Saliendo del bosque, en una zona más apartada por la que Newt acababa de entrar, Gally salía, gritando cosas sin sentido y corriendo como si un lacerador fuese detrás de él. Por lo que pude entender de sus gritos, el chico quería que alguien le detuviese. ¿Que alguien le detuviese? ¿Y por qué no paraba él? Pero escuchando que cada vez sus gritos contenían más agonía, decidí correr tras él y pararle.
-¡¡Por favor!! ¡¡¡Me están controlando, no puedo moverme!!! ¡¡Que alguien me pare!! ¡¡POR FAVOR!!-gritaba el chico sin dejar de correr. ¿Qué demonios le pasaba? ¿Qué decía de que le estaban controlando? ¿Quiénes? Aligeré el paso hasta sentir que las piernas me quemaban y al fin alcancé a mi amigo. Me tiré al suelo y le agarré por las piernas, impidiendo que se levantase.
-¡¿Gally qué demonios te ocurre?!-el chico no paraba de mover sus piernas, y alcanzó a darme dos veces con sus pies en la cara-¡Me vas a romper algo!
-¡¡Kate no puedo!! ¡No soy yo, ayúdame por favor!-Gally seguía intentando dar patadas. Su voz era una mezcla de miedo y rabia. Entonces agarré sus brazos con mis manos y sus piernas con las mías. Pero por supuesto, y aunque le gané en esas batallas que hacíamos en las fiestas de bienvenida, mi amigo era mucho más fuerte que yo. Me llevé varios puñetazos en la cara y más de tres patadas en las costillas.
-¡¡SOCORRO!! ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE, SE HA VUELTO LOCO!-grité desesperada-¡¡Gally para!! ¡Para! ¡¡Para de una vez, me estás haciendo daño!! ¡¡Estate quieto de una vez!!
-¡No permitas que me mueva! ¡No dejes de agarrarme Kate, por lo que más quieras!-gritó el chico lleno de miedo.
-¡¡No me lo estás poniendo nada fácil!!-le respondí mientras recibía otro puñetazo en el abdomen. Entonces algunos clarianos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y corrieron a socorrernos. Pero fue demasiado tarde. Gally me quitó de encima dándome un empujón, intenté ir tras él de nuevo agarrándole por detrás. Entonces me cogió el brazo derecho y me mordió. ¿¡Me mordió!? ¿Qué demonios le ocurría a este chico? Comencé a gritar aún más fuerte, ya no sólo para que los clarianos corriesen más rápido, sino porque verdaderamente estaba empezando a sentir dolor. Después Gally me asestó otro puñetazo en la cara tirándome al suelo una vez más. Alguien tenía que pararle, se había vuelto loco.
El chico continuó corriendo hasta que Minho, Fry y Jeff le alcanzaron. Aun así Gally continuó luchando contra sus compañeros, asestando golpes y patadas por todos lados. Ben también fue a ayudar, mientras que Clint, Zart y Winston se acercaron a mí para ayudarme a ponerme en pie. Alby apareció a mi lado también, totalmente descompuesto. Viendo lo que estaba ocurriendo, fue a ayudar a sus amigos para detener a Gally. Aun en el suelo, noté como una mano cálida se colocaba en mi hombro. Miré hacia atrás. Newt. En aquel momento me permití sentir pena de mí misma. Quité su mano de mi hombro de mala manera y acepté la ayuda que Zart me dio para levantarme.
-¿Qué ha pasado Kate? ¿Qué le pasa a Gally?-preguntó Winston aterrorizado.
-No lo sé... De repente salió del bosque gritando que le parasen. Dijo que le estaban controlando. Me acerqué a él e intenté pararle pero no hubo forma...
-Te ha dejado hecha un desastre chica... ¿Te encuentras bien?-preguntó Clint preocupado.
-Podría haber sido peor...-dije quitando los restos de sangre que había en mi brazo tras el mordisco de Gally.
-En cuanto este pingajo se calme un poco tendré que echarle un vistazo a esas heridas, Kate.-me avisó Clint. Tanto él como Jeff sabían que no me gustaba para nada que me curasen ni siquiera un rasguño. Sí, soy muy quejica.
ESTÁS LEYENDO
La corredora del laberinto (TMR Fanfic)
FanficKatherine llega al Claro recordando tan solo su nombre. El temor y la desesperación por no saber nada sobre su vida anterior irá desapareciendo conforme vaya conociendo a sus nuevos compañeros. Poco a poco este temor será sustituido por unas ganas i...