44

206 17 1
                                    

44

-¿Qué es lo que pasa?

Liam me miraba confundido y temeroso, mis padres casi gritaban del terror interno, Deo lloraba silenciosamente al igual que el pequeño hermano de Stacia, los padres de la misma estaban en estado de shock sin decir nada y Eugene estaba mirando a todos lados porque había salido de la sala de recuperación por el escándalo que se escuchaba desde afuera. Los doctores corrían gritando a todos los lugares diciendo que saliéramos y fuéramos a nuestras casas, honestamente, todo parecían ser ruidos sin sentidos en este momento porque no lograba concentrarme en ninguna de las palabras de los desconocidos, sin embargo...

Parecía que yo era la única que entendía lo que ocurría realmente.

"Ciudadanos de Nayfur, les informo que estamos siendo sometidos por emergencias internas del sistema nacionalista, le pedimos que se resguarden en sus hogares, guárdense con llave por su protección y que sea ahora mismo. En los instantes oportunos estaremos dando más información al respecto".

Vi como el presidente del país hablaba desde la pantalla digital que salió repentinamente en la sala de espera en una cadena nacional. Esto era en serio, estaba sucediendo y el mismo Niclot estaba hablando con un tono muy nervioso, lo cual casi nunca poseía dejándome con muchos pensamientos en mente, además de que no negaba el hecho de que esos mismos nervios comenzaban a recorrer mi cuerpo en su totalidad. Niclot mostraba calma física mas dentro de él había un grito intenso de terror por la situación que estamos atravesando ahora mismo su régimen.

-¿Piensas que es lo que Timeus nos dijo?

Eugene habló detrás de mí haciendo que voltera con un poco de sobresalto dejando la ventana de la sala de espera sin mi atención porque lo único que podía hacer era ver las máquinas de "guerra" recorriendo las calles de la ciudad. Los ojos rojos de él me estaban mirando fijamente y no pude decir nada al respecto. No pude evitar sentir escalofríos por todo mi cuerpo al hacer contacto con sus esferas color sangre, además, de que los sentimientos anteriores con relación a su nueva hija, me invadieron de nuevo colocándome en una posición incómoda.

-No hay otras conclusiones.- Liam intervino a su lado respondiendo por mí.

Un doctor alto de tez blanca nos empujó a los tres hasta la puerta de emergencia llevándonos al estacionamiento que casi se encontraba vacío por todas las personas que se habían marchado dejándome con un sentimiento de alteración en el pecho.

-¿Qué se supone que haga con mi esposa e hija?- Eugene se notaba confundido, alterado y miedoso, entendía su situación porque la vida de esas dos mujeres dependían ahora de él, en especial ahora que estamos enfrentado lo que nunca hemos enfrentado.

Sabía que él no iba a dejar a su familia sola y menos en este suceso trágico pero necesario para Nayfur. Moses y Charissa se encontraban detrás de nosotros persiguiendo nuestros pasos, mis padres y Deo habían salido de mi vista y eso hizo que temblara del miedo por no saber dónde estaban. Los padres, amigas y hermano de Stacia también desaparecieron repentinamente sin pista alguna sabiendo que capaz se fueron llenos de pavor sin importarles demasiado la razón por la cual estaban en ese edificio.

-Se la tiene que llevar señor, no podemos dejarla aquí cuando hay emergencia nacional, es una reglamente nacional.- Abrí la boca para decir que aquella me parecía una idea sin sentido pero fui interrumpida.

-Pero se encuentra en estado crítico.- Miré como Stacia se acercaba empujaba por un doctor con bata blanca impecable con rostro lleno de miedo y acciones apuradas por lo que estaba ocurriendo.

A la chica la traían en una silla con su bebé en sus brazos y mis nervios crecieron al ver su cara demacrada y caída por su estado. Sus ojos se notaban de amarillo apagado, su tez estaba más pálida de lo normal y su cabello rubio brilloso estaba sin vida causándome ganas de maldecir a la vida por tener que hacer que ella pasara por estas situaciones en medio de una crisis por dar a luz a su primogénita.

2520 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora