CAPÍTULO 18: "¿Amigos?"

883 81 26
                                    

Lía.

El fin de semana pasó demasiado rápido para mi gusto.

Era tiempo de volver a la realidad y, por ende, volver a ver a Frank.

Aquel día de mi cumpleaños no debí tratarle así, pero debo decir que entre la sorpresa de que haya asistido y el hecho de que Ryan era un completo idiota, se me bloquearon las ideas.

Recuerdo que minutos después de que Frank se haya ido, Melanie entró al baño y entendiendo la situación, casi deja sin herencia a Ryan.

Terminé mi "noviazgo" ese mismo día, y aunque Ryan me llamó todo el domingo, no he querido hablar con él.

Hoy sé que debo hablar con Frank, me comporté como una total desagradecida, cuando gracias a él, Ryan no me hizo nada.

Suspiré decidida por lo que iba a hacer, me parecía un tanto irónico, ya que hace un tiempo fue él quien me pidió disculpas por el comportamiento de la "Sin neuronas" o mejor conocida como su novia.

Ahora iba ser yo, e igual que él, esperaría que terminara el entrenamiento para hablarle.

Entré al campus y el entrenador ya estaba formando filas, estábamos entrenando duro ya que en unas semanas se daría inicio a la competencia intercolegial.

Visualicé a Frank a unos cuantos metros, él ni siquiera me miraba, también vi a su novia sentada en uno de los taburetes mandándole besos cada segundo, Frank le sonreía con una sonrisa que a leguas se notaba que era forzada.

Ryan se puso a mi costado en la fila, susurró mi nombre pero le ignoré, no quería ni verle la cara a ese gilipollas.

Corrimos un poco, practicamos penaltis y al final jugamos un partido amistoso.

Al terminar, todos comenzaron a abandonar el campus. 

Ryan volvió a intentar hablarme pero lo ignoré y me dirigí hacia donde estaba Frank, felizmente Claudia se había ido.

—Frank —llamé su atención, él se giró hacia mí con rostro confundido y me miró —, tenemos que hablar —aseguré.

—¿Ah, si? —preguntó encarando una ceja y yo revoleé los ojos.

—Sí.

Frank asintió con la cabeza y esperamos a que los curiosos que nos estaban viendo, se fueran, y sí, eso también incluía a Ryan.

—Bien, te escucho —dijo él cuando nos quedamos solos.

Respiré intentando reducir los nervios, el tenerlo cerca y mirándome fijamente me intimidaba y más aún porque la que debía disculparse era yo.

—Verás... Yo... Emh —titubeé.

—¿Tú...?

—Bueno, Yo...

—Lía, sólo dilo —exigió.

—Esto no es nada fácil, así que te esperas —hablé señalándole con mi dedo índice, observé como él reprimió una sonrisa y me sentí algo más tranquila —. El día de mi cumpleaños... Bueno... Yo quería darte las gracias.

VLOGGERS vs. GAMERS  c/Rubius, sTaXx & Vegetta777Donde viven las historias. Descúbrelo ahora