Epílogo

363 32 13
                                    

Epílogo

Sonreía esperando con ansias que la nueva presidenta de Nayfur apareciera desde el balcón presidencial. Joselyn había ganado las elecciones presidenciales del dos mil quinientos veintitrés, además, eran las primeras elecciones de Nayfur luego de décadas bajo el gobierno del difunto expresidente Stevents Niclot.

Después que los cuerpos de aquellos hombres y mujeres fueron encontrados, Nayfur estuvo libre de todo régimen pasado, por ende, tuvimos que ir a elecciones presidenciales. Mientras todo el proceso ocurría para poder ser realizado y para que los ciudadanos de Nayfur se recuperaban del desastre restante por el gobierno de Niclot, los ciudadanos eran dirigidos y guiados por una junta de gobierno. Conformada por cinco personas, Timeus, Joselyn Villareal, Silliam Araujo, Luiciano Collins y Stevie Brown.

Ellos tomaban las decisiones de Nayfur mientras esperábamos las elecciones del año dos mil quinientos veintitrés, debido a que quisieron dar un plazo más largo para que los nayfurianos se sintieran mejor con la idea de elegir su propio gobernante después de décadas bajo dictadura de la familia Niclot. También los candidatos eran simplemente dos, Joselyn y Luciano, la mano derecha de Timeus y si él ganaba éste se volvería vicepresidente y si ganaba Joselyn también.

De igual forma Timeus era nuestro vicepresidente, de eso no había duda alguna.

-¿Nerviosa?- Volteé a ver a mi esposo, el cual, apretaba mi mano fuerte mientras mi cabeza descansaba en su brazo izquierdo.

No había nada mejor que verlo apoyándome a mi lado.

-Todos sabemos que ya ganó, por eso hay tantas personas. No puedo creer que haya ganado con un noventa y un por ciento de todos los votos.- Sonreí realmente feliz.- En serio que me inspira la fortaleza que tiene y firmeza.

Esa mujer sería una presidenta genial.

-Aun no entiendo por qué no te postulaste para presidenta.- Reí mientras me daba un suave beso en la mejilla.

-La política no es lo mío.- Asintió mirándome a los ojos.- Además, creo que nada mejor que tener una vida calmada después de todo y seguir mis sueños.

Me di cuenta por décima vez que era con el hombre que tenía que estar y no podía evitar estar a su lado y eso es lo único que le agradezco a Niclot, que me dio este chico que me apoyó en todo el desastre de mi vida, todas aquellas locuras que dije e hice, él estuvo conmigo aunque significara que su vida estaría en riesgo y no cabe duda que muchas veces se tambaleó.

Volvía a estar a mi lado sin pedirme nada a cambio, y de esa forma es que logró enamorarme hasta tenerme aquí.

-¿Por qué Timeus no estuvo en la tabla de presidente? No entiendo por qué ahora es el vicepresidente de Nayfur, todo el tiempo pensé que sería el presidente.- Pensé un poco su pregunta pero siempre he sabido la respuesta a ella.

-Timeus dijo que este país siempre fue muy machista, dejaban las mujeres afuera de todo, siempre los hombre eran quienes dominaban al país y si gana una mujer es porque todos queremos ser nuevas personas, por eso, no se postuló de presidente.- Afirmé con aire fresco en mis pulmones.

-Desde mañana serás ministra de gobierno y futura médico de Nayfur... estudiarás, lo que siempre deseaste, una mujer independiente.- Lo miré a los ojos y me sonrió sincero.- Rebecca, me siento tan orgullo de ti que pienso que no hay palabras para describir aquello.

Tomé la decisión de ayudar a Joselyn y a Timeus en el trabajo de gobernar un país y aunque yo no sabía nada, entendía lo que estaba bien y mal, además de que a las personas les encantó que yo estuviera dentro del escuadrón presidencial. Al mismo tiempo quise estudiar medicina, ya que, la idea de ayudar a las personas y cambiar al mundo en el ámbito biológico me fascinaba agregando que seguiría leyendo sobre el pasado...

2520 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora