50

245 18 0
                                    

50

Un respuesta...

¿Cuál era la respuesta a mi pregunta?

No lo sabía, sin embargo, muchas opciones pasaban por mi cabeza.

-¿Qué tanto piensas, Rebecca?- Liam tomó mi mano dándole un delicado beso y haciendo que sonriera de inmediato.

-Es que... me tiene preocupada esta situación, somos libres pero al mismo tiempo, prisioneros de un sistema ya caído.

-Esto no se ha acabado aún y creo que tú más que nadie lo sabes.- Sus ojos hicieron contacto con los míos haciendo que suspirara todo las ideas repentinas que pasaban por mi mente.- Solamente debemos de tener paciencia para que por fin logremos lo que hemos deseado por tanto tiempo, libertad.

-Eso es lo que quiero evitar, aunque sabemos que este sistema ya está casi destruido, siguen estando desaparecidos los principales culpables del mal. Si no lo detenemos, es como dejar el mal por el alrededor sin saber cuándo actuará, no me sorprendería que ellos esperaran un tiempo para causar más dolor de lo que ya han hecho.- Me miró a los ojos haciendo una mueca para intentar de calmarme pero no pude hacerlo.

Nadie podía hacerme sentir relajada cuando Niclot estaba desaparecido con mis padres en medio de una situación tan complicada como la que estaba pasando el país en este instante.

-En cualquier momento Niclot puede atacar al país con una tropa nueva de soldados.

-Y eso es lo que menos deseo... ¿Tienes alguna idea de dónde pueden estar ocultándose?- Le pregunté deseando que la inteligencia del chico le iluminara la mente para decir algo con sentido y coherente a mi pregunta realizada.- Porque en serio siento que la respuesta se encuentra frente a nosotros y no nos damos cuenta de ella.

-De Niclot me espero todo y creo que la idea de que no haya abandonado el país, es muy realista para mi mente. No lo sé... ¿Tú no tienes una opción?

Sitúe mi cabeza sobre su pecho dejando salir todo el aire que había acumulado por minutos. Su mano derecha se colocó en mi cintura por detrás y la otra tomaba mi mano apretándola fuertemente. Liam quería darme fuerzas, deseaba protegerme y eso lo tenía muy claro aunque nadie podía protegerme de mí misma y en este momento pensaba que mis sentimientos revoltosos serían mi peor enemigo.

-Chicos, siento mucho interrumpirlos pero necesitamos hacer una reunión de emergencia, de verdad es que los necesito en ella.

Joselyn entró de repente en la habitación, la cual contaba por seis camas pero en estos momentos, somos los únicos dentro de las cuatros paredes de color blanco con tecnología avanzada en cada rincón, como evidencia de que este edificio era de Nayfur antes de ser tomado por Las Naciones Unidas del Mundo para proteger a los nayfurianos de su mismo sistema malévolo creado por la familia Niclot hace años atrás.

Los dos no dudamos en correr detrás de Joselyn a paso apresurado con un toque de torpeza por los nervios que hacía que mis pies estuvieran entumecidos con una mezcla de debilidad en ellos. Nos dirigíamos hacia el cuarto de reuniones de la base de defensa del edificio, todos nos miraban con un poco de miedo cuando entramos al cuarto lleno de aire frío, las personas nos observaron con confusión también, no obstante, Joselyn solo gritaba que no había que alarmarse, todo lo que pasara en la sala de juntas, sería dicho a todas las personas en este edificio para que no saliera ni una palabra al exterior que pudiera llegar a los oídos del ex presidente de Nayfur sin que nadie supiera lo que vendría y no podía negar el hecho que me sentía perdida viendo a todos lados sin comprender.

-¿Qué ocurre?- Miré a Timeus mientras me sentaba al frente de él y el castaño a mi lado.

Solo nosotros cuatros estábamos en la mesa y otros cuatro guardias a nuestro alrededor y dos de ellos eran los hombres de piel oscura que se encontraban la primera vez que llegué aquí, los cuales, aún no conocía personalmente o siquiera sabía quiénes eran dentro de este círculo de gente con altos mandos, además, del hombre ayudante de Timeus que era nuevo en ese rango, sin embargo, había estado en algunas reuniones mas nunca parecía estar allí, siempre en silencio pero atento a la situación.

2520 ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora