Elrubius @rubiu5 ¿Vlogger?, ¿qué es eso?, ¿se come?
—Menudo idiota el "Rubius" este —Exclamó Mels, con molestia.
La castaña había recordado el porqué se le hacía tan conocido, claro, después de haberle visto la cara toda la mañana en clase de arte, no quedaba de otra.
Ese "idiota" —como ella le llamaba— era el youtuber español más reconocido, Melanie seguía sin saber cómo.
—Deja de stalkearlo, lo único que vas a lograr es cabrearte tú misma —aconsejó Abby, su compañera de piso.
—Es que no lo soporto, Abs, si hubieses estado cuando me hizo ese desplante en el salón, ¡Ay!, le detesto.
Su amiga rió fuertemente.
—Deberías llamar a Lía, ambas deben desatar su furia, ella también se peleó hoy con un Youtuber del West.
—¿Otro más?
—Así como lo oyes, un tal "sTaXx", su canal es de videojuegos al igual que el de su amigo.
—¿Y cómo es qué de repente sabes tanto? —Mels encaró una ceja.
—¿Eh?, Y-yo, ¿Qué dices? —balbuceó la pelinegra —, digamos que... Emm... Los he visto en algún momento.
—¿Haz seguido a gamers? —preguntó la castaña haciendo una mueca.
—No Mels, solo he visto algunos vídeos de ellos, ya sabes, en esos momentos de aburrimiento extremo —mintió.
—Agh, ni en un momento así me pondría a ver a esos sin cerebros... ¡Hey!, se me acaba de ocurrir un perfecto tweet —la entusiasmada chica se puso a ello.
Mels @MelsBlueStar Me pregunto: ¿Quién necesitará con más urgencia un cerebro?, Un zombie hambriento o un gamer.
—Y ya está —sonrió Melanie satisfecha mientras Abs negaba con diversión —. Voy a llamar a Lí, grabaré un vídeo con ella, ¿Quieres grabar también?
—No, yo tengo listo mi vídeo de la semana, más bien, voy a salir.
—¿A dónde? —preguntó, Melanie.
—A mis clases de manejo, ya sabes...
—Oh, ¿encontraste alguna academia?
—Emm, así es —Mintió, por enésima vez en el día, Abby.
—¿Cómo se llama?
—¿Eh?—exclamó desconcertada, la pelinegra.
—¿Qué cómo se llama la academia de manejo?
—Oh, sí... Se llama... Eh... Academy... Car.
—¿Academy Car? —la castaña frunció el ceño —, Que nombre más cutre, ¿no?
—Si, ya ves, pero es lo que hay.
—Vale, ten suerte Abby —las chicas se dieron un abrazo corto, como despedida, y la pelinegra se apuró en salir, llevaba ya 5 minutos de retraso, debía llegar lo más rápido posible a ese café.
(...)
Mels @MelsBlueStar Me pregunto: ¿Quién necesitará con más urgencia un cerebro?, Un zombie hambriento o un gamer.
—¿Qué cojones? —se susurró a sí mismo el rubio de ojos verdes.
¿Qué hacía stalkeando a la nueva vlogger de la prepa?, pues simple curiosidad, al menos eso era lo que decía él.
ESTÁS LEYENDO
VLOGGERS vs. GAMERS c/Rubius, sTaXx & Vegetta777
FanfictionEllos: Los Youtubers gamers más reconocidos de España. Ellas: Las Youtubers vloggers más influentes del mismo país. Para ellos: No es simple traer juegos novedosos al canal o sacarse buenas partidas. Para ellas: Encontrar un tema distinto del...