Ni Abs, ni Samuel, habían conciliado el sueño la noche anterior, ambos por distintos motivos.
Abby no dejaba de pensar en lo mal que se debía sentir su novio —ahora ex— por aquel malentendido, la única culpa que ella había tenido era ser tan despistada y no darse cuenta de las intenciones de Guillermo.
Samuel, por otro lado, no pudo dormir por aquel rencor y rabia que lo consumía por dentro.
Su mejor amigo y su novia lo traicionaron.
Abby se encaminó al West junto a sus amigas, obviamente descartó la idea de que Samuel la recogiese.
Llegó y caminó decidida a encontrarse con él, debía arreglar las cosas cuanto antes, Samu debería pensar lo peor de ella ahora mismo.
Llegó a su casillero y sacó los libros que le serían necesarios para ese día, después, sin pensarlo dos veces, caminó hacia el casillero de aquel chico al que quería.
Lo vio haciendo lo mismo, buscando libros para su próxima clase, y entonces no dudó en acercarse.
—Samuel —el nombrado tensó los hombros.
¿Cómo Abby era capas de hablarle después de lo que le hizo?, pensaba él.
Samu decidió ignorarla, siguió recogiendo sus libros y viendo su horario, tomó toda su fuerza de voluntad no mirarla y correr a abrazarla.
—Samu, por favor... No me hagas esto —repitió la chica y Samuel, sin ser visto, cerró los ojos con fuerza por aquel dolor que le causaban sus palabras —. No es lo que piensas, yo...
—Cállate —habló con voz firme el mayor. Abs se puso rígida y sus palabras quemaron en su interior —, no quiero escucharte más, esto se acabó.
La pelinegra entre abrió los labios y reprimió algún sollozo, Samuel estaba siendo muy duro por algo que ella no se merecía.
—Déjame explicarte —insistió la chica.
—No, no quiero, no quiero saber nada de ti, y aún menos de él.
—Por favor, Samuel, solo escucha —Abby se acercó a su cuerpo intentado que la mirase, pero Samu elevó una de sus manos indicándole que no se acercara más.
—No —Fue lo único que dijo.
—Estás equivocado, no es como piensas...
—Qué irónico —interrumpió el mayor, haciendo que Abs frunza el ceño —, eras tú la que al principio temía ser dañada, a la que engañaron, la que no podía confiar... Y mírate ahora, eres todo lo que me pediste que yo no fuera, y aún peor.
—Estás hablando de más, Samuel —La chica intentó mantener la cordura.
Samuel rió con amargura.
—No, no quieras hacerte la víctima ahora.
—Fue un error acercarme ahora, estás muy alterado y...
—Así que está es la verdadera Abby Olson —la volvió a interrumpir —, lograste engañarme muy bien con tu personalidad de niña buena y mírate ahora... Enrollándote con mi mejor amigo al que, por cierto, conociste solo unos pocos días.
La mano de la chica fue a parar en la mejilla de Samuel.
Él se quedó pasmado en su lugar, tocándose la zona afectada y por primera vez en el día, conectando su mirada con la de Abby.
ESTÁS LEYENDO
VLOGGERS vs. GAMERS c/Rubius, sTaXx & Vegetta777
FanfictionEllos: Los Youtubers gamers más reconocidos de España. Ellas: Las Youtubers vloggers más influentes del mismo país. Para ellos: No es simple traer juegos novedosos al canal o sacarse buenas partidas. Para ellas: Encontrar un tema distinto del...