuestra amistad no tardo mucho y dejamos de hablar como dos semanas después.

3. En la vida real tengo una prima llamada Karime, sólo que es una prima lejana y no convivía con ella hasta hace unos años.

4. Le puse Jessica a la mejor amiga de Melissa debido a que mi mejor amiga de la secundaria se llama así.

5. En un principio quise hacer un final alternativo para la primera temporada en donde Melissa despierte en un hospital y todo lo que había vivido había sido causa de un coma, pero estaba muy triste y cruel así que la descarte completamente.

6. Danny y Fer, en la vida real son unas tipas que me caían mal porque eran bien pesadas en secundaria.

7. Melissa estudia psicología porque mi papá es psicólogo.

8. La novela la inicié en 2014 y es por eso que en los primeros capítulos aparecen canciones como "lo que yo te di" pues los chicos aún no habían sacado su primer álbum, y esa era mi canción fav de ellos en ese momento, ahre.

9. Había escrito muchos finales para "un deseo" uno de esos era que CD9 terminara puesto que Alonso sí se saliera de la banda, gracias a William, pero justo cuando Alonso estaba por irse (a no se dónde lol) Melissa va por el al aeropuerto y ahí es donde ella le declara su amor, y el deseo termina. Pero la verdad no me gusto mucho y también lo descarté.

9. El final que un deseo tuvo lo escribí a la hora y sin haberlo pensado antes. Sinceramente me gusto más que los que ya había pensado.

10. Un deseo fue la primera fanfic que escribí.

11. Un deseo está basada en una historia real...

Ahvea cayeron JAJAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahvea cayeron JAJAJAJ.

Bueno, ya poniéndonos serios, espero que los facts les hayan gustado, les puse diez para no aburrirlas, y también porque son las que me acordaba lol.

Si les gusto, regalenme sus votos y comentarios, y quizá si esto tiene éxito, haga una segunda parte sobre curiosidades. 😌✨

Las quiero muchísimos, cuídense.

Nos vemos pronto. 💕

Un Deseo 2 » a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora