Como me prometieron llegaron al día siguiente, y esta vez Alan dijo que había recordado algo más.
— ¿Qué recordaste? — Le pregunté enseguida.
— Después de que corriste hacia mi, me dijiste que esa chica se te hacia muy familiar, que pensabas que la habías visto en otro lado pero no recordabas en dónde.
— Es justo lo que me pasa ahora.— Murmuré.
— Bien, ¿y qué más? — Preguntó impaciente Freddy.
— Después de eso no seguimos corriendo, estábamos muy cansados así que caminamos hasta tu casa.
— ¿Y qué más?
— No recuerdo bien, sólo se que empezamos a jugar y después de un rato nos fuimos.
— ¿Te acordaste de algo? — Me preguntó Jos.
— No, nada.
Bufaron.
— Es más difícil de lo que pensé. — Admitió Jos.
Todos estuvimos de acuerdo.
— ¿Y qué paso al día siguiente?
— Ni idea, no recuerdo que sucedió.
— Tiene que haber algo. — Insistí. — ¿Cómo conocí a Melissa?
Se miraron entre ellos.
— En realidad no lo sabemos.— Soltó Bryan.
— ¿Cómo que no saben?
— Si, nunca nos mencionaste nada sobre su encuentro.— Lo apoyó Freddy.
— ¿Están seguros?
Asintieron.
— ¿Y cómo sabían que la conocí después de mi cumpleaños? — Inquirí curioso.
Algo había que les faltaba por contarme, lo sé.
— Bueno, pues nos mencionaste que la habías encontrado pero nunca nos dijiste como.
— ¿Encontrado?
Asintieron.
Alan se quedo pensativo.
— ¡Esperen! — Chasqueó los dedos.
Lo miramos atentos.
— ¡La chica! ¡Si es Melissa!
— ¿Cómo estas seguro de eso? — Le preguntó Jos.
— Porque justo después de ese día fue cuando Alonso comenzó a tener sueños con ella ¿recuerdan?
Me espanté.
— ¿Sueños? ¿qué clase de sueños?
— Sueños donde la veías, bueno, te veías con ella como si se conocieran pero nunca haya pasado.
Esto me parecía un deja vu.
— Chicos, hoy también soñé algo similar.
Me miraron atentos.
— ¿Cómo era tu sueño?
Suspire recordando.
— Estaba con ella, y de pronto se desmayaba, y caía al suelo. Lo demás es borroso y no recuerdo bien que sucedió después.
Se miraron entre ellos sorprendidos.
— Eso ya lo habías soñado antes, después de ese día tuviste el mismo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo 2 » a.v
Fanfiction―Pide un deseo. Cerré los ojos y suspire. Sabía lo que pediría, y tal vez esto era estúpido pero es lo que deseo. Deseo encontrarla, encontrar a Melissa. Continuación de "Un Deseo". Esta historia es totalmente mía, se prohíbe la copia o cualquier a...